ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
andygolf andygolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Pepephone
A alguien se le sube el brillo a toda castaña por si solo y no esta en automatico.
no se que puede ser.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil

Cita: Originalmente Escrito por payana07 Ver Mensaje
Yo he hecho un Backup con la aplicacion de Mui y luego ha restaurado sin problemas
Yo he hecho lo mismo. Creo que es la mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
fu3g0 fu3g0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Yo he hecho lo mismo. Creo que es la mejor opción.
Yo tb y sin problemas.. Lo único que tengo dudas es la batería.. en 4 horas del 100% al 50% y la he cargado entera despues de flashear y al acabar de cargar el backup de miui..

Alguien más nota algo raro con la duración de la bateria??
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
machi10 machi10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-3C
Tu operador: Vodafone
una dudilla que tengo... mi movil vibra una mierda, no me entero casi nunca de que me estan llamando (mas que nada porque siempre lo tengo en silencio y le tengo puesta la vibracion) porque vibra muy poco... se puede hacer algo para arreglar eso? se puede hacer algo mediante software? o hay que joderse porque asi esta hecho el movil y punto? luiseteyo, si se pudiese, podrias hacer algo modificando algo y ponerlo para la siguiente "actualizacion" que pongas o algo?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por fu3g0 Ver Mensaje
Yo tb y sin problemas.. Lo único que tengo dudas es la batería.. en 4 horas del 100% al 50% y la he cargado entera despues de flashear y al acabar de cargar el backup de miui..

Alguien más nota algo raro con la duración de la bateria??

No, a mi me va bien. Es posible que se te haya descalibrado un poco con tanto flasheo. Te adjunto gráfica para que veas que duerme bien y no se despierta y que no es alto el gasto

Instala wakelock detector para ver si se te queda alguna app abierta por detras y le impide entrar en sueño profundo

Cita: Originalmente Escrito por machi10 Ver Mensaje
una dudilla que tengo... mi movil vibra una mierda, no me entero casi nunca de que me estan llamando (mas que nada porque siempre lo tengo en silencio y le tengo puesta la vibracion) porque vibra muy poco... se puede hacer algo para arreglar eso? se puede hacer algo mediante software? o hay que joderse porque asi esta hecho el movil y punto? luiseteyo, si se pudiese, podrias hacer algo modificando algo y ponerlo para la siguiente "actualizacion" que pongas o algo?
Tienes razón. Vibra poco. Eso es modificable en el kernel, pero dado que san xiaomi no quiere liberar el código del kernel los desarrolladores no pueden hacerlo... Ya lo siento tío. Cuando salgan custom kernels podrás subirlo.
Viejo 28/04/14, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta ;) Habrá que esperar entonces, que remedio...
Y eso de la batería, dura más que la rom 4.4.4 por ejemplo? y el telefono rinde igual en cuanto a procesador y demás o mejor que la 4.4.4?
Esque quiero asegurarme si realmente va a ser mejor cambiar la que tengo por esta, ya que tendría que reinstalar todas las apps de nuevo y configurar todo... jejej...

Última edición por machi10 Día 28/04/14 a las 02:25:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 08:48:39
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo creo que para instalar la ROM hay que instalarla como única, yo la puse en System 2 para probarla y me empezó a dar problemas por todos sitios, tenía copia con Titanium (que no me funcionó) y con MyBackup Pro que funcionó a medias, al final tuve que restaurar una copia desde el Recovery de días atrás y restaurar lo que faltaba con MyBackup.
Seguramente vuelva a probar cuando esté un poco más pulida
Viejo 28/04/14, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Yo creo que para instalar la ROM hay que instalarla como única, yo la puse en System 2 para probarla y me empezó a dar problemas por todos sitios, tenía copia con Titanium (que no me funcionó) y con MyBackup Pro que funcionó a medias, al final tuve que restaurar una copia desde el Recovery de días atrás y restaurar lo que faltaba con MyBackup.
Seguramente vuelva a probar cuando esté un poco más pulida
Lo hemos dicho mil veces en el hilo, paquesto, al final voy a tener que ponerlo en el post 1. Si quieres restaurar apps hacedlo con la app de MIUI. Ni mybackup ni titanium sino la de MIUI. Normal que este dando problemas.

No tiene nada que ver con la partición en la que la instales. La rom no tiene que pulirse, a mi no me da ningún problema.
Viejo 28/04/14, 08:59:23
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter está en línea ahora
Usuario muy activo

Tu operador: Carrefour Móvil

¿Cuál es a vuestro juicio la mejor forma para calibrar una batería?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y eso de la batería, dura más que la rom 4.4.4 por ejemplo? y el telefono rinde igual en cuanto a procesador y demás o mejor que la 4.4.4?
Esque quiero asegurarme si realmente va a ser mejor cambiar la que tengo por esta, ya que tendría que reinstalar todas las apps de nuevo y configurar todo... jejej...
Espero respuesta
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Lo hemos dicho mil veces en el hilo, paquesto, al final voy a tener que ponerlo en el post 1. Si quieres restaurar apps hacedlo con la app de MIUI. Ni mybackup ni titanium sino la de MIUI. Normal que este dando problemas.

No tiene nada que ver con la partición en la que la instales. La rom no tiene que pulirse, a mi no me da ningún problema.
Tranqui compi que no te culpo de nada pero a mi me dio problemas.
Lo de la copia se ha comentado en los últimos mensajes, sería bueno que lo pongas en el primer mensaje con las instrucciones.

Las copias las hice con las otras apps por que me las recomendaron mejor que la de MIUI, pero al final lo que me salvó fue la copia del Recovery.

Do todos modos, ya lo tengo todo restaurado y seguro que vuelvo a intentarlo
Tan solo me ha quedado mal que en el calendario se me han duplicado las tareas y otros calendarios no me aparecen, no se como arreglarlo, en Google salen bien, pero en el movil no se sincronizan bien, alguna idea ?
Viejo 28/04/14, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
¿Cuál es a vuestro juicio la mejor forma para calibrar una batería?
1. Cargar el movil entero.
2. Apagarlo
3. Seguir cargando
4. Encender y eliminar el archipo batterystats.bin que creo recordar que esta en /data
Con root Explorer.
5. Dejar que se descargue del todo

EDITO. Confirmado. El archivo batterystats.bin esta en data/system

Cita: Originalmente Escrito por machi10 Ver Mensaje
Espero respuesta
Para mi va mejor de rendimiento y de bateria deberia, luego te cuento conforme vaya viendo.

No tienes que perder las apps. Haz backup de las apps con la aplicacion de backup nativa de MIUI y cuando inicies, sin configurar nada, ni el WiFi siquiera restauras desde la misma app

Última edición por luiseteyo Día 28/04/14 a las 11:20:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
carlos9291 carlos9291 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Hola, despues de seguir todos los pasos, no para de salirme este mensaje "se ha detenido el proceso android.process.acore" y me da las opciones de aceptar o informar a MIUI, pulsando cualquiera de las dos opciones a los pocos segundos, me vuelve a salir el mensaje. Podeis decirme que he hecho mal. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carlos9291 Ver Mensaje
Hola, despues de seguir todos los pasos, no para de salirme este mensaje "se ha detenido el proceso android.process.acore" y me da las opciones de aceptar o informar a MIUI, pulsando cualquiera de las dos opciones a los pocos segundos, me vuelve a salir el mensaje. Podeis decirme que he hecho mal. Gracias por vuestra ayuda.
Has hecho instalación limpia? Has restaurado algo con titanium backup o con otra app que no sea la de MIUI?
Viejo 28/04/14, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
carlos9291 carlos9291 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Muchas gracias por tu ayuda luiseteyo, era eso, acabo de hacer instalación limpia y todo perfecto. Por cierto al entrar en el icono del tiempo, me pide que actualice, debo actualizar o pasar de eso. Gracias por tu ayuda y por tu trabajo. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 11:44:15
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
A mi me sale continuamente el mensaje de se ha detenido el proceso del tiempo.
Como se solucionaba, había un zip, no?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por EXCALIBURDST Ver Mensaje
A mi me sale continuamente el mensaje de se ha detenido el proceso del tiempo.
Como se solucionaba, había un zip, no?
Todos los que tengais forzar cierres haced instalacion limpia y no tendreis problema.
Viejo 28/04/14, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Rom de lujo! Superfluida, bonita y a la espera del consumo de batería.
Sólo una duda a ver si me ayudais. Instale todo de 0. Cuando termine de restaurar, quise hacer un nandroid y me dio un error. Desde entonces, al arrancar el teléfono me deja 450 megas libres, pero no me deja actualizar,por ejemplo el line. Es decir, me da 0 megas libres. He borrado apks, pasado el limpiador, limpiado los odex con lucky parch y nada. He mirado a ver si había hecho algun nandroid aunque fuera incompleto, pero nada, en la carpeta no aparece....algun idea?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso particular, realizado los 3 wipe e instalación limpia
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo demás, ningún fallo y todo correcto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 09:41:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /