|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera carga me duró 16 horas.. Veremos esta. En ningún momento usaste un juego 3D no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No esperéis milagros tampoco. A mi me ha durado eso porque esta semana lo he usado con apps que consumen poco. Si me bajo el dead tiger o el real racing ( los tengo en la tablet que para eso la quiero) y me pongo un rato, pues ni por asomo 2 días. Tened en cuenta otra cosa, al igual que cuando más potencia demando más consumo, cuando más potencia demando más temperatura coge el procesador y menos rendimiento tiene la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, espero que el rendimiento de la batería mejore un poco más a lo largo de un par de ciclos más . A las baterías les cuesta unos días coger ritmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo una captura de ahora mismo, hacia mucho que no ponia ninguna xo son todas parecidas: entr 40-50horas y de pantalla entre 5-6
uploadfromtaptalk1392925927886.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el consumo me tiene inquieto
no me molesto hasta el tercer dia, vengo de un sg ACE. Vereis las cargas las hace muy rapido, como que en cuatro horas la rellena del todo los que me disgusta es que hoy me hace esto 50% a las 10 horas y 1:46 de pantalla ![]() el segundo dia esta contento pues me duro la bateria hasta el 20 % dia y medio y entorno unas 3 horas de pantalla.... la cuestion es que como estrategia de ahorro de bateria es apagar el wifi que veo que algunos lo haceis, pero apagarlo no deja de consumir pues sigue rastreando y como veis mi grafica no se ha desconectado ni un solo minuto. He de decir que uso tasker para estas cosas de 7 a 24:00 tengo una tarea programada que enciende el wifi busca red conocida (59 seg ) y si hay se conecta en caso contrario se apaga hasta dentro de otros 10 minutos. con el hace me hiba muy bien pero con el mi3 apagar el wifi no hace nada pues sigue consumiendo. hoy he descubierto que en ajustes avanzados de wifi tiene la opcion de desconectar el escaneo que funciona incluso apagado (wifi) mi config es cpu balanced, brillo automatico, servicios de ubicacion encendido (no he visto el gps encendido desde que lo compré, hablo normal (75 min mes )y mucho watsup. lo de que la bateria se carge tan rapido me da que pensar ¿estará descalibrada? para mi mas de un dia es mas que suficiente, pero no quisiera desperdiciar el pepino de telefono. alguna sugerencia ? es la estadistica desde las 7 de la mañana que desenchufe el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la bateria se cargue en 4 o 6h te parece rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pase nunca de las 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estas confundiendo, la bateria no tarda 16h en cargarse, como mucho tardara 16h en descargarse, que no es lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede programar el wifi y el 3g de tal manera que si hay wifi disponible se apaga el 3 g?
Esta mi duracion sin mucho wifi y 3g pero si juego un poco que os parece . Al principio jugando me duraba 11 horas . Eso si mi brillo es casi al minimo siempre menos cuando estoy fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco de novato. Seria bueno que apagaramos a veces el movil en la carga ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo 3 dias que no se que le pasa que se descarga muy rapido es decir
lo cargo antes de dormir y le kito weno l 3g el wifi y demas y de tener un 98 % amanezco con un 72 antes lo dejaba al 98 y al ddespertar seguia teniendo 98 puede que se me haya descalibrado la bateria? me tiene un poco preocupado eso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene un poco decepcionada la bateria,no le he sacado mas de 3 horas y media de pantalla y tampoco es que le de mucha caña al movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo 3 dias que no se que le pasa que se descarga muy rapido es decir
lo cargo antes de dormir y le kito weno l 3g el wifi y demas y de tener un 98 % amanezco con un 72 antes lo dejaba al 98 y al ddespertar seguia teniendo 98 puede que se me haya descalibrado la bateria? me tiene un poco preocupado eso ![]() prueba este app a ver si ves alguna app consumiendo en exceso https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector |