Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
hay gente que no tiene ni idea
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

pues el N5 tiene mas brillo que el G2. y el iphone tiene mas que el N5.

dije que en lo que he visto dicen que el software de la camara es malo. no que fuera mala la camara.

que yo sepa todos los de gama alta tienen esas conectividades y ademas LTE. que aun no se sabe si el Mi3 lo tendra.

por dentro es una aleacion de aluminio y magnesio, pero por fuera es policarbonato.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
gargonat gargonat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: TELCEL
Todos los moviles son "chinos", diselo al que lleve un iPhone o un Samsung ¡el tuyo tambien es chinorris!.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y como no compra y deshace, lo que yo creo que quiere decir kikosou, por lo que he leído , de sus opiniones, es que ha comprado el nexus por su procesador, puesto que si no le va, ni la pantalla, ni los materiales , ni el diseño, ni sonido , ni la camara, vamos que solo destaca el procesador,..etc.. etc. lo respeto pero yo no compraría un nexus ni un cualquiera solo por su procesador,.. el conjunto es lo que para mi, y hablo por mi hace al nexus 5 un grande......

a disfrutar el chinorris nexus five...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
pues el N5 tiene mas brillo que el G2. y el iphone tiene mas que el N5.

dije que en lo que he visto dicen que el software de la camara es malo. no que fuera mala la camara.

que yo sepa todos los de gama alta tienen esas conectividades y ademas LTE. que aun no se sabe si el Mi3 lo tendra.

por dentro es una aleacion de aluminio y magnesio, pero por fuera es policarbonato.
Los he comparado en vivo compañero con modelos de exposición en MM.
Yo digo que el software tanto la cámara me parecen excelentes y lo que yo he leído es todo lo contrario (fotos oficiales de miui así como mi experiencia)
Si, todos los móviles de gama alta que tienen esas conectividades cuestan más de 500€ (excepto nexus 5)
Eso último si fue objetivo
No me malinterpretes, yo considero el nexus 5 un gran terminal y a la altura de los grandes pero he tenido un galaxy nexus y mi hermano un nexus 4. Se de que pié cojean y el mi3 a pesar de tener su precio (o inferior) sus apartados son excelentes.
Ahora sin contar software que en los dos es más que personalizable son las mejores opciones a día de hoy en mi opinión y si te metes con uno por un lado te critican al otro por otra cosa. Así que no saquemos pegas sin razón y disfrutemos cada uno de su decisión !
Si dispongo algún día de un nexus 5 haré una comparativa jaja
Viejo 29/12/13, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Los he comparado en vivo compañero con modelos de exposición en MM.
Yo digo que el software tanto la cámara me parecen excelentes y lo que yo he leído es todo lo contrario (fotos oficiales de miui así como mi experiencia)
Si, todos los móviles de gama alta que tienen esas conectividades cuestan más de 500€ (excepto nexus 5)
Eso último si fue objetivo
No me malinterpretes, yo considero el nexus 5 un gran terminal y a la altura de los grandes pero he tenido un galaxy nexus y mi hermano un nexus 4. Se de que pié cojean y el mi3 a pesar de tener su precio (o inferior) sus apartados son excelentes.
Ahora sin contar software que en los dos es más que personalizable son las mejores opciones a día de hoy en mi opinión y si te metes con uno por un lado te critican al otro por otra cosa. Así que no saquemos pegas sin razón y disfrutemos cada uno de su decisión !
Si dispongo algún día de un nexus 5 haré una comparativa jaja
pues si tu lo has tenido y me lo dices entonces me lo creo faltaria mas.

como nunca los probe (por desgracia) era lo que habia leido sobre la aplicacion de camara.

yo siempre intento ser objetivo, a mi el N5 me encanta la verdad y no lo cambio por ninguno NI EN BROMA pero se que no es el mejor asi que lo digo.

estuve apuntado mucho tiempo en una conjunta para pillar el Mi3 pero al ver que no salia me borre y me pille el N5, y aun no sale (la version con qualcomm quiero decir) :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ahí va la humilde opinión de un Ingeniero de Telecomunicaciones:
En el mundillo de las TICs, para decir que un teléfono, PC, Cpu Gpu... es en general de una determinada gama, se usa como criterio el rendimiento del dispositivo en cuestión.
Es decir en el caso del Nexus 5, la CPU y la GPU que incorpora, y hoy por hoy el snapdragon 800 es un gama alta, por tanto el Nexus 5 es en general un gama alta.
Claro que sí cambiamos el criterio, por ejemplo al sonido, pues sería gama media o media alta. Pero es un criterio subjetivo y no sirve como buen criterio de comparación.
En fin que más da si es de una gama u otra si al tenerlo en tu mano sientes que es la mejor experiencia de usuario que has tenido. Cosa que no has tenido con ningún otro teléfono por muy caro o potente que sea.
Yo como criterio para comprame un teléfono u otro, suelo fijarme en la comunidad de desarrollo del teléfono(Xda, htcmania..), y los mejores en eso son los Nexus. Me encanta el mundillo de las ROMs, Kernels etc...

Última edición por bihariel Día 29/12/13 a las 23:04:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Con el nuevo titulo me he partido la caja

Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Ahí va la humilde opinión de un Ingeniero de Telecomunicaciones:
En el mundillo de las TICs, para decir que un teléfono, PC, Cpu Gpu... es en general de una determinada gama, se usa como criterio el rendimiento del dispositivo en cuestión.
Es decir en el caso del Nexus 5, la CPU y la GPU que incorpora, y hoy por hoy el snapdragon 800 es un gama alta, por tanto el Nexus 5 es en general un gama alta.
Claro que sí cambiamos el criterio, por ejemplo al sonido, pues sería gama media o media alta. Pero es un criterio subjetivo y no sirve como buen criterio de comparación.
En fin que más da si es de una gama u otra si al tenerlo en tu mano sientes que es la mejor experiencia de usuario que has tenido. Cosa que no has tenido con ningún otro teléfono por muy caro o potente que sea.
Yo como criterio para comprame un teléfono u otro, suelo fijarme en la comunidad de desarrollo del teléfono(Xda, htcmania..), y los mejores en eso son los Nexus. Me encanta el mundillo de las ROMs, Kernels etc...
un telecooo!! buuuuu fueraaa!!

Na, en serio, yo creo (igual que tu) que el criterio para ver si es de gama alta es tan fácil como echar un vistazo a lo que está imponiendo las compañías. El avance ahora mismo tiende a lo mismo: mejor SoC y más resolución de pantalla, poco más.

Decir que el Nexus 5 no es de gama alta porque no destaca en nada yo creo que es tener bastante poca idea, hablar por hablar y muy poca lógica, como suelo decir: es como cagar pa' dentro o mear contra el viento...

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WWEpsp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
A lo que iba, todos los envidiosos que se estan tirando de los pelos por haber vendido su alma por un one,s4 o lo que sea a su put... Foro, a llorar porque no vereis 4.4.2 ni pa las uvas del 2015 casi casi. Aqui hablar los que lo tengais el movil y lo disfruteis, que ya cansais de decir que el vuestro es mejor,pues para que nariceis os pasais por aqui...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 01:37:35
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En mi opinión es el teléfono más equilibrado del mercado, me tiro de los pelos viendo en mi grupo de amigos a dos con el jaja a ver si me llega de una vez por dios
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 02:09:11
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
A mí sinceramente calificar al Nexus 5 de gama media lo único que me produce son carcajadas, y me parece bastante atrevido además. La pantalla no es tan buena como la del HTC One o la del G2, ¿y ya por esa causa es gama media?. La pantalla es cojonuda, tiene una calibración de colores mejor que esas dos, más nitidez que la del G2 y más brillo que las dos, con lo cual en la calle se ve mejor.

http://www.phonearena.com/reviews/Go...-Review_id3479

Tiene uno de los mejores digitalizadores del mercado, con respuestas a 120Hz y según el fabricante, el primero Full HD, con lo que tienes una respuesta táctil superior a otros gama alta.

http://www.synaptics.com/about/press...-touchscreen-l

Tiene un chip de sonido idéntico al del G2 y al del Note 3, por lo que si el altavoz es flojo (que por otro lado es más que suficiente para el uso principal), eso no significa que tengamos el mismo escenario cuando conectamos unos auriculares.

Tiene el chip Qualcomm QFE1100 Envelope Tracking que sólo lleva el Note 3 en la gama alta, que reduce consumo y calor generado.

http://www.fonearena.com/blog/86801/...tery-life.html

¿Nexus 5 gama media?. ¿Estamos locos o qué?. La marquitis asociada al precio final tiene a más de uno obnibulado por lo que parece.

Última edición por bloot Día 30/12/13 a las 02:17:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/13, 02:20:33
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Los que encuentran el g2 a 400 euros, es un precio tienda o de segunda mano en eBay?

Porque en amazon esta a 470 (120 euros más que el n5) y en fnac 510 (ni lo cuento).

Por cierto.

Nexus 5 + Canon EOS 1100D - Cámara réflex digital de 12.2 Mp (pantalla 2.7", e... http://www.amazon.es/dp/B004MKNBKU/r..._QNmWsb1ZR5ERA

Dan menos de 700 euros esas dos cosas y seguro que me saco mejores fotos que un iPhone, Lumia o sucedáneos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 02:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Olvidaba que no sé que móvil de gama media tiene estabilizador óptico de imagen en la cámara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 05:22:03
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Olvidaba que no sé que móvil de gama media tiene estabilizador óptico de imagen en la cámara...
Yo lo sé.... eeeeehhhh mmmm..... ninguno. Bueno según algunos el N5, jeje
Por favor cerrad ya este post que ya no tiene ni fundamento ni gracia.
Viejo 30/12/13, 05:24:04
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Definitivamente, la gente está muy mal.....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por R34 Ver Mensaje
A lo que iba, todos los envidiosos que se estan tirando de los pelos por haber vendido su alma por un one,s4 o lo que sea a su put... Foro, a llorar porque no vereis 4.4.2 ni pa las uvas del 2015 casi casi. Aqui hablar los que lo tengais el movil y lo disfruteis, que ya cansais de decir que el vuestro es mejor,pues para que nariceis os pasais por aqui...
Acabas de decir los que todo el mundo (que tienen Nexus 4 o Nexus 5 )piensa pero nadie dice jajajajajjajajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
También hay que entender que es normal que a una persona que se ha gastado casi 700 euros en un telefono le de rabia que por la mitad de precio otros tengan un terminal casi igual de potente y encima mas fluido y actualizado a la última versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Que bonito es autoconvencerse, disonancia cognitiva.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
Que bonito es autoconvencerse, disonancia cognitiva.
Cuando hay datos irrefutables no hace falta autoconvencerse de nada, sólo leer esos datos.

Eso son datos y todo lo demás, sólo son opiniones infundadas para malmeter.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Cuando hay datos irrefutables no hace falta autoconvencerse de nada, sólo leer esos datos.

Eso son datos y todo lo demás, sólo son opiniones infundadas para malmeter.
Y con esto que quieres decir?? Con estos datos "irrefutables" ya has demostrado todo, no? Jajajaja, en fin...

Disfruta de tu móvil, que yo lo haré con el mío, igual que lo hice con el Nexus 5 en su día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /