|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicación root con súper user no te deja hacer backup. Con supersu si que se puede.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó, cambiando la aplicación root si se puede restaurar desde el titanium backup. Lo único que no me gusto fue que no se bloquea la pantalla al cerrar el flip shell, aunque si se despierta al sbrirls.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea al único queme paso la ROM viene sin la play store la instale pero no me la deja abrir a ver si alguien me podría ayudar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que flasear Gapps el enlace viene en el primer post
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de testear la rom hace un par de dias, y los unicos problemas que he encontrado son:
Fallo de vibracion con el teclado AOSP que viene configurado de serie (para arreglar el problema, conviene cojer el teclado AOSP de una rom stock y subtituirlo) Fallo en el GPS (no localiza, es un fallo de google por lo tanto para repararlo da una solucion, pero en mi caso, no efectiva y supuestamente el fix que ha puesto, tampoco funciona) Fallo de volumen (se le ha subido y los tonos de llamadas graves, provocan distorsion) Fallo al desbloquear la pantalla (Aveces no responde lo tactil) Fallo al quitar el protector de pantalla (Esto en mensajes, para poderlo usar tube que bloquear y desbloquear) Son los unicos fallos de esta cyanogenmod unofficial Lo que hecho de menos al volver a la rom stock 4.4 en.EU, es la USB OTG NATIVE T.T Última edición por alumina123sindrome Día 14/02/14 a las 23:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque yo estoy feliz en GPE. salu2
|
||||
|
||||
|
Ya salio nuevo Update
2-15-14: Implement a patch to try to fix lockscreen freeze issue. Numerous kernel updates for performance and stability. Traducido con Google Traductor. Implementar un parche para tratar de arreglar un problema de congelación LockScreen. Numerosas actualizaciones del kernel para el rendimiento y la estabilidad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio nuevo Update
2-15-14: Implement a patch to try to fix lockscreen freeze issue. Numerous kernel updates for performance and stability. Traducido con Google Traductor. Implementar un parche para tratar de arreglar un problema de congelación LockScreen. Numerosas actualizaciones del kernel para el rendimiento y la estabilidad. Saludos! ![]() Por ahora la declaro mas estable que nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que regresar a la stock por que no se podía suspender con la flip shell al cerrarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya tenemos nueva,yo llevo la del dia 15 y lo que me ha mejorado es la camara bastante.
Voy a probar la del 16. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, he probado a flashear esta rom un par de veces y no se si es solo a mí, pero cuando enciendo el wifi se mueve el boton deslizante pero no se pone azul y por tanto no se enciende, me ha pasado también con la paranoid android que rula por ahí, pero cuando flasheo la del google play edition funciona con normalidad, alguna idea de qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, he probado a flashear esta rom un par de veces y no se si es solo a mí, pero cuando enciendo el wifi se mueve el boton deslizante pero no se pone azul y por tanto no se enciende, me ha pasado también con la paranoid android que rula por ahí, pero cuando flasheo la del google play edition funciona con normalidad, alguna idea de qué puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la del 16 Andaba bien pero veo en xda que la Nueva del 18 muchos no lograron arrancarla pero no se que cambios tiene alguien que sepa el google traductor no traduce muy bien
y porque tiene test es prueba esta 18? cm-qcril-test-11-20140218-UNOFFICIAL-falcon.zip Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta llegando, YA ESTA LLEGANDO XDDD
Esta es la version nightly OFICIAL DE CYANOGENMOD del moto G Informacion http://wiki.cyanogenmod.org/w/Falcon_Info Rom: http://download.cyanogenmod.org/?typ...&device=falcon |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta llegando, YA ESTA LLEGANDO XDDD
Esta es la version nightly OFICIAL DE CYANOGENMOD del moto G Informacion http://wiki.cyanogenmod.org/w/Falcon_Info Rom: http://download.cyanogenmod.org/?typ...&device=falcon ![]() DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin soporte oficial.
|
||||
|
||||
|
Ya la bajo que mejoras trae desde la 16 ?
Seguro algunos pequeños bugs porque ya andaba genial la 16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca le he visto benéficos cyanogenmod frente a una ROM pura de google, alguien me dice las ventajas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||