![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, son móviles de generaciones distintas.
Z y Z1 casi no se separan en generación, y el Z1 ha sido una mejora del Z, así lo definen en todas las webs, aquí en Xataka. Si somos puristas, diferencias hay, siempre las hay de un móvil a otro, lo que quería decir es que son nimias. Al menos veo que la calidad de pantalla ha mejorado, espero que se vea desde todos los ángulos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además han quitado algo esencial y que se que a alguno de aquí no le va a gustar: en apps full screen ya no aparece la barra superior al desplazar el dedo Un saludo Edito He vuelto a una app que usaba en el Note 1 y que seguro que a alguien le gusta https://play.google.com/store/apps/d...statusbar.free Última edición por tetsuoshima41 Día 14/01/14 a las 04:27:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo me incluyo entre los usuarios asiduos de esa caracteristica... por ejemplo en el Z1 o en la Tablet Z no se puede hacer y en ciertas apps y juegos se echa de menos... no entiendo por qué quitan cosas asi ![]() En fin, probaré en la Tablet Z esa app que comentas. Tiene buena pinta, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa al revés. Echo de menos la velocidad extra al tener botones en pantalla. Y al tener más marco por abajo la pantalla del z1, me era más cómodo escribir en el teclado que ahora que tengo que bajar los pulgares demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si va a ser alguna opción nueva que han implementado y ahora no es por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
A mi me funciona igual que la 4.3. Wipe data antes de flashear en la mj7 y después. No es normal que no salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. He hecho un wipe cache y ya funciona. Algo se debió quedar enganchado.
Perdón por la confusión ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/01/14 a las 13:20:54 |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que se habla del Note 3, del Z1, del G2 y el caballo de batalla de algunos es la fluidez. TOCATE LOS HUEVOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es bateria, fluidez, calidad de pantalla. Por ese orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Comor +1
|
|
|
|
Buenas noticias, sigue funcionando entonces el tema de bajar la barra de notificaciones en app fullscreen
Ya era raro que lo hubieran quitado, cuando en Android stock lo han puesto hace poco XD . De todas formas la app esa la pondré en la tablet, que en la interfaz SONY no se puede hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veras, que diferencia. En SWAPPS puedes poner funciones de nova, como la de PANTALLA PRINCIPAL y regresas directamente al escritorio, estés donde estés. El alivio a los botones físicos es brutal pero como digo, deberíais probarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:50:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo me incluyo entre los usuarios asiduos de esa caracteristica... por ejemplo en el Z1 o en la Tablet Z no se puede hacer y en ciertas apps y juegos se echa de menos... no entiendo por qué quitan cosas asi