|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo he tenido problemas con la versión del 16/2 del 17/2 y 18/2 xq cuando re reinicia el equipo se queda pegado en el logo de cyanogenmod y cuando aparece para seleccionar el idioma solo meda 2 segundos y se regresa de nuevo al logo y no puedo hacer nada asi que regrese a la versión del 5/2 que es la que me parece la mejor de todas. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@PeterHz si has instalado diariamente las nightlies, tienes en la memoria del móvil las distintas actualizaciones (son archivos zip que puedes flashear como si fueran una rom cualquiera).
Entra en el recovery, elige que quieres instalar un zip desde sdcard, navega hasta /0/cmupdater/ y ahí deben estar las nightlies, si no las has borrado, claro. A partir de ahí el sistema debe ser lo suficientemente estable como para descargar la rom que quieras a través de Google Drive, Airdroid o el cable USB. ![]() ya lo he hecho igual dejo de reconocerme el cable USB el cel solo carga no se aparece la conexion USB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale la version cm-11-20140219-NIGHTLY-p880.zip y el telefon cada ves que intento entrar a cualquier aplicacion se reinicia inmediatamente...
les recomiendo a los que no la han bajado, que todavia no lo hagan... |
|
|
||||
|
||||
|
Comenzó así desde la actualización del 17, la ultima que quedo mas o menos bien fue la del 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualizacion de 19 tambien hay problemas ami me pasa que cuando inicia aparece el logo de CM y aparece por unos segundos la configuracion de idioma y luego aparece cargando y asi me tiene y no me deja configurar nada. me paso eso con la 15, 16, 17, 18 y 19, por ahora estoy usando la 12. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
logre recuperarlo con la version del 15, lo unico malo es que el BBM me dice "error temporal del servidor"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que volver a la del 15 porque ayer instale la del 19 y a cada instante se reinicia, esperemos solucionen este problema pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ultima version ya no sucede. A ver si alguien lo puede confirmar
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version del dia 16-2 y ni se me reinicia ni se queda pegado y arranca normal.. La tengo usando con el kernel iodak 9.95
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el del dia 19 me sigue pasando yo hice los 3 wipe luego instalo la rom hago wipe cache partition luego reinicio y se me queda pegado en logo de CM, no me deja configurar el idioma ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tosco22 tu instalaste la rom y la keernel o primero instalas la rom reinicias para configurar y luego recien instalas la kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado la ultima version no e reinicia. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el problema de reinicio infinito se arreglo con la cm-11-20140220-NIGHTLY-p880.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el problema de reinicio infinito se arreglo con la cm-11-20140220-NIGHTLY-p880.zip
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo 4.4 kit kat saben como puedo recuperar espacio, de los 12 gb , solo tengo 3 disponibles, y d aplicaciones y demas cosas solo es 1 gb. Los otros 8 gb, no los ubico, sera de intalar Roms y se quedan grabadas? Hay una forma de reiniciar el telefono y tener todo tu espacio como al principio ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal soy nuevo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
La nigthly 2014/02/20 es PÉSIMA en fluides la instale sin el kernel IODAK y se me lagea mucho.. No se que esta psando con las actualizaciones recientes.. La unica que me ha ido bien es del dia 2014/02/16 que no se me pega es MUY fluida y sin errores.. Alguien opina lo mismo que yo? pero que no tenga el kernel oidak 9.95 instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! estoy esperando a que salga una versión estable de 4.4 para el 4x me recomiendan la ultima del día 20 o cual? o es mejor esperar mas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||