|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha sorprendido lo que me chupa esto, lo he instalado hace rato y me a consumido un 30% en menos de 10 mins y el móvil está ardiendo, me marca que esta sobre los 43-44ºC...
Espero que se estabilice porque me ha consumido más en 10 mins que en medio día XD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 0.36 me va de fábula. La instalé ayer a la noche y lo cargué a tope, esta mañana, tras 7h. marcaba el 100% de batería, así que muy poco consumo en deep sleep.
Por lo demás lo noto superfluido, mejor que la 0.31,y con un consumo en general muy bajo. Y todo esto en el primer ciclo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 0.36 me va de fábula. La instalé ayer a la noche y lo cargué a tope, esta mañana, tras 7h. marcaba el 100% de batería, así que muy poco consumo en deep sleep.
Por lo demás lo noto superfluido, mejor que la 0.31,y con un consumo en general muy bajo. Y todo esto en el primer ciclo. ![]() es un mechero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que se recomienda instalar la rom sin wipes para poner este kernel.... Pero yo tengo un limpiador de kernel. Bastaria con pasarle el limpiador y después hacer la instalación de este kernel con sus respectivos wipes(cache y dalvik)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
No está demás pasarlo. Si te lo dejo http://www.mediafire.com/?nsjuh717zgjab17 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip flasheable vía recovery.
No está demás pasarlo. Si te lo dejo http://www.mediafire.com/?nsjuh717zgjab17 ![]() Pues me voy a poner hacerlo bien desde cero, a ver si sale todo correcto
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,en el aroma puedes elegir la opcion para activar o desactivar dt2w al bloquear o no con power,asi como el tiempo antes de que se desactive los controles para despertar.Como puedo configurar esto fuera del aroma?nada por trickstermod o kernel tweaker.Es obligatorio meterse en la consola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pesadez
![]() Ya está instalado y la verdad que el consumo es bastante aceptable, pero me he dado cuenta que no me reproduce ningun tipo de video, lo he reinstalado desde 0 varias veces y sigue igual, ¿sabéis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puag este kernel el 0.36 es increible va mucho mejor que el r32 de franco y el consumo de bateria es muchísimo mejor que la r32, además me da la sensación de que va más ligero.
Ya tengo mi nuevo kernel, a ver si esta noche cuando funda la bateria os subo unas capturas, pero pinta bien bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el kernel con la rom con full wipes. Los limpiadores estan hechos para eliminar algunos restos de kernel, no de todos.
|
||||
|
||||
|
Es un zip flasheable vía recovery.
No está demás pasarlo. Si te lo dejo http://www.mediafire.com/?nsjuh717zgjab17 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese limpiador supuesto no sirve para nada, te elimina el init.d que muchas roms traen configuraciones ahi, no te remueve los ajustes de cada kernel, por ejemplo del elemental no te elimina, es solo wipe cache dalvik y elimina init.d que a muchas roms le jode. No recomiendo que usen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y para mi lo mejor si, reinstalar la rom previamente sin wipe data, la rom automaticamente formatea todo el sistem y se instala de nuevo no tienen que configurar nada extra ni pierden nada
|
||||
|
||||
|
Ese limpiador supuesto no sirve para nada, te elimina el init.d que muchas roms traen configuraciones ahi, no te remueve los ajustes de cada kernel, por ejemplo del elemental no te elimina, es solo wipe cache dalvik y elimina init.d que a muchas roms le jode. No recomiendo que usen
![]() Desconozco si en custom roms tiene otros efectos. Respecto a remover los ajustes del kernel, yo lo hago borrando datos de la aplicación para gestionarlo, tipo trickstermod o fku (paso previo a instalar el nuevo kernel). |
|
|
||||
|
||||
|
Tocais alguna opción ala hora de instalar o lo dejais por defect ( opciones importantes)?
PD: De momento lo e dejado todo como viene por defecto. YA comentare que tal tengo muchas esperanzas con este kernel a ver si supera mi anterior r32 de franco. Última edición por alvarions Día 09/04/14 a las 15:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que cambio es lo de los colores que hace el blanco mas blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a que frecuencia minima trabaja la 36?
Es correcto 1267Mhz? GObernador: elementalx io: row La frecuencia maxima si que es correcta la de stock: 2265. Lo digo porque vengo de frnaco y no quiero que queden restos o algo que me jode elmental.. De momento lo gestiono con fku que no sabia que eran compatibles un muy buen punto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a que frecuencia minima trabaja la 36?
Es correcto 1267Mhz? GObernador: elementalx io: row La frecuencia maxima si que es correcta la de stock: 2265. Lo digo porque vengo de frnaco y no quiero que queden restos o algo que me jode elmental.. De momento lo gestiono con fku que no sabia que eran compatibles un muy buen punto. ![]() |