|
|
|
|
Cita:
Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si pensamos bien hemos comprado un producto con unas caracteristicas que solo se vende en Corea sin banda 900 y sin garantia en Europa y nosotros lo hemos conseguido con la banda 900 garantia europea y por menos solo 70€ mas que lo que cuesta en tienda el de 16gb asi que si tenemos que esperar un par de semanas si viene bien y no vienen defectuosos creo que habrá merecido la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperaremos |
|
|
|
Tengo problemas de entrar en mi cuenta de Rakuten.
Ha cambiado tres veces la contraseña (recuperación) con éxito pero en el momento de entrar otra vez siempre sale una mensaje de error. Usuario desconocido.. Muy raro. Ha enviado una email a ver que dicen Última edición por kingoftf Día 07/07/14 a las 22:23:31 |
|
|
|
Su mail se ha remitido al departamento correspondiente y recibirá su respuesta en un plazo máximo de 24-48 Horas hábiles.
Si desea contactar con nosotros de manera más rápida y efectiva, puede hacerlo mediante:* Teléfono: (0034) 868 11 01 01 Mail:*[email protected] Un operador tratará su caso personalmente. Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 h y viernes de 9:00 a 14:00 h.* Gracias por contactar con Pcmatica |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento bien no ha pasado nada con mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
caguen que yo por mi lg MAAATOO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco ha pasado nada con mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestacion al correo que les envie:
"Estimado/a señor/a Francisco Javier Cejudo Sanchez: Buenas, El modelo "LG G3" será expedido a lo largo de la presente semana. En cuanto a lo de redyser, al ser un error común de los clientes, nosotros estamos atentos a eso y modificamos en nuestra base de datos todo eso, asi que no se preocupe. Gracias" Creo que esta semana saldran como dicen y nos llegaran la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado esta mañana después de ayer mandar 3 correos y llamar 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
a veremos a mi yo le he enviado otro. por cierto a que telefono llamastes y te contestaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que puso el compañero del foro, ya están llegando los de pccomponentes dvdandorra y alternante....
|
|
|
||||
|
||||
|
te contestaron al telefono o llamastes ynada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me redirigiendo a la extensión de rakuten y no me lo cogieron
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 en Rakuten por 479€ y portes gratis se envía a partir del 7 de Julio
Último intentó ahora mismo por teléfono, siguen sin stock, siguen sin dar ninguna explicación razonable. Me acaban de decir otra vez que en el anuncio ponen que empiezan a venderlo a partir del día 7, y que aunque empezaran a contar desde el 7 pueden tardar 10 días en enviar. Que no saben cuando entrara el stock y en pocas palabras me dicen el típico "es lo que hay"
Por mi parte pedido cancelado, llevo ya unos días con el modelo 16GB de mi chico en casa y es una maravilla. Me fastidia cancelarlo porque el precio era bueno y en mi caso encima ganaba un vale de 110 euros pero a mi esta gente no me toma el pelo. Ya tienen 519 euros menos para su conjunta. Suerte a los que os quedéis esperando, seguiré el hilo para estar al tanto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir esperando. No tengo una prisa horrible. Es más, si aún no lo han mandado y me entero de que al final sale el LG Prime, pues anulo.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|