LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
yo no tengo ninguna raya lo tengo hace 4 meses..lo llevo sin fundas ni nada ni protectores y ni una ralla,muchos al limpiar la pantalla si hay alguna mota de polvo puede rallarla segun la composicion de esta misma.....y pasara con cualquier telefono sea samsung o la marca que sea....luego esta el tema en que el cristal sea realmente gorilla glass,ya que la caja puede decir misa y media y puede no serlo luego...
no se chicos ya os digo el cristal de mi camara esta impoluto sea de zafiro o no...tambien os digo que soy bastante cuidadoso incluso para limpiarlo
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Aún conservo un Samsung wave y tiene ya 3 años y la pantalla está impecable y aseguro que le he pasado un cuchillo para ver si se rayaba y todo ok , ni una rayadita ver para creer

En el G2 ni de coña me arriesgo a hacerle eso , ya que me parece que las pantallas actuales son peores en lo que a resistencia se refiere comparadas con las de antes

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Aún conservo un Samsung wave y tiene ya 3 años y la pantalla está impecable y aseguro que le he pasado un cuchillo para ver si se rayaba y todo ok , ni una rayadita ver para creer

En el G2 ni de coña me arriesgo a hacerle eso , ya que me parece que las pantallas actuales son peores en lo que a resistencia se refiere comparadas con las de antes

Salu2
Puedes probar en la.zona del logo de LG como hice yo (tampoco me fiaba), con metal no se ralla... el problema es la arena y si vives en costa sabes de lo que hablo jejeje
Viejo 22/03/14, 05:08:18
Array

[xs_avatar]
jagdyez jagdyez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
Bueno, Y A Todo Esto, Alguien Que Haya Tenido El Problema Y Le Haya Resuelto Algo LG??? Tanto Cambio X Otro G2 Como Reparacion De La Parte Especifica¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Buen día, a continuación describo paso a paso solución al problema de la cámara rayada de nuestro LG G2.

Les cuento que hasta ayer tenia el mismo problema y se veía mas al ponerle el flash de otro celular la rabia que tenia es que he cuidado el celular demasiado y cansado de esto decidí hacer lo siguiente con el siguiente producto, esto lo hice con producto automotriz el cual uso y vendo en la empresa donde trabajo.

MATERIALES

COPAO GLASURIT N°3 (TARRO COLOR VERDE Y DICE SALCOMIX)

CERA REMOVEDORA DE RAYAS 6084 DE 3M

COPO PARA OIDOS

PAÑO PARA LENTES

HOJA DE PAPEL

PROCEDIMIENTO

Primero aplicar sobre la superficie de la cámara con el copo para oídos y sin aplicar mucha fuerza ya que no es necesario el COPAO GLASURIT de forma circular durante unos diez minutos, esto lo que hace es quitar la capa protectora oleofobica o anti-reflejo que trae la cámara y la por lo tanto es la capa que se raya, de igual manera podrás ir viendo como se desvanece esta capa cuando limpias, hacer esto hasta los bordes para que te quede parejo todo el lente.

Lo segundo que debes hacer es aplicar la cera removedora de rayas de 3M esto es OPCIONAL ya que esto lo que hace como tal en el zafiro es pulirlo mas no quitarle rayas esto hacerlo unos 5 minutos en forma circular.

Después de esto limpiar el lente con el paño para lentes y con las esquinas de una hoja de papel remover los residuos que se filtran por las ranuras de los lados de la cámara y listo ya tienes la cámara de tu LG G2 como nueva y sin rayas, esto lo puedes verificar con el flash de un celular, no monto fotos de como quedo el lente de mi celular porque no se como se como se hace, espero que les sirva como a mi.

Feliz dia.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
ivan3758 ivan3758 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI4C, LG G2
yo llevo un mes y aunque tengo puesto un protector de pantalla el cristal de la camara esta impecable
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

¿ Pero las rayas esas que decis que aparecen en el cristal de la camara influyen en la fotografia o es solo algo estetico ?

Llevo poco tiempo con el , solo algunos dias , pero vamos , no hay smartphone que no se raye, es que no existe , todos se rayan , si no por un sitio se rayan por otro.

Yo de momento impoluto , tambien esta nuevo claro.

Yo se raye o no , no pienso poner ni un protector de pantalla , ni un plastico para la camra , se raye o no, por que luego resulta que se raya el protector al ser plastico y encima empeoran la calidad de la pantalla , dan reflejos , atenuan colores , y lo mismo pasa en la camara.

La pantalla si no me equivoco es gorilla glas 2 , osea durilla , ahora , si te vas a la playa o estas en el campo y derrepente te cae una mota de arena , de esa raya no te salva ni dios , y eso lo ocurre a todas las pantallas.

Respecto al cristal de la camara ¿ Es zafiro no ? entonces lo que se raya es el polarizado y no creo que repercuta nada la calidad de la camara.

Yo antes que hace lo que dicen algunos compañeros , de quitarle el polarizado... lo veo extremo , que quereis que os diga, no veo la necesidad de quitarselo , precisamente ese polarizado evita reflejos en la lente , esta por algo , se raye o no.

Y en cuanto a la carcasa le tengo una funda del chino de 1 euro de estas de silicona finitas , mas que nada para que proteja ante una posible caida y no parta pantalla tan facilmente , por que estoy seguro que al primer tortado con el pantallon que tiene y con los minimarcos que monta , es pantalla rota...

Estos cacharros hay que disfrutarlos , por que luego pasa un tiempo y resulta que cambias de terminal y lo tienes nuevo.

Última edición por Neron99 Día 03/09/14 a las 14:36:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /