|
Si claro ya se del mod pero no es igual la calidad pero bueno eso es el contra de usar las basadas en las AOSP por no tener los drives del procesador ni del gpu y la cámara .
Pero por lo demás el increible la fluidez del AOSP. |
|
|
||||
|
||||
La verdad que la 03/02 va muy muy bien...yo tenía algunos problemas para ver videos en twitter y ya no los tengo y la batería me dura bastante mas en la segunda carga 6 horas y pico de pantalla y un 60% del tiempo mas o menos conectado con 4g y el 40% wifi, gps activado ver alguns videos en youtube,wasas, correos, internet...creo que me quedo con esta
![]() |
|
Buenas, haciendo el manazas con los mod's de la cámara ( jinshu's y demás ) he perdido la que era tipo LG.
Estoy intentando instalarla de nuevo pero siempre me acaba diciendo Aplicación no instalada. Alguna sugerencia? Gracias de antemano |
|
|
Cita:
Y si sigue igual, dejalo caer en system/app y reinicia a ver... Por cierto, nuevo kernel con muy buena pinta: [Kernel] AOSP 4.4.2 PD: La versión actual (v2) tiene un problema con el volumen multimedia (no se puede cambiar, pero el dev ha dicho que en un rato sube una versión corregida. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por la celeridad!! voy a probar y comento.
Un saludo! Edit : he vuelto a flashear la ROM ( no me pasaba del boot de Goolge con las pelotitas ) , briconsejo de hoy : manolete... si no sabes torear... pa que te metes... Última edición por kkregistro Día 07/02/14 a las 14:33:32 |
|
||||
|
||||
Lo dicho, con un explorador root te vas a la carpeta system\app, y eliminas la cámara. Ya te deja instalar la nueva.
|
|
Hay algún modo de instalarla en un d806?
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha instalado en un modelo D805?
Saludos! |
|
se puede tanto en d805 y d806, ya que son iguales al d802.
Yo tengo d805 y la he instalado, tambien cyanogen. Saludos |
|
||||
|
||||
Habeis notado algún problema con la galeria, a veces las fotos no las puedo ver....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd. por ahí dicen que hay un fix para arreglarlo pero yo no he dado con él aún. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok....grácias por contestar miraré a ver si encuento algo al respecto y si alguien nos puede ayudar se lo agradeceria.....
|
|
||||
|
||||
En el apartado de halo puedes cambiar la política entre lista blanca y lista negra pero al hacerlo no puedo configurar ninguna de las dos, lo único que hace es mostrar todas las notificaciones(cuando esta en lista negra) o no ninguna (en lista blanca). ¿alguna idea de como solucionarlo?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
Una consulta, instale la rom y en tamaño de la cámara me sale 8mpx cuando yo tengo la de 13mpxw. Alguna solución?
|
|
|
Cita:
Está en el segundo post del hilo. Un saludo |
|
Que cosas más raras....desconecté el movil del cargador hoy a las 10 de la mañana , y la ultima vez que le eché un vistazo , llevaba 10 horas , y casi 2 de pantalla, ahora 3 horas despues desde que lo miré , me marca que llevo 6 horas , ysolo 13 minutos de pantalla ....se le a ido la pinza ? >.< lo atribuiria a un reinicio , que se resetean estando por encima del 90% de bateria , pero lo que estoy diciendo , es imposible , que por cierto , la rom le doy un 10 en consumo , me queda aun un 83% , a no ser que tmb sea falso....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() Edit: Y llevo un ratillo trasteando , y sigue con la pantalla en 13 minutos , confirmo que es un fallo y he reiniciado y todo, seguramente es algo muy puntual , aunque tmb me pasa que el solito, encima de la mesa , sin que me llegue ninguna notificacion , se enciende la pantalla y se apaga , sin motivo , pero eso es otra cosa , será algo con el sensor de proximidad , que lo usa para encender la pantalla cuando lo sacas del bolsillo , igual es un pelin sensible , funcion que agradezco por cierto , me gustaria que estuviese en una stock. Última edición por ToRk Día 09/02/14 a las 02:42:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:37:02 (GMT +2)