![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
goo.gl/pbwUsR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muy buenas, tengo un amigo al que le he puesto esta rom, pero tiene un problemilla, cuando abre la camara e intenta sacar una foto se le cuelga la camara.
|
|
|
|
Bu3nas. La primera noticia que tengo.
|
|
|
|
He sacado como 40 con ella compi ;)
|
|
|
|
Ok, pruebo reinstalar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero el error de red que me marca es al descargar 99% ya casi al terminar siempre e intentado en mi casa, en casa de mi padres y en el trabajo y siempre lo mismo , no se si sera mi lap pero solo con esta descarga me da este problema en otras descargas bajan bien.
Última edición por megaplayboy007 Día 21/06/14 a las 08:22:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que puede ser ni que navegador usas, prueba con otro navegador a ver que pasa. Pongo unas capturas de mi consumo, como se puede comprobar para lo que más uso el Note 2 es para leer: ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi tambien me esta ocurriendo lo mismo, al 99% cae y da error. no se que pasa en realidad :S. no puede alguien colgarla en otro servidor, en MEGA o algo asi? quiero de verdad probarla
|
|
|
|
Darme 30m y lo teneis en mega
|
|
|
|
Enlace mega subido
|
|
|
|
Tengo un problemas. Es q cuando escucho musica y se apaga la pantalla empieza a dar parones. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
Para poder ayudarte como te mereces necesitamos saber como tienes configurado el kernel. .. es decir que governor tienes?
|
|
|
|
No cambie el kernel. Solo instale la rom
|
|
|
|
Ok...ahora entiendo.
Por favor configura el kernel como indicó en el primer post para un mejor funcionamiento elige como governor a lulzactive |
|
|
||||
|
||||
|
me dice esto Cannot decrypt metadata without key.
|
|
|
|
LOOOOL, sere gilipollas!!!, dame 2minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajajaja.... estoy que me flasheo!!!! jajajajajajaja se que es un excelente trabajo....
![]()
|
|
|
|
|
|
Listo!
P.S Errores de novato, mil perdones! |
| Respuesta |
Estás aquí