|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le sube el brillo a toda castaña por si solo y no esta en automatico.
no se que puede ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb y sin problemas.. Lo único que tengo dudas es la batería.. en 4 horas del 100% al 50% y la he cargado entera despues de flashear y al acabar de cargar el backup de miui..
Alguien más nota algo raro con la duración de la bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla que tengo... mi movil vibra una mierda, no me entero casi nunca de que me estan llamando (mas que nada porque siempre lo tengo en silencio y le tengo puesta la vibracion) porque vibra muy poco... se puede hacer algo para arreglar eso? se puede hacer algo mediante software? o hay que joderse porque asi esta hecho el movil y punto? luiseteyo, si se pudiese, podrias hacer algo modificando algo y ponerlo para la siguiente "actualizacion" que pongas o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi me va bien. Es posible que se te haya descalibrado un poco con tanto flasheo. Te adjunto gráfica para que veas que duerme bien y no se despierta y que no es alto el gasto ![]() Instala wakelock detector para ver si se te queda alguna app abierta por detras y le impide entrar en sueño profundo una dudilla que tengo... mi movil vibra una mierda, no me entero casi nunca de que me estan llamando (mas que nada porque siempre lo tengo en silencio y le tengo puesta la vibracion) porque vibra muy poco... se puede hacer algo para arreglar eso? se puede hacer algo mediante software? o hay que joderse porque asi esta hecho el movil y punto? luiseteyo, si se pudiese, podrias hacer algo modificando algo y ponerlo para la siguiente "actualizacion" que pongas o algo?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ;) Habrá que esperar entonces, que remedio...
Y eso de la batería, dura más que la rom 4.4.4 por ejemplo? y el telefono rinde igual en cuanto a procesador y demás o mejor que la 4.4.4? Esque quiero asegurarme si realmente va a ser mejor cambiar la que tengo por esta, ya que tendría que reinstalar todas las apps de nuevo y configurar todo... jejej... Última edición por machi10 Día 28/04/14 a las 02:25:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para instalar la ROM hay que instalarla como única, yo la puse en System 2 para probarla y me empezó a dar problemas por todos sitios, tenía copia con Titanium (que no me funcionó) y con MyBackup Pro que funcionó a medias, al final tuve que restaurar una copia desde el Recovery de días atrás y restaurar lo que faltaba con MyBackup.
Seguramente vuelva a probar cuando esté un poco más pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para instalar la ROM hay que instalarla como única, yo la puse en System 2 para probarla y me empezó a dar problemas por todos sitios, tenía copia con Titanium (que no me funcionó) y con MyBackup Pro que funcionó a medias, al final tuve que restaurar una copia desde el Recovery de días atrás y restaurar lo que faltaba con MyBackup.
Seguramente vuelva a probar cuando esté un poco más pulida ![]() ![]() No tiene nada que ver con la partición en la que la instales. La rom no tiene que pulirse, a mi no me da ningún problema.
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es a vuestro juicio la mejor forma para calibrar una batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ;) Habrá que esperar entonces, que remedio...
Y eso de la batería, dura más que la rom 4.4.4 por ejemplo? y el telefono rinde igual en cuanto a procesador y demás o mejor que la 4.4.4? Esque quiero asegurarme si realmente va a ser mejor cambiar la que tengo por esta, ya que tendría que reinstalar todas las apps de nuevo y configurar todo... jejej... Espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hemos dicho mil veces en el hilo, paquesto, al final voy a tener que ponerlo en el post 1. Si quieres restaurar apps hacedlo con la app de MIUI. Ni mybackup ni titanium sino la de MIUI. Normal que este dando problemas.
No tiene nada que ver con la partición en la que la instales. La rom no tiene que pulirse, a mi no me da ningún problema. ![]() Lo de la copia se ha comentado en los últimos mensajes, sería bueno que lo pongas en el primer mensaje con las instrucciones. Las copias las hice con las otras apps por que me las recomendaron mejor que la de MIUI, pero al final lo que me salvó fue la copia del Recovery. Do todos modos, ya lo tengo todo restaurado y seguro que vuelvo a intentarlo Tan solo me ha quedado mal que en el calendario se me han duplicado las tareas y otros calendarios no me aparecen, no se como arreglarlo, en Google salen bien, pero en el movil no se sincronizan bien, alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Apagarlo 3. Seguir cargando 4. Encender y eliminar el archipo batterystats.bin que creo recordar que esta en /data Con root Explorer. 5. Dejar que se descargue del todo EDITO. Confirmado. El archivo batterystats.bin esta en data/system Gracias por la respuesta ;) Habrá que esperar entonces, que remedio...
Y eso de la batería, dura más que la rom 4.4.4 por ejemplo? y el telefono rinde igual en cuanto a procesador y demás o mejor que la 4.4.4? Esque quiero asegurarme si realmente va a ser mejor cambiar la que tengo por esta, ya que tendría que reinstalar todas las apps de nuevo y configurar todo... jejej... Espero respuesta ![]() No tienes que perder las apps. Haz backup de las apps con la aplicacion de backup nativa de MIUI y cuando inicies, sin configurar nada, ni el WiFi siquiera restauras desde la misma app
Última edición por luiseteyo Día 28/04/14 a las 11:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de seguir todos los pasos, no para de salirme este mensaje "se ha detenido el proceso android.process.acore" y me da las opciones de aceptar o informar a MIUI, pulsando cualquiera de las dos opciones a los pocos segundos, me vuelve a salir el mensaje. Podeis decirme que he hecho mal. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de seguir todos los pasos, no para de salirme este mensaje "se ha detenido el proceso android.process.acore" y me da las opciones de aceptar o informar a MIUI, pulsando cualquiera de las dos opciones a los pocos segundos, me vuelve a salir el mensaje. Podeis decirme que he hecho mal. Gracias por vuestra ayuda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda luiseteyo, era eso, acabo de hacer instalación limpia y todo perfecto. Por cierto al entrar en el icono del tiempo, me pide que actualice, debo actualizar o pasar de eso. Gracias por tu ayuda y por tu trabajo. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale continuamente el mensaje de se ha detenido el proceso del tiempo.
Como se solucionaba, había un zip, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rom de lujo! Superfluida, bonita y a la espera del consumo de batería.
Sólo una duda a ver si me ayudais. Instale todo de 0. Cuando termine de restaurar, quise hacer un nandroid y me dio un error. Desde entonces, al arrancar el teléfono me deja 450 megas libres, pero no me deja actualizar,por ejemplo el line. Es decir, me da 0 megas libres. He borrado apks, pasado el limpiador, limpiado los odex con lucky parch y nada. He mirado a ver si había hecho algun nandroid aunque fuera incompleto, pero nada, en la carpeta no aparece....algun idea? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular, realizado los 3 wipe e instalación limpia
|
|
|
|
|