Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/10, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Si a un autonomo le clavan 175€ con 42.000 puntos por un HD2 ya esta todo dicho.

No cal pedirlo hasta tiempos mejores.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/10, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
fras-htc fras-htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3 - Note 10" 2014 - SGS S3
Hicimos la portabilidad de la empresa con varias lineas,
faltaba este por llegar. Nos ofertaron la mitad de los terminales
de gama alta (a elegir el que quisiesemos) y la otra mitad de
modelos sencillos.

Cita: Originalmente Escrito por Luiggioft Ver Mensaje
Dios mío...

Por el bien de la raza humana... explícanos cómo has conseguido la bicha con portabilidad a 0 euros?!?!?!?!?!!?

Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
pehuenco pehuenco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: fonepad, Nexus5
ya está en movistar por puntos zona azul
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pehuenco Ver Mensaje
ya está en movistar por puntos zona azul

Vienes tarde, desde el dia 1 que esta. Pero a ver quien reune 239.400 puntos.....

Y por amagos no te la dan ni de coña para la mayoria de la gente que tenga un consumo medio.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
franci$ franci$ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Universal, Tattoo y ahora 3g

Hola, yo llamé al 609 y pedí hablar con el departamento de bajas, les dije que necesitaba un móvil y como tenía pocos puntos (18 mil y pico) quería dar de baja las dos lineas que tengo porque en otra operadora me daban el móvil que querían al realizar la portabilidad. También les dije que en realidad estaba muy contento con ellos (la verdad, llevo mas de ocho años y sin problemas) y les pregunté que si existía la posibilidad de alguna otra opción. Me preguntaron por el terminal que quería y me dejaron la HD2 por 289€ y TD 10€, (me dieron 50000 puntos) acepté y me mandaron el bono. Esto fue hace dos días, hoy llamé y pedí cambiar el terminal, al final voy a sacarme una Tattoo por 0€, el teléfono no tiene comparación, lo se, pero bueno, vengo de una htc universal así que lo mio es la paciencia, jejejejeje.

PD: Por cierto, entre las dos líneas mi mujer y yo hacemos un gasto de unos 40€ mes...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
deviltor deviltor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2 y S4
Tu operador: Yoigo
pues la verdad ke hay podias negociar bastante mas ya ke yo con 8000 puntos me la ofertaton por 192€ con td 10 €. consumo medio 5 a 10 euros.jajaja total na
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

A mi me la dan por 0 Euros sin TD habiendo hecho en un principio la portabilidad a Yoigo, para que os oferten asi teneis que tramitar la portabilidad de verdad, con amenazarlos diciendo que os iréis no sirve de nada, ir a una tienda Yoigo y hacer la portabilidad, una vez que esté en curso llamar al 224472 y empezar a negociar.

P.D. Tengo 1280 puntos pq me los fundí antes de realizar la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deviltor Ver Mensaje
pues la verdad ke hay podias negociar bastante mas ya ke yo con 8000 puntos me la ofertaton por 192€ con td 10 €. consumo medio 5 a 10 euros.jajaja total na
Todo depende de cuando hicieras el amago. Hoy por hoy lo que dices imposible. Yo con un consumo de unos 15€ me la dejaban a 300 y pico largos sin TD y con TD unos 240 o por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mi portabilidad fue en enero, ho fue hace tanto!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
s-pipo s-pipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: one plus 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
A mi me la dan por 0 Euros sin TD habiendo hecho en un principio la portabilidad a Yoigo, para que os oferten asi teneis que tramitar la portabilidad de verdad, con amenazarlos diciendo que os iréis no sirve de nada, ir a una tienda Yoigo y hacer la portabilidad, una vez que esté en curso llamar al 224472 y empezar a negociar.

P.D. Tengo 1280 puntos pq me los fundí antes de realizar la portabilidad.
Pues yo tenía 12180 puntos, un consumo de 25-30€ de media y más de 10 años de antigüedad e hice la portabilidad el Lunes día 1 a yoigo y lo más que me ofrecieron fue hTc HD2 sin TD por 272€, la tarifa simple a 9 ctms. El minuto y los mensajes a todos los operadores, exención de consumo mínimo 1 año y 50% de descuento durante 6 meses.
Por cierto el cabreo que llevo es pequeño, aun no me han enviado el bono de canje, hoy a las 7 de la tarde se cumplía el límite de 72 horas para el envío , a las 7:01 estaba llamando al 224472 desde la misma tienda telefónica porque me la están reservando hasta que me llegue el dichoso código de canje, y me dicen que por anomalías informáticas no me pueden generar el bono y ponen una reclamación pero en las siguientes 24 horas no se puede hacer nada, contando con el fin de semana por medio ya se pasa la cosa para el Lunes. Pero ahí no acaba la cosa casualmente el lunes ingreso en el hospital para una intervención quirúrgica de riñón otros tres días más sin poder catar la bicha, con las ganas que le tengo.
Estos de Vomistar singuen en su tónica, como me calienten un poco más, portabilidad pa lante pero enserio. Perdonad por el tostón, pero me tenia que desahogar .
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 03:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por s-pipo Ver Mensaje
Pues yo tenía 12180 puntos, un consumo de 25-30€ de media y más de 10 años de antigüedad e hice la portabilidad el Lunes día 1 a yoigo y lo más que me ofrecieron fue hTc HD2 sin TD por 272€, la tarifa simple a 9 ctms. El minuto y los mensajes a todos los operadores, exención de consumo mínimo 1 año y 50% de descuento durante 6 meses.
Por cierto el cabreo que llevo es pequeño, aun no me han enviado el bono de canje, hoy a las 7 de la tarde se cumplía el límite de 72 horas para el envío , a las 7:01 estaba llamando al 224472 desde la misma tienda telefónica porque me la están reservando hasta que me llegue el dichoso código de canje, y me dicen que por anomalías informáticas no me pueden generar el bono y ponen una reclamación pero en las siguientes 24 horas no se puede hacer nada, contando con el fin de semana por medio ya se pasa la cosa para el Lunes. Pero ahí no acaba la cosa casualmente el lunes ingreso en el hospital para una intervención quirúrgica de riñón otros tres días más sin poder catar la bicha, con las ganas que le tengo.
Estos de Vomistar singuen en su tónica, como me calienten un poco más, portabilidad pa lante pero enserio. Perdonad por el tostón, pero me tenia que desahogar .
Tu exposición aquí es el ejemplo más claro de como estan las cosas actualmente en lo que se refiere a la HTC HD2 y Movistar. Ha 0 € imposible por más que se diga lo siento. Ahora que si haces unos consumos de 150€ o eres empresa o autonomo y esto último como que tampoco pues alomejor te puedes llevar la bicha por 0€ sin TD.

La he visto esta tarde en un MM y la he tocateado y es increible, sensacional, hace buenas fotos y la pantalla se ve de la ostia, nada que ver con cualquier otro movil a no ser que sea el Iphone. Muy elegante. Quien pueda que lo compre.

Tambien trastee el SE Satio y las fotos que hace ningún otro movil le puede hacer sombra, sensacional.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 03:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por s-pipo Ver Mensaje
A mi el Bono tampoco me lo pueden generar por anomalías informáticas, porque el terminal es muy nuevo,pero tampoco me importa demasiado porque el teléfono aun no ha llegado a ninguna tienda de las que llamé.
Pues la verdad es que no entiendo porqué a mi me la ofrecen a 0 Euros sin TD porque suelo gastar una media de 30 Euros, tendría suerte en hacer la porta en el momento que la hice y de conservar el bono, no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 03:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
A mi el Bono tampoco me lo pueden generar por anomalías informáticas, porque el terminal es muy nuevo,pero tampoco me importa demasiado porque el teléfono aun no ha llegado a ninguna tienda de las que llamé.
Pues la verdad es que no entiendo porqué a mi me la ofrecen a 0 Euros sin TD porque suelo gastar una media de 30 Euros, tendría suerte en hacer la porta en el momento que la hice y de conservar el bono, no lo entiendo.
Take hazme un favor. Si tienes el bono caducado te saldra en la parte de la pagina de canal cliente: Programa de puntos ---> Ofertas Especiales --> Puntos Extras ---> RP x Puntos.

Entra dentro y dime si en la lista te sale el HTC HD2. Porque yo tengo 250.000 puntos y no lo puedo canjear por canal cliente por el HTC ya que me sale pero no me lo ofrecen por esos puntos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
s-pipo s-pipo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: one plus 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Take hazme un favor. Si tienes el bono caducado te saldra en la parte de la pagina de canal cliente: Programa de puntos ---> Ofertas Especiales --> Puntos Extras ---> RP x Puntos.

Entra dentro y dime si en la lista te sale el HTC HD2. Porque yo tengo 250.000 puntos y no lo puedo canjear por canal cliente por el HTC ya que me sale pero no me lo ofrecen por esos puntos.

Saludos.
Iron88 te respondo yo mismo.
Ese es problema informático al que hago referencia más arriba, en puntos extras ellos me han generado 120000puntos después de saldo, que se pueden canjear por una innumerable cantidad de teléfonos y sin zona azul, con zona azul, zona azul + tarifa de datos, Premium, etc. Incluidos entre ellos:
APPLE
IPHONE 3G 8GB + TP IPHONE 15 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G 8GB + TP IPHONE PLUS 25 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G 16GB + TP IPHONE 15 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G 16GB + TP IPHONE PLUS 25 (ZONA AZUL)
TOSHIBA
TG01 (ZONA AZUL)
TOSHIBA
TG01 (ZONA AZUL) ALTA DE TARIFAS INTERNET
APPLE
IPHONE 3G S 16GB (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G S 16GB + TP IPHONE 15 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G S 16GB + TP IPHONE PLUS 25 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G S 32 GB (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G S 32GB + TP IPHONE 15 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G S 32GB + TP IPHONE PLUS 25 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G 16GB + TP IPHONE PREMIUM 39 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G 8GB + TP IPHONE PREMIUM 39 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G S 16GB+TP IPHONE PREMIUM 39 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G S 32 GB+TP IPHONE PREMIUM 39 (ZONA AZUL)
SAMSUNG
OMNIA 2 (ZONA AZUL)
SAMSUNG
OMNIA 2 (ZONA AZUL) ALTA DE TARIFAS INTERNET
NOKIA
N97 (ZONA AZUL) ALTA DE TARIFA PREMIUM
NOKIA
N97 MINI (ZONA AZUL) ALTA DE TARIFA PREMIUM
TOSHIBA
TG01 (ZONA AZUL) ALTA DE TARIFA PREMIUM
NOKIA
X6 (ZONA AZUL)
NOKIA
X6 (ZONA AZUL) ALTA DE TARIFAS INTERNET

Y muchos más que no he colgado. Pero falta la HD2. De ahí que ni ellos mismos puedan generar el bono, es muy fuerte, una empresa como la que es y en el 2010, que para un informático en su casa son diez minutos subsanar esa anomalía.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OfertaPuntosCanjes OfertadosInicioFinCanjes RealizadosRP 250.000 250000 Posteriores al Saldo 101/01/200931/12/20100PROMOCION 30.000 PUNTOS SS 30000 Posteriores al Saldo 122/02/201031/03/20100PROMOCION 80.000 PUNTOS SS 80000 Posteriores al Saldo 122/02/201031/03/20100PROMOCION 30.000 PUNTOS IPHONE 30000 Posteriores al Saldo 122/02/201031/03/20100PROMOCION 80.000 PUNTOS IPHONE 80000 Posteriores al Saldo 122/02/201031/03/20100

A mi me pone todo eso, primero iba a coger el iphone por eso me saldra ahi y llevo desde enero dándole vueltas!.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
albertorv albertorv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc HD2/ htc diamond/ htc touch/ htc p3600

buenas señores, he llamado para hacer el amago con mi linea y me ofrecen la bicha por 289€ con tarifa de datos.
(autonomo 50€ consumo de media, 15000 puntos)
y me han ofrecido la touch 2 a 0€ con tarifa de datos y un descuento del 50% durante 1 AÑO!! y claro me han entrado las dudas.
yo tengo una diamond y no se si iria a mejor o a peor con ese movil.

que creeis que tengo que hacer, aceptar por el descuento o seguir peleando por la bicha?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
icenit icenit no está en línea
Miembro del foro

os comento mi caso:
hago portabilidad de movistar me espero unos dias y llamo al 224472 y les pregunto por el estado de mi portabilidad. Despues de asegurarse que era yo el titular de mi telefono, me pregunta el motivo. Le digo que es por un cambio de terminal y que me gusta el hd2.
me dice que con mis 48000 puntos sera dificil que me salga gratis.
Le digo que si tengo que pagar algo no me importa.
Total al final quedamos que con tarifa de datos (15 Euros cogere) me lo deja a 95 euros.
De momento todo bien, porque la tarifa de datos la quiero.
El problema es que a ellos no les ha llegado la solicitut de portabilidad de Vodafone. hace 1 semana que la hice.
Me comenta que si no les llega la solicitut antes que vodafone haga efectiva la portabilidad, la oferta no me sirve para nada. y si se ejecuta la portabilidad, ya no tengo marcha atras.
Me recomienda que llame a vodafone para que les pida que envien la solicitud a movistar.
Alguien sabe el telefono de vodafone para llamar?

pd. soy particular y suelo gastar entre 15 y 20 euros

Última edición por icenit Día 08/03/10 a las 21:34:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
miralles10 miralles10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ y Nexus 10

Yo ya estoy harto de que no salga para particulares en portabilidad a movistar ni por puntos a vodafone....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
La he visto esta tarde en un MM y la he tocateado y es increible, sensacional, hace buenas fotos y la pantalla se ve de la ostia, nada que ver con cualquier otro movil a no ser que sea el Iphone. Muy elegante. Quien pueda que lo compre.
Pues si llega esa HD2 a llevar la rom de Vauss que soluciona lo del flash en las fotos y que hace que ya no las "queme" flipas aun mas
Responder Con Cita

Viejo 09/03/10, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
lordgix lordgix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Acabo de llamar para darme de baja y me han ofrecido el HD2 por 192€ y TD 10€.
Tengo 31.000 puntos y me han dicho que me daban una ayuda de 80.000
Eso son 111.000 puntos pero que me lo habrán redondeado a los 113.000 que pone en el programa de puntos para que se quede a 192€.

He preguntado qué precio tendría si cojo una tarifa de datos mayor y me ha dicho que no varía, así que me quedo con la de 10€ que es la que tenía ya.

Me van a mandar el código ahora (por cierto, llega al email, en un SMS al móvil o cómo?) y me lo voy a pensar, porque me dicen que caduca en 8 días.

Es posible ponerse pesado y dar el coñazo para rascar algo más o no van a bajar el precio ni de coña?

Ah y me han dado también el descuento de 50% en las próximas 6 facturas, que veo que lo regalan porque me lo ha dado sin mas. Aunque no renueve al final, lo del descuento en la factura me lo aplican igualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 04:48:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /