|
|
|
Cierto.
|
|
|
|
|
|
Confirmaría que en la 1.2 no hay ese error? Gracias
|
|
|
|
También compi.sigue el fc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da fc en contactos... y los datos se me quedan pegados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo La 1.2 y guardo contacto o editó contacto y 0 fc..vamos que me va bien..pero es que en la 1.1 tb me iba bien por que guarde contactos tanto manuales como Enviado a por guasap..y todo ok..haced los wipes antes y después
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya pongo bien claro que se debe hacer wipe cache y wipe dalvik antes y después de actualizar la rom, pero también antes de flashear cualquier zip, esto es importante.
De todas formas yo también estoy flipando con los recoverys que tenemos y lo FATAL que limpian nuestro terminal, es increible, os cuento un ejemplo, mi vecina tiene un G2 como el mío y ayer le puse la MinimalistRom, pues bien, después de hacer TODOS los wipes desde el último TWRP le quedaron instaladas de su anterior rom (Rayglobe) 8 aplicaciones que os juro que en mi rom NO ESTÁN, varias apps de google, Terminal, Call Remote o algo así... yo que sé, 8, nada menos que 8. Es evidente que con este recovery las limpiezas son "relativas" y si bien al restaurar una copia de seguridad no suele haber problemas los wipes los hace como le da la gana y eso es un generador de conflictos. Personalmente estoy probando CWM (el Touch de PhilZ) y ya os diré si también sucede lo mismo con él porque lo voy a poner a prueba, pero a prueba de verdad. Ya os contaré mis conclusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto sabes como colocar el boton de borrar las notificaciones de la cortinilla debajo de los toogles en la v1.2 |
|
|
|
Bueno Actualizado y sigue dando fc y la cobertura se meva y viene. Esperare un pco a ver. Lo del toggle 2g3g donde esta integrado? Lo veo igual que en la 1.1. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Has actualizado encima de la 1.1 que ya te daba error en los contactos?, si es así no esperes que se arregle nada. Eso de que se te vaya la cobertura no me gusta nada, jamás me ha pasado, ni con esta ni con ninguna otra rom, vuelvo a aconsejarte que hagas una instalación limpia, creo que será la única manera de que termines con esos problemas. En cuanto a la "integración" del toggle 2g, francamente, no sé a que te refieres, ¿dónde se ha mencionado la palabra integración respecto a ese toggle?, está en el mismo sitio que estaba, por supuesto. |
|
|
|
Me tocara hacerla limpia del todo todisimo como indicas si no nanai de la china. Perdon integracion no paecheado el toggle 2g eso era
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada Rom desde kdz. 0 problemas, todo perfecto. Ningún error en contactos, he quitado el Wifi de casa y la cobertura es estable (Yoigo), Led trasero funciona (sólo llamadas, y desbloqueo, no cuando me llegan whatsapps o emails, eso sí.
Metido xposed, con gsetings (barra transparente y el nuevo modo inmersivo de la barra de notificaciones), xblast (cortina tematizada con foto), AppSettings para dejar en castellano las apps que se me quedan en ingles (mi idioma por defecto es el catalán) y alguna cosa más que me dejo. Saludos y felicidades por esta GRAN ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuñada le puse ayer la 1.1 y le da el error de los contactos... y se lo puse desde un kdz y todo limpio, y da fallos
Añado: a mi cuñada le deja guardar los contactos en la sim, al intentar guardarlo en la cuenta de google se peta y al intentar abrirlos da fc, en el mio ni si.quiera puedo guardarlos en la sim. Y menos abrirlos... Última edición por alvaro_lsrs Día 07/01/14 a las 22:42:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solucion va ser hacer Format en vez de wipe, en el N4 solemos hacer wipe y despues format (excepto de la SD claro IMPORTANTE). Esto con el CWM, con el TWRP los format van distintos y a mas de un compañero se le ha borrado la SD por no hacerlo bien. Si os pasais por los hilos de la Revolution por ejemplo viene indicado cómo hacer los Format con ambos recoverys. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta:
He logrado instalar esta rom en el modelo D805 y funciona sin problemas, sólo que tengo que habilitar el 4G a través del menú oculto, porque no me aparece el selector, sólo me aparece 2G/3G/Automático. En todo caso, no me importa mucho este problema. Al iniciar con la rom ya instalada, me aparecen una serie de aplicaciones de Personal (de Argentina?), unas aplicaciones de Claro, y me viene preinstalada Easy Taxi. Debería venir esto? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, acabo de instalar la V1.2 sobre la V1.1 y no tengo el fallo en los contactos, por ahora todo perfecto. Por cierto me gusta más éste icono de batería y poner el % al lado, mi vista lo agradece jeje. Última edición por luismax Día 08/01/14 a las 00:07:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da fc en contactos al kerer mirar algun numero de cualquier contacto?????????
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Me suena y mucho. Es lo que hay. ![]() En cuanto a lo de format ojito, que nos cargamos el móvil y después vienen los apuros. Ya me paso con format/system y ya lo conte. Salvo que estes preparado para meter por adb sideload desde el pc con sangre fría, viendo las tripitas del androide del móvil afuera.. ![]() no probéis format.
Última edición por benzoll Día 08/01/14 a las 02:34:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»