|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la insistencia pero no hiciste caso a mi petición
será que sí podrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, compi!! Me ha encantado el de Homer comiendose la "Moto-rosquilla"!!!
![]() Luego lo flasheo, que estoy sin batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo tendre en cuenta! Si la vi compañero, solo que ese diseño lo hice desde los primeros que subi "powered by android", solo que senti que se veian muy saturados con los dos slogans, pero lo volvere a checar ;) Tambien lo vi, solo que tengo dudas si deseas que quede esa imagen centrada o preferirias una que se acomode verticalmente y abarque toda la pantalla? Si deseas para toda la pantalla, esa imagen no se podria ajustar como tal, se perderian detalles a menos de que me pases una con mayor superficie vertical |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo arregle como me dijiste cargue el zip con el logo y el boot en una memoria usb y desde el recovery lo instale y todo bien muchas gracias de ahora en adelante dejare ese archivo en la memoria del telefono para estos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh está bien compañero, si no se llega a ver bien, entonces podrías re hacer el de la "M" de motorola Silver pero agregándole el "Powered by android"?
Está genial la M Silver... y si no es mucha molestia centrar un poco más la M porque no se si sea mi ojo, pero la veo un poco más movida del lado derecho que del izquiero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano por la imagen y ya la puse en mi moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria mucho el logo de skrillex pero el del alien (buscar como skrillex recess logo)
vamos el blanco con negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Abeloman, podrias hacer el logo "Powered by android (funciona tanto en Stock como en Custom ROMs)" de color blanco y el simbolo de color negro?
En pocas palabras, girar los colores XD Lo digo, porque hoy e limpiado cache y dalvik y se ha quitado el nuevo bootanimation, vamos, que parece que ya ha pasado su tiempo de actividad XD Y que se ponga el bootlogo en negro y el bootanimation en blanco, pues no mola mucho XD
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bro de casualidad podrias hacer uno que diga sony como el inicio de los xperia?? porfavor asi que diga nadamas SONY?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, me podrias ayudar con un logo? pasa que yo me queria hacer uno que cree yo con diseño de pink floyd, pero cuando lo flasheo me sale hasta la mitad de pantalla y no funciona bien... podrias darme una mano? probe con el script de caronck pero igual me sigue pasando. si me podes dar una mano te lo agradeceria mucho jajaja.
espero tu respuesta te dejo el logo.bin hecho con ese script y la imagen por si te interesa o si queres trastear un poco con eso ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, me podrias ayudar con un logo? pasa que yo me queria hacer uno que cree yo con diseño de pink floyd, pero cuando lo flasheo me sale hasta la mitad de pantalla y no funciona bien... podrias darme una mano? probe con el script de caronck pero igual me sigue pasando. si me podes dar una mano te lo agradeceria mucho jajaja.
espero tu respuesta te dejo el logo.bin hecho con ese script y la imagen por si te interesa o si queres trastear un poco con eso ![]() saludos ![]() Checa que pixeles de color (que no sean blancos ni negros) esten rozando los bordes de la imagen. Puedes ponerle un borde a la imagen de dos o tres pixeles, de preferencia negros. Yo lo checo regresando, porque tengo varios pendientes aqui y en XDA :S |
|
|
||||
|
||||
|
Vi tu post en XDA, pero ahorita ando fuera de mi ciudad :
Checa que pixeles de color (que no sean blancos ni negros) esten rozando los bordes de la imagen. Puedes ponerle un borde a la imagen de dos o tres pixeles, de preferencia negros. Yo lo checo regresando, porque tengo varios pendientes aqui y en XDA :S ![]() muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el oficial de powered by Android??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola
muy bueno tu post, queria hacerte una petición, lo que pasa es qe me gusta mucho el white logo, (el tercero), pero me gustaría que dijera "¡Hola Víctor!" en la parte inferior centrada, por faavooooooor!! De antemano muchas gracias!
|