Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/14, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
[Sólo comentarios de la ROM, problemas y dudas] -- (Leaked) KitKat Android 4....

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
El knox nunca va a subir si flasheas algo oficial

A ver si a la gente le empieza a quedar claro esto ya...

Por cierto, los k la habeis puesto habeis hecho wipe si o si? O si os va bien lo dejais todo como lo teniais en 4.3??

Última edición por aikidoka90 Día 10/01/14 a las 20:24:43.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/01/14, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Y por lo que he leído se puede volver sin problemas a la 4.3 sin alterar nada y sin fallos en el Odin al flashear...
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Y por lo que he leído se puede volver sin problemas a la 4.3 sin alterar nada y sin fallos en el Odin al flashear...
Ya la instalaste maxwel¿¿a ver si te soluciona del todo los malditos problemas

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Viejo 10/01/14, 20:36:31
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
He pasado a la 4.4 pero me da algun problemilla de vez en cuando, como puedo hacer los wipes si al pasar de version he perdido el recovery?

Gracias
Viejo 10/01/14, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
He pasado a la 4.4 pero me da algun problemilla de vez en cuando, como puedo hacer los wipes si al pasar de version he perdido el recovery?

Gracias
No lo has perdido , tienes el oficial ahora .metete y haz wipe factory reset y wipe cache partition

Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Efectivamente va perfecta, ni un solo fallo de momento, más fluida que 4.3 en todo, desde el cajón de aplicaciones se puede deshabilitar casi todo aparte de desinstalar las aplicaciones. Por otro lado nada nuevo, no lleva la opción de momento de elegir entre utilizar DALVIK o ART, lo cual sería conveniente dado que en teoría y con las pruebas de los NEXUS en la mano, ART da mucho mejor rendimiento, y en apariencia gráfica, más de lo mismo, pero sin lags que la gente ve por todos lados. Funciona PERFECTA, y el que diga que le da lagazos es porque lo dice por sistema de Touchwiz y aunque no los de, siempre le parecerá que los está dando (esta gente espera que se abra con el pensamiento incluso antes de tocarlo). pero tirones, NINGUNO y todo fluidísimo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario:
Viejo 10/01/14, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
kban kban está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
instalada:

mi percepcion:

-aumento considerablemente la fluidez y la velocidad de ejecucion de cualquier accion.
-touchwiz se optimizo mas,no hay relantizacion que a veces ocurria en el cajon de aplicaciones ni en el cajon de widgets.
-mejoras graficas en general.
-la bateria es pronto para hablar de ella pero no tiene pinta de comer en exceso.
-la galeria se abre mas rapido (como todo en general, es impresionante este aspecto, si dejas las transiciones desactivadas sorprende mucho mas )
-ahora se puede desactivar aplicaciones desde el cajon e aplicaciones ( muy util )

para ser una fase de prueba esta genial la verdad. unicamente hay un retardo con el widget del tiempo, aparece y desaparce de vez en cuando.

lo mas sorpendente para mi fue la velocidad y fluidez de ejecucion de cualquier cosa, un saludo y esperemos que la ofical matice un poquito esta para que sea bestial del todo, un saludo
gracias por tus comentarios.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kban su comentario:
Viejo 10/01/14, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
Efectivamente va perfecta, ni un solo fallo de momento, más fluida que 4.3 en todo, desde el cajón de aplicaciones se puede deshabilitar casi todo aparte de desinstalar las aplicaciones. Por otro lado nada nuevo, no lleva la opción de momento de elegir entre utilizar DALVIK o ART, lo cual sería conveniente dado que en teoría y con las pruebas de los NEXUS en la mano, ART da mucho mejor rendimiento, y en apariencia gráfica, más de lo mismo, pero sin lags que la gente ve por todos lados. Funciona PERFECTA, y el que diga que le da lagazos es porque lo dice por sistema de Touchwiz y aunque no los de, siempre le parecerá que los está dando (esta gente espera que se abra con el pensamiento incluso antes de tocarlo). pero tirones, NINGUNO y todo fluidísimo.
Qué nos imaginamos los lags? Que somos esquizofrenicos?

Viejo 10/01/14, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué nos imaginamos los lags? Que somos esquizofrenicos?

Sí. Porque que tarde en abrir los contactos como MUCHISIMO 1 segundo, no es lag, y eso ya te digo, como MUCHÍIIISIMO. En nexus 5, con toda su apertura fluidísima, tarda lo mismo la primera vez, y comprobado de primera mano, ahora, como os gusta tanto liberar memoria, se elimina de la ram y lo ha de volver a cargar en memoria, y en los nexus, si lo haces, IGUAL y si no, no sé qué hacéis con los teléfonos (hablo desde la experiencia, no soy un novatín con el teléfono en la mano, que ya he tenido unos cuantos largos en android para opinar sobre si es lag o no), y claro, la primera vez, sí lo notarás, pero ya digo como mucho UN SEGUNDO CRONOMETRADO, y eso tirando por muy alto y la primera vez, porque una vez cargado en memoria, es igual que en cualquier android puro, punto.

Respecto a lo que digo, te lo explico de nuevo aunque en la parrafada ya está. Se habla del lag de TOUCHWIZ porque es TOUCHWIZ y ya se dice de forma inconsciente y sin comprobar, dado que aunque funcionara más rápido que android puro, siempre habría quien diría que no, que iba peor o más lento.
Repito, esta rom va PERFECTA.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario:
Viejo 10/01/14, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Sí. Porque que tarde en abrir los contactos como MUCHISIMO 1 segundo, no es lag, y eso ya te digo, como MUCHÍIIISIMO. En nexus 5, con toda su apertura fluidísima, tarda lo mismo la primera vez, y comprobado de primera mano, ahora, como os gusta tanto liberar memoria, se elimina de la ram y lo ha de volver a cargar en memoria, y en los nexus, si lo haces, IGUAL y si no, no sé qué hacéis con los teléfonos (hablo desde la experiencia, no soy un novatín con el teléfono en la mano, que ya he tenido unos cuantos largos en android para opinar sobre si es lag o no), y claro, la primera vez, sí lo notarás, pero ya digo como mucho UN SEGUNDO CRONOMETRADO, y eso tirando por muy alto y la primera vez, porque una vez cargado en memoria, es igual que en cualquier android puro, punto.
Yo la verdad no entiendo como lag que una aplicación tarde un segundo o dos o tres en abrirse .yo llamo lag a que las transiciones tengan algún parón .a que el Widget del tiempo del escritorio cuando vuelves a él aparezca..como me pasa con esta. Pero sin más no me preocupa .pero lo que tu dices no es lag.un saludo

Viejo 10/01/14, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Respecto a lo que digo, te lo explico de nuevo aunque en la parrafada ya está. Se habla del lag de TOUCHWIZ porque es TOUCHWIZ y ya se dice de forma inconsciente y sin comprobar, dado que aunque funcionara más rápido que android puro, siempre habría quien diría que no, que iba peor o más lento.
Repito, esta rom va PERFECTA.
Si para ti 1 segundo no es lag, revísate el radar.
Viejo 10/01/14, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad no entiendo como la que una aplicación tarde un segundo o dos o tres en abrirse .yo llamo la a que las transiciones tengan algún parón .a que el Widget del tiempo del escritorio cuando vuelves a él aparezca..como me pasa con esta. Pero sin más no me preocupa .pero lo que tu dices no es lag.un saludo
Pues a mi de momento ni un solo tirón en ningún lado, ni tampoco ningún redibujado del widget del tiempo o de cualquier otro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario:
Viejo 10/01/14, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Si para ti 1 segundo no es lag, revísate el radar.
Si lo hiciera cada vez que lo abres, lo entendería, si lo hace la primera vez, NO. repito, coge un nexus, apágalo y enciéndelo y, cuando esté todo cargado, abre los contactos y verás que tarda LO MISMO, lo que pasa es que luego se queda en memoria, pero si la liberas, te lo volverá a hacer, lo mismo exactamente que en Touchwiz.
Viejo 10/01/14, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Yo aun no la he probado, la verdad que por que no he tenido tiempo, este finde tengo a la cria y entre ella y la otra peque tengo lio para rato jejeje..
Desde que tenga un ratito la pruebo..
Voy a dejar bajándola ...
Saludos....
Martin25 al final que pasa con ese Note3 ??? llega o no llega jejeje???
Viejo 10/01/14, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kban Ver Mensaje
gracias por tus comentarios.
Gracias a ti por agradecer .un saludo

Viejo 10/01/14, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Yo aun no la he probado, la verdad que por que no he tenido tiempo, este finde tengo a la cria y entre ella y la otra peque tengo lio para rato jejeje..
Desde que tenga un ratito la pruebo..
Voy a dejar bajándola ...
Saludos....
Martin25 al final que pasa con ese Note3 ??? llega o no llega jejeje???
Ojalá se acaben nuestro problemas con el s4 je je así que cuando tengas tiempo la pruebas. Pues Vodafone me hizo una muy buena contra oferta .y me lo dan por 37 euros al mes en total con iva y todo , así que pagare menos que con yoigo, y también contento de no irme a yoigo , que me acojono cuando leo comentarios de eso ja ja un saludo máquina ! Gracias por preguntar !

Viejo 10/01/14, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Si lo hiciera cada vez que lo abres, lo entendería, si lo hace la primera vez, NO. repito, coge un nexus, apágalo y enciéndelo y, cuando esté todo cargado, abre los contactos y verás que tarda LO MISMO, lo que pasa es que luego se queda en memoria, pero si la liberas, te lo volverá a hacer, lo mismo exactamente que en Touchwiz.
si hombre!!! en el Nesus 5 aunque limpies la ram, reinicies y vuelvas a limpiar, los contactos abren inmediatamente.

ya instalare yo esta version en mi S4 a ver... pero repito, la fluidez entre uno y otro es muy evidente.
Viejo 10/01/14, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
si hombre!!! en el Nesus 5 aunque limpies la ram, reinicies y vuelvas a limpiar, los contactos abren inmediatamente.

ya instalare yo esta version en mi S4 a ver... pero repito, la fluidez entre uno y otro es muy evidente.
Cuando pruebes un nexus 5 me lo cuentas, antes, NO. Que yo te lo digo tras comprobarlo y tú de boquilla por vídeos y demás historias que hayas visto, pero si reinicias, o si limpias la ram, la primera vez TARDA y punto. y ya te digo, coge primero uno para hablar.
Viejo 10/01/14, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

tengo uno hace 3 meses. y un S4 hace 7-8 meses.

Viejo 10/01/14, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
JT Vinishan JT Vinishan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galxy s advance
Tu operador: Movistar
Hola a todos. ..
Mi pregunta es q si han sacado la versión para el i9505 ...
Tambn habran sacado para el i9500?
Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:57:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /