|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse la Beast 3 y el MaxManila 3.0 y efectivamente Azazel, hay un bug en la selección del papel tapiz en el B4all. Habrá que esperar a una nueva versión de Maxycy
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si se puede dejar nuestra leo como las fotos de este enlace?:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544422 Tal cual está, con sus barras superior e inferior, etc. Y en donde encontrar los cabs. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Tengo un problemilla y es que no logro cambiar el wallpaper de fondo del manila. Alguien me puede hechar un cable ?? No encuentro el directorio de windows en el telefono Parece tonto pero no tengo ningun otro problema nada mas que ese GRACCCCIASSS |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es un bug de la última versión.
No obstante, yo me he pasado hace tiempo al Co0ckie home tab, muuuucho mejor. Ventajas sobre MaxManila: - Compatible con todas las versiones de Manila, no hace falta instalar una versión específica. - Compatible con fondo para todas las pestañas sin bug, o bien con fondo sólo para el home. - Hasta 3 pantallas de accesos directos (máximo de 75 accesos directos!!!!). - Hasta 5 citas en el home con un sólo toque de dedo. - Posibilidad de enlazar la pulsación en calendario, alarma, fecha, etc. del home con el programa que queráis (thumbcal, g-alarm, etc.). - Personalizable con un programa externo que va muy bien. Os lo aconsejo, está aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483 Que disfrutéis
Última edición por jibotella Día 16/03/10 a las 23:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber que manila tengo en mi hd2 para instalar el max manila correco?
disculpar si parezco novato pero lo soy, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos necesito ayuda acabo de instalar la version 2.7 y no se como configurarla no encuentro ni icono ni nada parecido para configurarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post de XDA, creo que era deslizando el dedo hacia abajo desde la pantalla hoy..como cuando deslizas hacia arriba para hacer salir los accesos directos, pero para abajo...(creo que a eso te refieres)
|
||||
|
||||
|
Hola al ser novato en esto necesito aclaraciones.
Veo que es importante la rom que se tenga y la version de manila, pero las que yo tengo son las originales que trae la maquina con Voda..., y no coinciden con ninguna de las que indicas. La version de manila es la 2.5.19202525.0 y la rom 1.49.164.2(71528) ESN. ¿que maxmanila deberia instalar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy igual que tu isancar, tengo lo mismo que tu y no me fío de poner una versión diferente del Maxmanila. Para evitarlo, he estado leyendo el/los manuales para meter la ROM de Make con el HSPL/HSPL2, pero no termino de enterarme del proceso, y como pone que es algo "peligroso", hasta que no me entere del todo no le echo huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al ser novato en esto necesito aclaraciones.
Veo que es importante la rom que se tenga y la version de manila, pero las que yo tengo son las originales que trae la maquina con Voda..., y no coinciden con ninguna de las que indicas. La version de manila es la 2.5.19202525.0 y la rom 1.49.164.2(71528) ESN. ¿que maxmanila deberia instalar? Gracias. ![]() a mi me pasa lo mismo, no se cual instalar |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien ayuda porfavor! version manila 2.5.19211619.1 y la rom 1.64.621.6 (77873) ESN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es un bug de la última versión.
No obstante, yo me he pasado hace tiempo al Co0ckie home tab, muuuucho mejor. Ventajas sobre MaxManila: - Compatible con todas las versiones de Manila, no hace falta instalar una versión específica. - Compatible con fondo para todas las pestañas sin bug, o bien con fondo sólo para el home. - Hasta 3 pantallas de accesos directos (máximo de 75 accesos directos!!!!). - Hasta 5 citas en el home con un sólo toque de dedo. - Posibilidad de enlazar la pulsación en calendario, alarma, fecha, etc. del home con el programa que queráis (thumbcal, g-alarm, etc.). - Personalizable con un programa externo que va muy bien. Os lo aconsejo, está aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483 Que disfrutéis ![]() ![]() Me he pasado tooooda la mañana del día de hoy intentando averiguar que versión del MaxManila podía instalarle a mi HD" CON rom vauss pro4. Hasta que leí el comentario de jibotella hace un par de minutos. De repente recordé que VAUSS trae el Co0ckie Hometab y me he puesto a investigarlo... ALUCIANTE... si quereis accesos directos... os da 3 pantallas de 5x5 , pero si las configurais de 4x4 os da 5 pantallas, resultando 80 accesos directos en total.. Por otro lado está la configuración de la pantalla del home... genial. Ahora buscaré que programa utilizar para terminar de configurar el Hometab... pero desde luego que me costará mucho menos que averiguar la version del MaxManila dichoso. Probad el Co0ckie Hometab primero,ahorrareis mucho tiempo y si echais en falta algo... seguid con la cruzada del Max Manila. PD: Que gran trabajo es esta Vauss PRO4. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
pues esperate a ver el CHT 2.0
A L U C I N A N T E !!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, la version manila de mi HD2 es:2.5.20121412.1, cual es el que debo de bajar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
. Please, algún moderador caritativo que cierre este hilo del MaxManila, que hasta Maxicy va ya por el MaxSense
|
||||||
|
||||||