![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargalo de algún márket alternativo estilo blackmart o aptoide ;)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
emmmm....
Es algo muy raro, es con la Google Play Services, me dice esto: Google Play Services, del cual dependen algunas de tus aplicaciones, no es compatible con tu dispositivo. Comunícate con el fabricante para obtener ayuda. No se que coño pasó pero no llevo con el movil ni 1 semana, solo tengo el Gangstar Río, el Gangstar Vegas, Minecraft y Nfs Most Wanted. PD:no soy root. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Que tengas un buen dia ![]() Cita:
Link: http://www.mediafire.com/?4ux681f5j592mye Última edición por Firstrow123 Día 20/04/14 a las 20:48:42 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿aún así pongo lo que me diste? ![]() ![]() |
|
Tengo una pregunta, ¿si desbloqueas el bootloader y rooteas el motorola moo g, se puede actualizar oficialmente o no tiene nada que ver? Gracias de ante mano
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si mantienes el recovery stocks, recibirás las otas sin problemas, si le pones cwm o otro, habría que instalar las otas manualmente de otra forma :OK:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por favor, lee. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que desactivar la antigua aplicacion ¿no? Perdona mi ignorancia pero es que soy nuevo en este terminal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema al instalar cyanogenmod 11
No pasa del logo de cyanogenmod
ya hice los wipes varizas veces e instale la rom varas veces y no pasa del logo al iniciar, Porfa algun consejo. De verdad quiero instalar esta rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, una duda, al instalar GPE modifique el recovery, puedo tener problemas en futuras actualizaciones ?
Con la aplicación MotoTools se puede dejar recovery original del GPE ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De buenas a primeras se me ya quitado lo de ONO en la barra de notificaciones, sin hacer nada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona HF Button Widget.
Aunque veo que si sale en procesos que se estan ejecutando,nunca se "enciende" y la radio dice que necesita auriculares,es decir no esta funcionando. He inhabilitado algun proceso que otro,nada anormal,sin root y launcher nova,la app descargada directamente de google play. ¿Alguna pista? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lol, @Azaky. A ver si va a ser verdad y el que venga va a ser por las operadoras y no por el móvil/ROM.
Vodafone podría tomar el mismo ejemplo. 😒 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el chat del SAT me dijeron que era por las operadoras, al leer la sim o algo asi ![]() ![]() |
|
A alguien mas le ha vuelto al bootanimationantiguo sin recibir ninguna actualización ni nada?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ruido metálico y distorsión en llamadas
Muy buenas, desde hace una semana aproximadamente sufro este problema, se escucha distorsión en llamadas, con un ruido metálico insufrible. He probado a reiniciar de fabrica el dispositivo y el problema persiste. El dispositivo tiene el firmware oficial con la ultima actualización. Me he puesto en contacto con el SAT de Motorola y me dicen que tengo que pagar los gastos de envio ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Motorola ha dicho que la nueva actualizacion no era para remplazar la del mundo, sino que solo ere un detalle temporal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo del ruido, si has restaurado y tal y no funciona, quizá sea problema de hardware. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||||
|
||||||
Cita:
Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik cache Format System Format Data Format Cache Instalar la rom y las gapps Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache. Prueba de esta manera y nos comentas. Cita:
Posiblemente se restaure con mototool, no te are un tutorial dado que no uso ese programa. Yo lo hago de manera manual. Cita:
Eso o suerte ![]() Cita:
Cita:
Cita:
sobre el ruido metalico y distorsion del auricular, has estado trabajando con Hierro y las "Virutas" caian cerca del terminal? Has ido a la playa y lo has dejado en plena arena? O resumiendo mas corto, has estado cerca de algo de polvo u algo y el terminal al lado? VUELVO A PEDIR POR FAVOR, QUE SE RESPETE LA UNICA NORMAL DEL POST. CUANTO MAS SE DICE, MENOS SE HACE. POR FAVOR, NO ME GUSTA DEJAR A GENTE CON PROBLEMAS Y SABER LA SOLUCION. RESPECTAD LA UNICA NORMA. ES LO UNICO QUE SE SOLICITA. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:31:30 (GMT +2)