|
|
||||
|
||||
|
[Sólo comentarios de la ROM, problemas y dudas] -- (Leaked) KitKat Android 4....
A ver si a la gente le empieza a quedar claro esto ya... Por cierto, los k la habeis puesto habeis hecho wipe si o si? O si os va bien lo dejais todo como lo teniais en 4.3?? Última edición por aikidoka90 Día 10/01/14 a las 20:24:43 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y por lo que he leído se puede volver sin problemas a la 4.3 sin alterar nada y sin fallos en el Odin al flashear...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalaste maxwel¿¿a ver si te soluciona del todo los malditos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado a la 4.4 pero me da algun problemilla de vez en cuando, como puedo hacer los wipes si al pasar de version he perdido el recovery?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No lo has perdido , tienes el oficial ahora .metete y haz wipe factory reset y wipe cache partition
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente va perfecta, ni un solo fallo de momento, más fluida que 4.3 en todo, desde el cajón de aplicaciones se puede deshabilitar casi todo aparte de desinstalar las aplicaciones. Por otro lado nada nuevo, no lleva la opción de momento de elegir entre utilizar DALVIK o ART, lo cual sería conveniente dado que en teoría y con las pruebas de los NEXUS en la mano, ART da mucho mejor rendimiento, y en apariencia gráfica, más de lo mismo, pero sin lags que la gente ve por todos lados. Funciona PERFECTA, y el que diga que le da lagazos es porque lo dice por sistema de Touchwiz y aunque no los de, siempre le parecerá que los está dando (esta gente espera que se abra con el pensamiento incluso antes de tocarlo). pero tirones, NINGUNO y todo fluidísimo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Porque que tarde en abrir los contactos como MUCHISIMO 1 segundo, no es lag, y eso ya te digo, como MUCHÍIIISIMO. En nexus 5, con toda su apertura fluidísima, tarda lo mismo la primera vez, y comprobado de primera mano, ahora, como os gusta tanto liberar memoria, se elimina de la ram y lo ha de volver a cargar en memoria, y en los nexus, si lo haces, IGUAL y si no, no sé qué hacéis con los teléfonos (hablo desde la experiencia, no soy un novatín con el teléfono en la mano, que ya he tenido unos cuantos largos en android para opinar sobre si es lag o no), y claro, la primera vez, sí lo notarás, pero ya digo como mucho UN SEGUNDO CRONOMETRADO, y eso tirando por muy alto y la primera vez, porque una vez cargado en memoria, es igual que en cualquier android puro, punto. Respecto a lo que digo, te lo explico de nuevo aunque en la parrafada ya está. Se habla del lag de TOUCHWIZ porque es TOUCHWIZ y ya se dice de forma inconsciente y sin comprobar, dado que aunque funcionara más rápido que android puro, siempre habría quien diría que no, que iba peor o más lento. Repito, esta rom va PERFECTA. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hiciera cada vez que lo abres, lo entendería, si lo hace la primera vez, NO. repito, coge un nexus, apágalo y enciéndelo y, cuando esté todo cargado, abre los contactos y verás que tarda LO MISMO, lo que pasa es que luego se queda en memoria, pero si la liberas, te lo volverá a hacer, lo mismo exactamente que en Touchwiz.
|
|
|
|
Yo aun no la he probado, la verdad que por que no he tenido tiempo, este finde tengo a la cria y entre ella y la otra peque tengo lio para rato jejeje..
Desde que tenga un ratito la pruebo.. Voy a dejar bajándola ... Saludos.... Martin25 al final que pasa con ese Note3 ??? llega o no llega jejeje??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por agradecer .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya instalare yo esta version en mi S4 a ver... pero repito, la fluidez entre uno y otro es muy evidente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pruebes un nexus 5 me lo cuentas, antes, NO. Que yo te lo digo tras comprobarlo y tú de boquilla por vídeos y demás historias que hayas visto, pero si reinicias, o si limpias la ram, la primera vez TARDA y punto. y ya te digo, coge primero uno para hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ..
Mi pregunta es q si han sacado la versión para el i9505 ... Tambn habran sacado para el i9500? Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|