|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 0.36 me va de fábula. La instalé ayer a la noche y lo cargué a tope, esta mañana, tras 7h. marcaba el 100% de batería, así que muy poco consumo en deep sleep.
Por lo demás lo noto superfluido, mejor que la 0.31,y con un consumo en general muy bajo. Y todo esto en el primer ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un mechero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He visto que se recomienda instalar la rom sin wipes para poner este kernel.... Pero yo tengo un limpiador de kernel. Bastaria con pasarle el limpiador y después hacer la instalación de este kernel con sus respectivos wipes(cache y dalvik)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En que consiste? Es una app o algo? Quizas este consumo tan abismal sea porque no se lo he pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No está demás pasarlo. Si te lo dejo http://www.mediafire.com/?nsjuh717zgjab17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me voy a poner hacerlo bien desde cero, a ver si sale todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,en el aroma puedes elegir la opcion para activar o desactivar dt2w al bloquear o no con power,asi como el tiempo antes de que se desactive los controles para despertar.Como puedo configurar esto fuera del aroma?nada por trickstermod o kernel tweaker.Es obligatorio meterse en la consola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pesadez
![]() Ya está instalado y la verdad que el consumo es bastante aceptable, pero me he dado cuenta que no me reproduce ningun tipo de video, lo he reinstalado desde 0 varias veces y sigue igual, ¿sabéis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Puag este kernel el 0.36 es increible va mucho mejor que el r32 de franco y el consumo de bateria es muchísimo mejor que la r32, además me da la sensación de que va más ligero.
Ya tengo mi nuevo kernel, a ver si esta noche cuando funda la bateria os subo unas capturas, pero pinta bien bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instala el kernel con la rom con full wipes. Los limpiadores estan hechos para eliminar algunos restos de kernel, no de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y para mi lo mejor si, reinstalar la rom previamente sin wipe data, la rom automaticamente formatea todo el sistem y se instala de nuevo no tienen que configurar nada extra ni pierden nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco si en custom roms tiene otros efectos. Respecto a remover los ajustes del kernel, yo lo hago borrando datos de la aplicación para gestionarlo, tipo trickstermod o fku (paso previo a instalar el nuevo kernel). |
|
|
||||
|
||||
|
Tocais alguna opción ala hora de instalar o lo dejais por defect ( opciones importantes)?
PD: De momento lo e dejado todo como viene por defecto. YA comentare que tal tengo muchas esperanzas con este kernel a ver si supera mi anterior r32 de franco. Última edición por alvarions Día 09/04/14 a las 15:48:25 |
|
|
|
Lo unico que cambio es lo de los colores que hace el blanco mas blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a que frecuencia minima trabaja la 36?
Es correcto 1267Mhz? GObernador: elementalx io: row La frecuencia maxima si que es correcta la de stock: 2265. Lo digo porque vengo de frnaco y no quiero que queden restos o algo que me jode elmental.. De momento lo gestiono con fku que no sabia que eran compatibles un muy buen punto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí