|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a ver si a alguien le sirve esta mejora..... ;)
http://andro4all.com/2014/04/arreglar-sensor-lux-nexus5 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión ahora la cámara enfoca peor y hace peores fotos. Por ejemplo, a un objeto cercano lo intentas enfocar y 'enfoca y desenfoca' todo el rato, no puedes hacer bien la foto
Y en condiciones regulares de luz, con algo de atenuación por ejemplo, salen con mucho ruido. El gasto de batería quizá lo haya notado un poco. Del calentamieto no hablo porque ya se me ha puesto a veces con juegos a 46ºC, así que... Está bien darle nuevas funciones y tal, pero a ver si poco a poco mejoran esta nueva app, sino me paso a la stock.
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo opinar por que he estrenado el móvil con esta cámara ya instalada. Me gusta lo del enfoque pero tengo que pillarle el truco. La franja negra es horrible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me retracto efectivamente con luz baja las fotos salen bastante peor, es mucho mejor la stock así que ya he desinstalado la actualización.
|
||||
|
||||
|
Me parece mucho mejor la anterior, en todo. La galería esta nueva que se instala, tiene un lageo de la ostia. El enfoque es mucho peor, las opciones de exposición y escena ya no están ... Me parece una chapuza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la cámara stock, mucho mejor la calidad de las fotos y el enfoque, con la nueva salen borrosas o no acaba de enfocar, además el diseño en infinitamente mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cámara instalaste? Porque a mi me sigue saliendo la galeria de toda la vida...
|
||||
|
||||
|
Perdón por el malentendido. Me refiero al modo de visualización de cuando desplazas las fotografias desde la cámara. Ahora me doy cuenta que es la misma. Pero con la cámara nueva me laguea bastante.. Esperaré a que la mejoren para instalarla de nuevo. A mi no me molesta la barra negra, aunque un poco bestia si que es. Podrian haberla rellenado con las opciones de cámara y hubiera quedado un poco mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la cámara yo diría que esta incluso mejor que la anterior, claro esta que le faltan cosas x pulir pero allí va
|
||||
|
||||
|
Pero es raro...como si hubieran empezado de cero con la cámara. Puede ser? De ser así tendríamos actualizaciones rápidas..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Skype y no tengo ningún problema de que la cámara me chupete la batería, con la nueva después de estar trasteando un buen sí que me ha salido el dichoso proceso en las estadísticas pero en cuanto lo vi puse la app a hibernar con Greenify y no ha vuelto a salir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me acostumbro a las nuevas funciones de la cámara y de 3 fotos que saco 2 me salen mal, pero la que sale bien me gusta como queda. En fin sera cosa de practicar y explorar lo que hace. Un tutorial ayudaría.
La batería se la bebe que da gusto, pero ya sabemos que con juegos, videos y demas que requieran hardware se traduce en gasto. Las fotos se ve que son procesadas para crear los efectos y mejorar calidad, esto hace que se caliente mas de lo normal. En fin, confiemos que esto sea el comienzo y que pronto saquen actualizaciones que arreglen o mejoren esta aplicación. Yo por el momento la dejo, para seguir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no tenéis ni idea, parece. La cámara para mi es un acierto.
Es verdad que han perdido ciertas opciones como el temporizador y ciertos modos de exposición pero la calidad aumenta en fotos panorámicas y esféricas. Además el botón ahora es ejecutable en todo el rango negro y es más fácil tirar fotos a uno mismo, aunque también tenemos el botón de volumen. Lo que si podríamos decir como negativo es que consume más al pasar fotos con efectos y esféricas. Pero Google ha demostrado que trabaja en ello en vez de dejarlo como vino en noviembre. Así que es un acierto. Esperando la actualización con nuevos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no tenéis ni idea, parece. La cámara para mi es un acierto.
Es verdad que han perdido ciertas opciones como el temporizador y ciertos modos de exposición pero la calidad aumenta en fotos panorámicas y esféricas. Además el botón ahora es ejecutable en todo el rango negro y es más fácil tirar fotos a uno mismo, aunque también tenemos el botón de volumen. Lo que si podríamos decir como negativo es que consume más al pasar fotos con efectos y esféricas. Pero Google ha demostrado que trabaja en ello en vez de dejarlo como vino en noviembre. Así que es un acierto. Esperando la actualización con nuevos modos. ![]() Menos opciones Mas consumo Mas calidad en modos que no se usa normalmente Mas fea 'esto lo añado yo' Y te parece bien? Que una empresa como Google saque a la luz algo sin terminar? Que gasta mas? Nos engañan y encima damos las gracias? No entiendo tanta prisa...que la terminen y la saquen pero que no vayan dejando migas a ver si va gustando la receta.
|
||||
|
||||
|
Las opciones de enfoque postproduccion me encanta. La mayor calidad de las fotos esféricas me encanta. El nuevo diseño me encanta. Las futuras actualizaciones me encarán.
5 estrellas se lleva en google play. Lo siento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|