|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto...alguno ha probado sitios con Flash en Kitkat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me sabe mal, pero dejaré un tiempo de dar por saco en el foro, mi choni ha muerto!!!
.Compré un cargador en ebay para mi (para tenerlo de repuesto...) y otro para la choni de un colega... Pruebo uno de los cargadores y a los 10 minutos explota y deja de funcionar, a Dejo cargando la choni con el otro y cuando vuelvo ni cargador ni choni funcionan.... La choni esta totalmente muerta creo, no enciende, ni arranca, ni hace el clik clik que hace al arrancar ni hace nada absolutamente. Logicamente el pc tampoco no la reconoce.... He probado de hacerle un unbrick, con el metodo de XDA, de hacer puente a los pins 6-7 o 8-9 de la nand, pero al no encenderse pues creo que es como si no hiciera nada... No he probado todavia a desoldar la bateria y probar así, porque no he tenido tiempo... pero vamos que no creo que sirva para nada. NO se si a alguien se le ocurre algo, soy todo oidos. RIP.Estos son los cargadores que nunca debeis comprar, al menos el vendedor me devuelve el dinero, pero yo me he quedao sin choni... cabe decir que ya compre uno que peto al momento, es decir 3 cargadores muertos a la vez, hijo de p.... http://www.ebay.es/itm/Cargador-universal-de-red-tablet-2-5mm-5V-2A-bq-samsung-nuevo-calidad-/310881762380 ![]() ¿Habrán sido celos? Por lo di la ifive digo... JAJA Lo siento de verdad. Ya sabes que yo al tema de carga lo he seguido bastante, así que si te atreves a desmontar y necesitas ayuda solo tienes que decirlo. Seguramente a petao el chip de control de carga ya que la conexión del cargador va directamente al chip, se puede cambiar (Con un poco de maña) y cuesta al rededor de los 8€ con gastos incluidos creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me sabe mal, pero dejaré un tiempo de dar por saco en el foro, mi choni ha muerto!!!
.Compré un cargador en ebay para mi (para tenerlo de repuesto...) y otro para la choni de un colega... Pruebo uno de los cargadores y a los 10 minutos explota y deja de funcionar, a Dejo cargando la choni con el otro y cuando vuelvo ni cargador ni choni funcionan.... La choni esta totalmente muerta creo, no enciende, ni arranca, ni hace el clik clik que hace al arrancar ni hace nada absolutamente. Logicamente el pc tampoco no la reconoce.... He probado de hacerle un unbrick, con el metodo de XDA, de hacer puente a los pins 6-7 o 8-9 de la nand, pero al no encenderse pues creo que es como si no hiciera nada... No he probado todavia a desoldar la bateria y probar así, porque no he tenido tiempo... pero vamos que no creo que sirva para nada. NO se si a alguien se le ocurre algo, soy todo oidos. RIP.Estos son los cargadores que nunca debeis comprar, al menos el vendedor me devuelve el dinero, pero yo me he quedao sin choni... cabe decir que ya compre uno que peto al momento, es decir 3 cargadores muertos a la vez, hijo de p.... http://www.ebay.es/itm/Cargador-univ...-/310881762380 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flash no está soportado en KK, hay un apaño hecho con el dolphin browser, si lo instalas y te vas a ajustes y habilitas el flash, te dice que no está soportado y te dá un link de xdadevelopers donde hay una versión hackeada del flash, de esta manera a mí me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
.Compré un cargador en ebay para mi (para tenerlo de repuesto...) y otro para la choni de un colega... Pruebo uno de los cargadores y a los 10 minutos explota y deja de funcionar, a Dejo cargando la choni con el otro y cuando vuelvo ni cargador ni choni funcionan.... La choni esta totalmente muerta creo, no enciende, ni arranca, ni hace el clik clik que hace al arrancar ni hace nada absolutamente. Logicamente el pc tampoco no la reconoce.... He probado de hacerle un unbrick, con el metodo de XDA, de hacer puente a los pins 6-7 o 8-9 de la nand, pero al no encenderse pues creo que es como si no hiciera nada... No he probado todavia a desoldar la bateria y probar así, porque no he tenido tiempo... pero vamos que no creo que sirva para nada. NO se si a alguien se le ocurre algo, soy todo oidos. RIP.Estos son los cargadores que nunca debeis comprar, al menos el vendedor me devuelve el dinero, pero yo me he quedao sin choni... cabe decir que ya compre uno que peto al momento, es decir 3 cargadores muertos a la vez, hijo de p.... http://www.ebay.es/itm/Cargador-universal-de-red-tablet-2-5mm-5V-2A-bq-samsung-nuevo-calidad-/310881762380 ![]() ![]() Lo único que se me ocurre, además de lo de soltar la batería y volverla a poner es que pruebes lo del corto los pines con un cargador (fiable) conectado. Mi Frankenchoni estaba también muerta durante un buen rato y estando apagada y haciendo el puente me la reconoció el RKAndroidTool y ya pude hacerme con ella. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Chuwi V88s 16G1131100210) Le puse el 4.2 kitkat y tampoco me sirvió; siempre brickeada solo un rato después de instalarlo. En todos los casos la he cargado con el kernel que trae el firmware. Habrá algo diferente que pueda hacer aver si no se brickea? Todavía la tengo encendida, no la he apagado. Se le bloquearon las aplicaciones. Primero se le bloquean todas las aplicaciones y al reiniciarla pantalla negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Chuwi V88s 16G1131100210) Le puse el 4.2 kitkat y tampoco me sirvió; siempre brickeada solo un rato después de instalarlo. En todos los casos la he cargado con el kernel que trae el firmware. Habrá algo diferente que pueda hacer aver si no se brickea? Todavía la tengo encendida, no la he apagado. Se le bloquearon las aplicaciones. Primero se le bloquean todas las aplicaciones y al reiniciarla pantalla negra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así a comprar otra (esta vez no chuwi). Ni siquiera me respondió el vendedor de aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que nada tiene que ver que siempre la he flasheado sin haber puesto las opciónes "mass storage" y "conexión USB al ordenador" (porque estaba briceada y no podía)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MILAAAAAAAAAAAAAGROOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! La he salvao compis!!!!!!!!! oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe e oe oe oe oe oe oeoe oeeeoeooeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Me cauen la puta que bolla que tengo macho!!!!!!!!!! Despues de un millon de pruebas, de soldar, desoldar, pontear pins, drenar bateria, comprobar conexiones, desguazar y y montar me ha arrancado la choni ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , en modo mask, erase idb, le he vuelto a freir la kitkat beta y voila!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:.Pero no todo son buenas noticias, porque el touch en modo horizontal no responde la parte superior, solo la ultima linia, digamos que no me deja desplegar la barra de notis ni la de los conectores. ![]() ![]() . Quizas del refrito se ha quedado un poco tiesa, pero con la tablet en modo vertical funciona perfecto. Bueno tendre que acostumbrarme a trabajar en vertical .Pero sinceramente almenos ya funciona, tengo que probarla mejor, pero almenos a arrancado y le he podido flasear el firmware... Sinceramente no se como se ha arreglado porque he ehecho lo mismo que hice ayer 30 veces... Bueno a reinstalar las cosas y haber como responde... Sinceramente ya la daba por perdida, le habia soldado la bateria a otra tablet y ya le habia quitado las antenas wifi, bluetooth, altavoces, bateria, camaras... ya estaba buscando un local para montar la cacharreria cybxxx y vender recambios , pero con vuestros comentarios me habeis motivado un huevo y me he puesto a trastear otra vez, ni he cenao!!!!! y milagro!!!! ![]() ![]() Muchas gracias a todos compis!!!!! Os vais a tener que joder porque me tendreis que aguantar una temporada mas por aquí "jodiendo la marrana". ![]() ![]() .MUchas gracias compañeros por los comentarios!!!!!!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo poco que me gusta el tester y el soldador ya me veia soldando resistencias en plan mcgyver, como uno que yo se !!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: aunque he tenido que volver a soldar bateria, antenas.... Te juro compi que odio el soldador, no se me da nada bien ![]() ![]() ![]() .Joder que bien, de momento le hecho root, cwm, exposed + gravity + apps varias y va bien, lastima del touch me cauen la p... aunque con el fullscreen en horizontal no salen las dos barras de arriba, porque la de las notis sale abajo, pondre el powertools y entonces ya tendres las dos barras abajo, asi el problema del touch solucionado ![]() ![]() ![]() ![]() .Lo mejor de todo que mi princesa ya vuelve con la herencia.... ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad compañeros tenia ya la choni en el cajon del "diogenes tecnologico" y con vuestros comentarios (bichoazul, speed_zgz, pedvar, merckado....) me habeis picado para meterme manos a la obra!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Le he susurrado a la oreja ... y se ha despertado, previo puente a la nand, cabrona!!! ![]() Gracias, Gracias y mas gracias compis!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|