|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si...... Y no me matéis..... Consideramos el Lumia 1020??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la mejor cámara en un smartphone sin duda. no sería mala opción si fuera Android, pero WM.....me tira bastante para atrás porque el diseño lo veo como hecho por un niño de 5 años y tiene muchas menos apps....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que acabo de cambiar el S3 por el Nexus 5. Llevo usándolo un día y las primeras impresiones son inmejorables.
Por otro lado, siendo sincero, andaba detrás de un Note III. El problema? El precio. Por eso no lo cogí. Pero creo que he acertado, porque aunque su pantalla me tenía enamorado, la experiencia que da usar un Nexus es sobresaliente. Adiós lag, aplicaciones chorras que consumen que da gusto, meses para actualizar, etc. Cambiando de tema, para quien haya tenido un S3 o S4, no recomendaría un G2. Me parece que su capa es muy parecida a Samsung, pero siendo peor (para mi gusto claro...). Resumiendo el tocho...Nexus 5! |
|
|
||||
|
||||
|
samsumg galaxy note 3 seria una delicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al S5, promete mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Promete ser bastante costoso...:p
|
||||
|
||||
|
Tengo destrozado el s3, lo he llevado a reparar, el marco está como sí fuera una chatarra. Me he comprado de mientras el xiaomi mi2s y estoy encantado. Además el tamaño aún siendo más pequeño que el samsung me parece el adecuado. Si no tuviera problemas con el tamaño quizás habría ido a por el xiaomi mi3s. Estoy muy contentó con el cambio. Creo que venderé el samsung en cuanto lo reciba. Un saludo y suerte con tu elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decido por el G2, me tiene enamoradisimo, a ver que tal funciona o me apaño con el, lo recibo entre hoy y mañana y tengo unas ganas locas!!
Eso si, el s3 pasa a mi parienta que esta como loca por tenerlo ya, por que lo tengo en perfectas condiciones, y ella anda con un galaxy s... Ya os contare mis nuevas aventuras con el G2, por que el s3 me ha ido genial Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el Nexus 5 y llevo 24 horas con el, el S3 se lo ha quedado la parienta y encantada, ya que es muy buen móvil, pero siendo sinceros el Nexus 5 es una bestia y le gana en todo al S3, quizás haya detalles puntuales como batería extraible, SD, Radio FM pero para mi no son importantes.
Yo cambie el S3 porque al final te pueden poner un S2, S3, Note 1 2 y 3 y todos los veo iguales ya que la capa es casi la misma en todos los teléfonos Samsung y quería estar a la ultima en actualizaciones y un poco más de potencia, que ninguna capa de personalización me restase recursos. Cambiar el S3 por un Nexus puedo entender que es un capricho para el dia a dia, pero mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de jubilarlo por un s4, y hasta el momento si noto diferencia, tanto en pantalla como velocidad y camara, el cambio me salio bastante conveniente, ahora a esperar que ofrece el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
por el s5 y por lo que veo la jubilación se acerca porque tengo problemas ya que se me corrompió el imei...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el S3 solo lo cambiaria por el S5 para arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el Note 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el moto X como llegue a España a buen precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo cambiaria a pelo ahora mismo por un Lumia 925, o 1020.
Todas las apps que uso estan en WP...salvon dos que me dan exactamente igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||