|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual... lo llevo en el pantalón sin nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, a pelo.... casi 2 meses y de maravilla
|
||||
|
||||
|
Sin pantalla protectora ni funda de ningún tipo, algo mas de un año hace y da gusto verlo. Eso sí, no se me ocurre meterlo en el mismo bolsillo que las llaves o las monedas, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien a pelo, desde hace 1 año. Si que tiene micro arañazos pero que solo se ven al sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado en ningún móvil y cero problemas. Eso sí no meto el móvil allí donde haya objetos que puedan causar el más mínimo defecto.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he usado ningun tipo de protector de pantalla ni en el Note 1,ni en el 2, y ahora tampoco en el 3.
Lo he llevado siempre en el bolsillo del pantalon, en el de la chaqueta,con llaves, con monedas,con mechero.... Y hasta el dia de hoy ningun tipo de problema, y ninguna raya ni micro raya en la pantalla. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
llevo 4 meses con él tal y como salio de la caja y nada de nada: cero rayones en pantalla, ningún corte en el marco, cero señales de desgaste de la pintura metálica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy cuidadoso con los moviles, nunca se me han mojado, nunca he tenido ninguna caida con ninguno de mis notes. ¿Que puede llegar el dia que se me caiga y se rompa? No lo dudo, no soy mejor ni peor que nadie, pero si me compro un movil, es para disfrutarlo en todo su "esplendor". Si en situaciones normales dura lo que tiene que durar, pues amortizado esta. Samsung devalua sus moviles a marchas forzadas, bueno Samsung y cualquiera. ¿Para que quiero yo tener de aqui 3 años un Note 3 en perfectisimo estado? En el mejor de los casos me daran 4 duros por el, y en el peor, tendre un movil del pasado en un cajon pillando polvo.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que salio sin protector de pantalla, solo funda sencilla y 0 problema ni rayasos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||