ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caguetaenlatecnologia Ver Mensaje
E. La versión 1.1 me.da error a la hora de añadir contacto nuevo
Cierto.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
caguetaenlatecnologia caguetaenlatecnologia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperiaS root,+ lg g2 el bicharraco
Confirmaría que en la 1.2 no hay ese error? Gracias
Viejo 07/01/14, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Confirmaría que en la 1.2 no hay ese error? Gracias
También compi.sigue el fc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me da fc en contactos... y los datos se me quedan pegados....
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
Hola compañeros que tal, primero felicitar al cocinero por la fantstica rom,la e puesto y funciona a la perfeccion por lo menos en mi caso lo unico es lo de el 4g que tampoco e salia,e flaseado el zip y me sale un menu extendido con varias opcione entre ellas 2g,3g,4g automatico yo no tengo 4g de momento ya que en ono de momento no hay,bueno al lio,me gustaeia saber si hay alguna manera de volvr a poner los iconos ariginales de la rom stock,los azuletes,personalmete me gustan mas,gracias de antemano y un saludo.
Si eliges 2g, 3g, 4g automatico te irá todo bien, no te preocupes por eso, lo único que obviamente no conectarás nunca en 4g mientras tu operadora no lo soporte Xd. En cuanto a lo de los colores de los iconos, ¿a qué iconos te refieres exactamente?...

E. La versión 1.1 me.da error a la hora de añadir contacto nuevo
A mi no me dió nunca ese error la 1.1 y tampoco la 1.2 que ahora mismo tengo instalada, si a alguien mas le pasa sería bueno que lo comentara pero me temo que eso como de costumbre es por los restos que os han dejado las rom anteriores a pesar de hacer los wipes necesarios, es notorio ya que estas cosas están pasando. A los que os pase eso me temo que os va a tocar reinstalar desde 0 poniendo primero un kdz Europeo con el flashtool para después volver a hacer root e instalar el recovery. Parece mucha faena pero casi cuesta mas escribirlo que hacerlo. Es la única manera de que os quede el terminal limpio de verdad y veréis como entonces tras meter la rom no tenéis errores al agregar contactos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
Yo llevo La 1.2 y guardo contacto o editó contacto y 0 fc..vamos que me va bien..pero es que en la 1.1 tb me iba bien por que guarde contactos tanto manuales como Enviado a por guasap..y todo ok..haced los wipes antes y después
Viejo 07/01/14, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, ya pongo bien claro que se debe hacer wipe cache y wipe dalvik antes y después de actualizar la rom, pero también antes de flashear cualquier zip, esto es importante.

De todas formas yo también estoy flipando con los recoverys que tenemos y lo FATAL que limpian nuestro terminal, es increible, os cuento un ejemplo, mi vecina tiene un G2 como el mío y ayer le puse la MinimalistRom, pues bien, después de hacer TODOS los wipes desde el último TWRP le quedaron instaladas de su anterior rom (Rayglobe) 8 aplicaciones que os juro que en mi rom NO ESTÁN, varias apps de google, Terminal, Call Remote o algo así... yo que sé, 8, nada menos que 8. Es evidente que con este recovery las limpiezas son "relativas" y si bien al restaurar una copia de seguridad no suele haber problemas los wipes los hace como le da la gana y eso es un generador de conflictos. Personalmente estoy probando CWM (el Touch de PhilZ) y ya os diré si también sucede lo mismo con él porque lo voy a poner a prueba, pero a prueba de verdad. Ya os contaré mis conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Hombre, ya pongo bien claro que se debe hacer wipe cache y wipe dalvik antes y después de actualizar la rom, pero también antes de flashear cualquier zip, esto es importante.

De todas formas yo también estoy flipando con los recoverys que tenemos y lo FATAL que limpian nuestro terminal, es increible, os cuento un ejemplo, mi vecina tiene un G2 como el mío y ayer le puse la MinimalistRom, pues bien, después de hacer TODOS los wipes desde el último TWRP le quedaron instaladas de su anterior rom (Rayglobe) 8 aplicaciones que os juro que en mi rom NO ESTÁN, varias apps de google, Terminal, Call Remote o algo así... yo que sé, 8, nada menos que 8. Es evidente que con este recovery las limpiezas son "relativas" y si bien al restaurar una copia de seguridad no suele haber problemas los wipes los hace como le da la gana y eso es un generador de conflictos. Personalmente estoy probando CWM (el Touch de PhilZ) y ya os diré si también sucede lo mismo con él porque lo voy a poner a prueba, pero a prueba de verdad. Ya os contaré mis conclusiones.
Ya me diras que yo tambien uso el philz....

Por cierto sabes como colocar el boton de borrar las notificaciones de la cortinilla debajo de los toogles en la v1.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno Actualizado y sigue dando fc y la cobertura se meva y viene. Esperare un pco a ver. Lo del toggle 2g3g donde esta integrado? Lo veo igual que en la 1.1. Un saludo
Viejo 07/01/14, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
Por cierto sabes como colocar el boton de borrar las notificaciones de la cortinilla debajo de los toogles en la v1.2
Ummm, ahora mismo no, lo investigo.

Bueno Actualizado y sigue dando fc y la cobertura se meva y viene. Esperare un pco a ver. Lo del toggle 2g3g donde esta integrado? Lo veo igual que en la 1.1. Un saludo
¿Has actualizado encima de la 1.1 que ya te daba error en los contactos?, si es así no esperes que se arregle nada. Eso de que se te vaya la cobertura no me gusta nada, jamás me ha pasado, ni con esta ni con ninguna otra rom, vuelvo a aconsejarte que hagas una instalación limpia, creo que será la única manera de que termines con esos problemas. En cuanto a la "integración" del toggle 2g, francamente, no sé a que te refieres, ¿dónde se ha mencionado la palabra integración respecto a ese toggle?, está en el mismo sitio que estaba, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me tocara hacerla limpia del todo todisimo como indicas si no nanai de la china. Perdon integracion no paecheado el toggle 2g eso era
Viejo 07/01/14, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ummm, ahora mismo no, lo investigo.

¿Has actualizado encima de la 1.1 que ya te daba error en los contactos?, si es así no esperes que se arregle nada. Eso de que se te vaya la cobertura no me gusta nada, jamás me ha pasado, ni con esta ni con ninguna otra rom, vuelvo a aconsejarte que hagas una instalación limpia, creo que será la única manera de que termines con esos problemas. En cuanto a la "integración" del toggle 2g, francamente, no sé a que te refieres, ¿dónde se ha mencionado la palabra integración respecto a ese toggle?, está en el mismo sitio que estaba, por supuesto.
Yo vengo de la 1.1 con el parche que subi del led y del 4g... haciendo full wipe claro esta. Esta noche le paso el .kdz y a probar
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Instalada Rom desde kdz. 0 problemas, todo perfecto. Ningún error en contactos, he quitado el Wifi de casa y la cobertura es estable (Yoigo), Led trasero funciona (sólo llamadas, y desbloqueo, no cuando me llegan whatsapps o emails, eso sí.
Metido xposed, con gsetings (barra transparente y el nuevo modo inmersivo de la barra de notificaciones), xblast (cortina tematizada con foto), AppSettings para dejar en castellano las apps que se me quedan en ingles (mi idioma por defecto es el catalán) y alguna cosa más que me dejo.
Saludos y felicidades por esta GRAN ROM!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi cuñada le puse ayer la 1.1 y le da el error de los contactos... y se lo puse desde un kdz y todo limpio, y da fallos

Añado: a mi cuñada le deja guardar los contactos en la sim, al intentar guardarlo en la cuenta de google se peta y al intentar abrirlos da fc, en el mio ni si.quiera puedo guardarlos en la sim. Y menos abrirlos...

Última edición por alvaro_lsrs Día 07/01/14 a las 22:42:34.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone

La solucion va ser hacer Format en vez de wipe, en el N4 solemos hacer wipe y despues format (excepto de la SD claro IMPORTANTE).

Esto con el CWM, con el TWRP los format van distintos y a mas de un compañero se le ha borrado la SD por no hacerlo bien.

Si os pasais por los hilos de la Revolution por ejemplo viene indicado cómo hacer los Format con ambos recoverys.
Viejo 07/01/14, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
La solucion va ser hacer Format en vez de wipe, en el N4 solemos hacer wipe y despues format (excepto de la SD claro IMPORTANTE).

Esto con el CWM, con el TWRP los format van distintos y a mas de un compañero se le ha borrado la SD por no hacerlo bien.

Si os pasais por los hilos de la Revolution por ejemplo viene indicado cómo hacer los Format con ambos recoverys.
Puedes poner el.link?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
fasalaza fasalaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Les hago una consulta:

He logrado instalar esta rom en el modelo D805 y funciona sin problemas, sólo que tengo que habilitar el 4G a través del menú oculto, porque no me aparece el selector, sólo me aparece 2G/3G/Automático. En todo caso, no me importa mucho este problema.

Al iniciar con la rom ya instalada, me aparecen una serie de aplicaciones de Personal (de Argentina?), unas aplicaciones de Claro, y me viene preinstalada Easy Taxi. Debería venir esto? :S
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fasalaza Ver Mensaje
Les hago una consulta:

He logrado instalar esta rom en el modelo D805 y funciona sin problemas, sólo que tengo que habilitar el 4G a través del menú oculto, porque no me aparece el selector, sólo me aparece 2G/3G/Automático. En todo caso, no me importa mucho este problema.

Al iniciar con la rom ya instalada, me aparecen una serie de aplicaciones de Personal (de Argentina?), unas aplicaciones de Claro, y me viene preinstalada Easy Taxi. Debería venir esto? :S
Va a ser que no, eso te ha quedado de otra rom que tenías antes. Como ponen antes en éstos casos es mejor hacer una instalación limpia partiendo de una rom stock libre y luego meter la minimalist.

Edito, acabo de instalar la V1.2 sobre la V1.1 y no tengo el fallo en los contactos, por ahora todo perfecto. Por cierto me gusta más éste icono de batería y poner el % al lado, mi vista lo agradece jeje.

Última edición por luismax Día 08/01/14 a las 00:07:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 02:29:11
Array

[xs_avatar]
Agevilar Agevilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl
A alguien le da fc en contactos al kerer mirar algun numero de cualquier contacto?????????
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 02:31:34
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4

Me suena y mucho. Es lo que hay.

En cuanto a lo de format ojito, que nos cargamos el móvil y después vienen los apuros. Ya me paso con format/system y ya lo conte.
Salvo que estes preparado para meter por adb sideload desde el pc con sangre fría, viendo las tripitas del androide del móvil afuera.. no probéis format.

Última edición por benzoll Día 08/01/14 a las 02:34:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:06:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /