|
||
|
|
||||
|
||||
|
con flashtool puede ser que si te funcione pero tienes que sustituir el boot.img por el de la rom del flash y luego solo seleccionar boot.img
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esperaremos a ver... si perfila estas dos cosillas funciona cojonuda!!! el GPS se nota muchisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como ya comentan en la primera pagina sobre el problema de la bateria, me recomendariais esta bateria para mi hdc galaxy legend? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=310688526441
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que barata, por ese precio no se, pero si alguien la pide y le va bien joder que lo comente que se las compramos como rosquillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con el vendedor y me ha dicho que es igual o incluso mejor que la original, le he preguntado si es delgadita, por el tema de la tapa trasera, depende de lo que responda la pillare o no, y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani todos esos problemas de la flufly yo no los tengo no se porquee
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del usb es cierto que no se conecta, pero he leido que se cambia el boot y ya esta aunquue flufy debe estar en ello ya, por que ha eliminado la rom, y estara preparando la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la he instalado un par de veces y no veas de problemas, y al mirar en los comentarios de los usuarios le daban los mismo, de todas formas a ver si esta noche o mañana subo yo la rom que la tengo casi lista, me faltan unos detalles,
ahora mismo seria funcional pero con muchísimas cosas en ingles , ya poco a poco ire creando el parche para la traducción. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en el primer post rom HDC LEGEND V-3d basada en la rom del note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Basada en la nueva de flufy? U otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la de fluffy, es otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la instalo y me da error de google play...se me ha lanzado direcya al lancher sin pedir wifi ni cuenta google ni nada ..
|
|
|
||||
|
||||
|
he borrado el parche de la mejora de la cámara por que daba conflicto, mañana lo revisare
|
|
|
||||
|
||||
|
he subido la rom equivocada , era una de las pruebas, mañana la vuelvo a subir.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya están resubida la rom buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en el primer post la traducción al español de la rom HDC LEGEND V-3d
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que lo a probado que tal le va?, me podeis explicar los pros y los contras de la rom del note3? Y oie dani, eso de que la camara es peor, de cuantos mpx dice que es?, ya que ubo una rom que me decía que tenia solo 3 y la verdad que era penosa. Muchas gracias