|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso le di el correo electrónico de la cuenta, y el despues te manda una factura para que pagues, desconozco si con el nombre tambien le vale igual alguno x aki que sepa más te lo puede confirmar.Si no, yo le mandaba otro correo con el email de paypal porsiacaso ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado leyendo este link y la verdad me gustaría que me aclarárais para que sirve. Por lo que entiendo sirve para cargar una bateria de recambio, no?, no serviría para cargar el movil, verdad?
Es que estoy hecho un lío, creo haber visto una aparatejo que puedes poner el movil encima, como de pie y se carga, es como una base. Alguien sabe de algo parecido? me podeis ayudar? Saludos y disculpad por tanta pregunta en tan pocas líneas. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, el pack del que se habla en este hilo es un simple cargador de batería con la batería incluida por supuesto. Ademas, el cargador te sirve de dock para apoyar el teléfono. Lo que hablas tu es el cargador inalámbrico, cosa que esto no hace ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado leyendo este link y la verdad me gustaría que me aclarárais para que sirve. Por lo que entiendo sirve para cargar una bateria de recambio, no?, no serviría para cargar el movil, verdad?
Es que estoy hecho un lío, creo haber visto una aparatejo que puedes poner el movil encima, como de pie y se carga, es como una base. Alguien sabe de algo parecido? me podeis ayudar? Saludos y disculpad por tanta pregunta en tan pocas líneas. ![]() El G3 internacional/español incluye de serie carga inalámbrica, aunque no el cargador inalámbrico, ese es el accesorio que tu comentas que se pone el teléfono apoyado de pie y lo carga, accesorio que requiere además del cable con cargador de red a 1.8A que viene con el G3 para cargarlo normal. Por otro lado, el G3 permite el intercambio de baterías, algo fundamental en un teléfono actual si no quieres padecer síndrome de "me quedo sin batería" cada dos por tres, pero claro, no es muy práctico llegar a casa con una batería totalmente descargada y otra en poco mejor situación... Este accesorio cargador/dice sirve para poder cargar la batería gastada son necesidad del móvil, mientras lo sigues usando con la otra o mientras lo cargas. Igualmente necesita de un cable micro USB para cargar... En este caso te envían tanto la segunda batería como el accesorio comentado para cargarla sin teléfono. Este accesorio por el momento solo está disponible en Corea y gracias a nuestro amigo Coreano... también aquí.
Última edición por JSGzgza Día 06/08/14 a las 18:03:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso le di el correo electrónico de la cuenta, y el despues te manda una factura para que pagues, desconozco si con el nombre tambien le vale igual alguno x aki que sepa más te lo puede confirmar.Si no, yo le mandaba otro correo con el email de paypal porsiacaso ;)
![]() Lo que le tienes que dar es tú id (usuario) de PayPal, para que te envíe una propuesta de pago a tú cuenta de PayPal que tú tendrás que validar.
|
||||
|
||||
|
Otro más que ya le ha mandado el mensaje, creo haber lo hecho bien. Le pedí el pack del dock y la batería para el LG G3, desde el foro de HTCMania. El ID te refieres al nombre que está en paypal no? Es decir, en mi caso sería Ana Maria Marin, alguien puede verificarme si es eso? Ya que no me parece en caso de ser erroneo, el "ID".
Salu2! PD: Que da solo una batería y el dock, cierto? Se le puede pedir 2 baterías y el dock? ![]() Creo que no has enviado lo correcto. No creo que tengas problema para que te envíe dos baterías, pero tendrás que escribirle en inglés y pedirle presupuesto. Asegúrate de que necesitas dos baterías... No tiene sentido... Si necesitas mucho uso del móvil sin acceso a la Red eléctrica lo que necesitas es el pack con una batería y una batería externa que en vez de usar para cargar el móvil la usarás enchufada al cargador/dock para cargar la batería gastada hasta 5 veces sin necesidad de luz eléctrica y usando simultáneamente el móvil con total normalidad.
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar compañeros...
Yo en el S3 tenia una base dock que llevaba un conector de carga integrado que mientras cargaba me mostraba en la pantalla con fondo negro la hora ... ¿existe algo de esto? me viene bien como reloj de mesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer miércoles me llegó el PACK y todo perfecto.
Lo pedí el viernes al mediodía por si alguno quiere calcular los días que le puede tardar. Gracias JSGzgza por hacer de intermediario. |
|
|
||||
|
||||
|
El id de PayPal es el correo electrónico que usas para entrar a tú cuenta de PayPal.
Creo que no has enviado lo correcto. No creo que tengas problema para que te envíe dos baterías, pero tendrás que escribirle en inglés y pedirle presupuesto. Asegúrate de que necesitas dos baterías... No tiene sentido... Si necesitas mucho uso del móvil sin acceso a la Red eléctrica lo que necesitas es el pack con una batería y una batería externa que en vez de usar para cargar el móvil la usarás enchufada al cargador/dock para cargar la batería gastada hasta 5 veces sin necesidad de luz eléctrica y usando simultáneamente el móvil con total normalidad. ![]() Hi Mail was well Pack B + C G3 To send paypal invoice You need paypal address After checking answers Happy day ^ ^ |
|
|
||||
|
||||
|
El id de PayPal es el correo electrónico que usas para entrar a tú cuenta de PayPal.
Creo que no has enviado lo correcto. No creo que tengas problema para que te envíe dos baterías, pero tendrás que escribirle en inglés y pedirle presupuesto. Asegúrate de que necesitas dos baterías... No tiene sentido... Si necesitas mucho uso del móvil sin acceso a la Red eléctrica lo que necesitas es el pack con una batería y una batería externa que en vez de usar para cargar el móvil la usarás enchufada al cargador/dock para cargar la batería gastada hasta 5 veces sin necesidad de luz eléctrica y usando simultáneamente el móvil con total normalidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/2-x-reemplazo...item540c4b3f9e que opinan de este cargador+baterias.. creen que saldra rentable, o que tendran capacidad suficiente..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso de que no tiene sentido... yo siempre he funcionado con tres baterias: una en el movil, una cargada y otra cargandose asi no tienes necesidad de estar cargando el movil y ademas si te vas de viaje siempre vas a tener dos baterias extras en vez de una
![]()
Última edición por JSGzgza Día 08/08/14 a las 01:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
dcastro28... Pues eso solo se puede saber probándolo... Barato es... Puede ser fantástico y parecer original, regular y pasarte el día cambiando las baterías cada dos por tres o directamente una basura y estropearte el móvil.
Yo, personalmente, no le pongo una batería "réplica" al teléfono ni de broma, como no le pongo al coche ruedas cutres o gasoil del carrefour... porque son elementos fundamentales.
Última edición por JSGzgza Día 08/08/14 a las 02:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he leido el hilo entero y le acabo de escribir para pedirle el pack.
Muchas gracias por toda la info, un detallazo JSGzgza. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionate el coreano, lo pedi el Jueves a las 9:30 y hoy a las 9:55 ya me ha llegado el email de entrega (no estoy en casa pero me lo han recogido)
Eso y que Fedex funciona muy bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha buscado algún tipo de caja para llevar la segunda batería más protegida?
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de enviarle el correo y en 5 minutos me a respondido y enviado la factura.
ya esta pagado, ahora a esperar. Muchas gracias JSGzgza , tu trabajo se agradece. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||