|
||
|
|
|
|||||||
| iOcean X8 iOcean X8 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que iOcean prefieres para hacer una compra conjunta? | |||
| iOcean X7HD |
|
6 | 5.66% |
| iOcean X7s |
|
27 | 25.47% |
| iOcean X8 |
|
73 | 68.87% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en el x8. Cuando se supone que acaba el año nuevo chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en el x8.pregunta cuando se acaba el año nuevo chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicar que los modelos X7HD y X7S van a ser retirados de sondeo de esta conjunta, puesto que hay poco usuarios que lo quieren, asi que queda a sondeo el X8 y G7.
Perdón por las molestias ocasionadas Saludos! EDITO: Los usuarios que escogieron algun X7S o HD si desean cambiar de modelo o darse de baja que me envíen un MP para modificar el listado Última edición por breemenot Día 19/02/14 a las 23:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
mirar que burrada de 7", pero menudo precio http://www.pandawill.com/ulefone-u7-...ign=2014-02-20
yo no sabría donde llevarlo, al final tendremos que tener un maletín de ordenador portátil para llevar un teléfono jajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, me han dado precio para el G7 para 50 unidades, tenemos que darnos prisa porque nos los dejan comprar un poco antes de que salga a la venta en China. El precio del G7 es de...195€
Les he preguntado el precio de 20 unidades (por si no llegamos a los 50) y precio de ambos envíos, puesto que varía en función al tamaño y peso del paquete. Al precio hay que sumarle el envío de China y aduanas (total dividido entre usuarios) Una vez en España yo me encargo de enviarlos individualmente a cada uno, el precio de este envío ronda los 5€, porque no voy a enviarlo por paquete azul de 1kg, puesto que el conjunto (móvil y accesorios) rondara los 450gr. Cuando tenga el resto de datos os daré un poco más de info, pero por lo de pronto creo que le precio de 195€ es muy muy bueno, como lo veis vosotros? Saludos!!! Última edición por breemenot Día 20/02/14 a las 11:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
el precio es del g7 o del x7? no esta claro,es que pone (me han dado precio para el G7 para 50 unidades, tenemos que darnos prisa porque nos los dejan comprar un poco antes de que salga a la venta en China. El precio del X7 es de...195€) y puedes poner el precio final total con los gastos de envio en España incluido, gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio es del g7 o del x7? no esta claro,es que pone (me han dado precio para el G7 para 50 unidades, tenemos que darnos prisa porque nos los dejan comprar un poco antes de que salga a la venta en China. El precio del X7 es de...195€) y puedes poner el precio final total con los gastos de envio en España incluido, gracias compi
![]() ![]() Gracias por el apunte jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pon el precio total puesto en nuestras casa, aunque sea aproximado y una cosilla mas, a ver si te pueden decir si el x8 va a salir ya o tardara mucho, la verdad me apetece mas el x8
|
|
|
||||
|
||||
|
El x8segun e leído por hay saldrá a mediados de año
|
|
|
||||
|
||||
|
Del X8 dicen que aun no saben cuando saldrá a la venta, que primero le toca la G7, precio estimado aun no quiero arriesgarme, porque por ejemplo el envio comun desde china varía en función a la cantidad de móviles, estoy esperando a que me digan cuando cuesta enviar 20 y 50 móviles, y luego la gente que se apunte para divir el total+ aduanas, que a ver cuanto me dicen ellos que puede ser. Cuando sepa todo esto haré cuantas y lo publicaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en otra pagina que el x8 saldrá a la venta en China a mediados del mes que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
El X8 se supone que estaba listo en enero....Tambien el Zopo octocore era para noviembre y salió en enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté cuando abriste el hilo para un G7. Hay que apuntarse de nuevo cuando tengas los precios definitivos? Y otra cosa ¿el pago como se haría?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, no hace falta apuntarse de nuevo, el listado es el mismo ![]() El pago sería por PayPal, aunque aun estoy aclarando cosas con iocean Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento tenemos 3 personas que quieren el G7 y 26 que quieren el X8, testá dificil llegar a 50 unidades con el G7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|