Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/14, 03:59:42
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

A todo esto...alguno ha probado sitios con Flash en Kitkat?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
Me refería a los drivers de depuración usb. Los drivers de transmisión de datos los tiene.
Me funciona por adb, modo normal, loader y mask.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Buenas compañeros, me sabe mal, pero dejaré un tiempo de dar por saco en el foro, mi choni ha muerto!!! .

Compré un cargador en ebay para mi (para tenerlo de repuesto...) y otro para la choni de un colega... Pruebo uno de los cargadores y a los 10 minutos explota y deja de funcionar, a Dejo cargando la choni con el otro y cuando vuelvo ni cargador ni choni funcionan....

La choni esta totalmente muerta creo, no enciende, ni arranca, ni hace el clik clik que hace al arrancar ni hace nada absolutamente. Logicamente el pc tampoco no la reconoce....

He probado de hacerle un unbrick, con el metodo de XDA, de hacer puente a los pins 6-7 o 8-9 de la nand, pero al no encenderse pues creo que es como si no hiciera nada... No he probado todavia a desoldar la bateria y probar así, porque no he tenido tiempo... pero vamos que no creo que sirva para nada.

NO se si a alguien se le ocurre algo, soy todo oidos. RIP.

Estos son los cargadores que nunca debeis comprar, al menos el vendedor me devuelve el dinero, pero yo me he quedao sin choni... cabe decir que ya compre uno que peto al momento, es decir 3 cargadores muertos a la vez, hijo de p....
http://www.ebay.es/itm/Cargador-universal-de-red-tablet-2-5mm-5V-2A-bq-samsung-nuevo-calidad-/310881762380
Que putaadaaa!!!! Lo siento compi!

¿Habrán sido celos? Por lo di la ifive digo...

JAJA Lo siento de verdad.

Ya sabes que yo al tema de carga lo he seguido bastante, así que si te atreves a desmontar y necesitas ayuda solo tienes que decirlo.
Seguramente a petao el chip de control de carga ya que la conexión del cargador va directamente al chip, se puede cambiar (Con un poco de maña) y cuesta al rededor de los 8€ con gastos incluidos creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Buenas compañeros, me sabe mal, pero dejaré un tiempo de dar por saco en el foro, mi choni ha muerto!!! .

Compré un cargador en ebay para mi (para tenerlo de repuesto...) y otro para la choni de un colega... Pruebo uno de los cargadores y a los 10 minutos explota y deja de funcionar, a Dejo cargando la choni con el otro y cuando vuelvo ni cargador ni choni funcionan....

La choni esta totalmente muerta creo, no enciende, ni arranca, ni hace el clik clik que hace al arrancar ni hace nada absolutamente. Logicamente el pc tampoco no la reconoce....

He probado de hacerle un unbrick, con el metodo de XDA, de hacer puente a los pins 6-7 o 8-9 de la nand, pero al no encenderse pues creo que es como si no hiciera nada... No he probado todavia a desoldar la bateria y probar así, porque no he tenido tiempo... pero vamos que no creo que sirva para nada.

Estos son los cargadores que nunca debeis comprar, al menos el vendedor me devuelve el dinero, pero yo me he quedao sin choni... cabe decir que ya compre uno que peto al momento, es decir 3 cargadores muertos a la vez, hijo de p....
http://www.ebay.es/itm/Cargador-univ...-/310881762380
Coño cybxxx que putada... Primero desuelda la batería y a ver si reacciona... Pero si has hecho los puentes en la nand y no dice nana de nada, pues tiene mala pinta amigo... La mía murió en circunstancias similares... Lo siento compi... Menos mal que viene la ifive en camino...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
A todo esto...alguno ha probado sitios con Flash en Kitkat?
Flash no está soportado en KK, hay un apaño hecho con el dolphin browser, si lo instalas y te vas a ajustes y habilitas el flash, te dice que no está soportado y te dá un link de xdadevelopers donde hay una versión hackeada del flash, de esta manera a mí me funciona
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite

http://www.ebay.es/itm/Cargador-universal-de-red-tablet-2-5mm-5V-2A-bq-samsung-nuevo-calidad-/310881762380
Pues vaya put@d@
Lo único que se me ocurre, además de lo de soltar la batería y volverla a poner es que pruebes lo del corto los pines con un cargador (fiable) conectado.
Mi Frankenchoni estaba también muerta durante un buen rato y estando apagada y haciendo el puente me la reconoció el RKAndroidTool y ya pude hacerme con ella.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe porque este chino sube cada 2x3 el mismo archivo? pa' joder nomás?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg baidu.jpg (98.9 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual hace versiones nightly diarias como en CyanogenMod
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Alguien sabe porque este chino sube cada 2x3 el mismo archivo? pa' joder nomás?

Se lo ha mandado el médico, subir roms después de las comidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabe que lo espiamos, nosotros aquí en ansias por la versión final y él de cachondeo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual hasta vive cerca del foro.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
Karike Karike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Chuwi V88s
(Chuwi V88s 16G1131100210) Le puse el 4.2 kitkat y tampoco me sirvió; siempre brickeada solo un rato después de instalarlo. En todos los casos la he cargado con el kernel que trae el firmware. Habrá algo diferente que pueda hacer aver si no se brickea? Todavía la tengo encendida, no la he apagado. Se le bloquearon las aplicaciones. Primero se le bloquean todas las aplicaciones y al reiniciarla pantalla negra.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Karike Ver Mensaje
(Chuwi V88s 16G1131100210) Le puse el 4.2 kitkat y tampoco me sirvió; siempre brickeada solo un rato después de instalarlo. En todos los casos la he cargado con el kernel que trae el firmware. Habrá algo diferente que pueda hacer aver si no se brickea? Todavía la tengo encendida, no la he apagado. Se le bloquearon las aplicaciones. Primero se le bloquean todas las aplicaciones y al reiniciarla pantalla negra.
Eso no es normal, parece hardware defectuoso. No se puede brickear con todas las roms.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si es así a comprar otra (esta vez no chuwi). Ni siquiera me respondió el vendedor de aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Supongo que nada tiene que ver que siempre la he flasheado sin haber puesto las opciónes "mass storage" y "conexión USB al ordenador" (porque estaba briceada y no podía)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone

MILAAAAAAAAAAAAAGROOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! La he salvao compis!!!!!!!!! oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe e oe oe oe oe oe oeoe oeeeoeooeeeee .

Me cauen la puta que bolla que tengo macho!!!!!!!!!!

Despues de un millon de pruebas, de soldar, desoldar, pontear pins, drenar bateria, comprobar conexiones, desguazar y y montar me ha arrancado la choni , en modo mask, erase idb, le he vuelto a freir la kitkat beta y voila!!!! :plat ano:: platano:.

Pero no todo son buenas noticias, porque el touch en modo horizontal no responde la parte superior, solo la ultima linia, digamos que no me deja desplegar la barra de notis ni la de los conectores. .

Quizas del refrito se ha quedado un poco tiesa, pero con la tablet en modo vertical funciona perfecto. Bueno tendre que acostumbrarme a trabajar en vertical .
Pero sinceramente almenos ya funciona, tengo que probarla mejor, pero almenos a arrancado y le he podido flasear el firmware...

Sinceramente no se como se ha arreglado porque he ehecho lo mismo que hice ayer 30 veces...

Bueno a reinstalar las cosas y haber como responde...
Sinceramente ya la daba por perdida, le habia soldado la bateria a otra tablet y ya le habia quitado las antenas wifi, bluetooth, altavoces, bateria, camaras... ya estaba buscando un local para montar la cacharreria cybxxx y vender recambios , pero con vuestros comentarios me habeis motivado un huevo y me he puesto a trastear otra vez, ni he cenao!!!!! y milagro!!!!

Muchas gracias a todos compis!!!!! Os vais a tener que joder porque me tendreis que aguantar una temporada mas por aquí "jodiendo la marrana". .

MUchas gracias compañeros por los comentarios!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/14, 00:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os vais a tener que joder porque me tendreis que aguantar una temporada mas por aquí "jodiendo la marrana". .

MUchas gracias compañeros por los comentarios!!!!!!!!

¡¡¡Que la parió!!!

Enhorabuena Cybxxx!!!

JAJA Al final nuestras chonis tienen más vidas que 10 gatos juntos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
¡¡¡Que la parió!!!

Enhorabuena Cybxxx!!!

JAJA Al final nuestras chonis tienen más vidas que 10 gatos juntos

Con lo poco que me gusta el tester y el soldador ya me veia soldando resistencias en plan mcgyver, como uno que yo se !!! :risi tas: aunque he tenido que volver a soldar bateria, antenas.... Te juro compi que odio el soldador, no se me da nada bien .

Joder que bien, de momento le hecho root, cwm, exposed + gravity + apps varias y va bien, lastima del touch me cauen la p... aunque con el fullscreen en horizontal no salen las dos barras de arriba, porque la de las notis sale abajo, pondre el powertools y entonces ya tendres las dos barras abajo, asi el problema del touch solucionado .

Lo mejor de todo que mi princesa ya vuelve con la herencia....

De verdad compañeros tenia ya la choni en el cajon del "diogenes tecnologico" y con vuestros comentarios (bichoazul, speed_zgz, pedvar, merckado....) me habeis picado para meterme manos a la obra!!!!

Le he susurrado a la oreja ... y se ha despertado, previo puente a la nand, cabrona!!!

Gracias, Gracias y mas gracias compis!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 01:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que conociéndote si yo soy la chuwi revivo sí o sí granuja
Me alegro tenerte de vuelta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/14, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Felicidades @Cybxxx !
Un pequeño paso para la Chuwi. Un gran salto para Kitkat (?)

PD: Cambiando de tema. Que tal el tema de las particiones en la 4.4 Oficial ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 08:20:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /