|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas foro!!!!
Es la primera vez que posteo por estos lares... aunque ultimamente soy asiduo lector del foro... sobre todo desde que tengo la p3300 A lo que voy... mi niña es de timovistar... y venía con wm5... gracias a un compañero, me deje convencer, y la lleve a la landox 6.1.10... y encantado oye!!! Va super fluida y para lo que yo la utilizo, GENIAL!!! todo un acierto esta rom. Pero (siempre hay un pero), tengo unas dudillas y un problemilla: Dudillas: - El battery Stratus, realmente overclackea la P3300... pk lo pongo a 247 mhz, pero en informacion del sistema del wm6, sigue diciendo que va 201. - Es posible que los archivos recibidos por bluetooth se guarden directamente en la tarjeta de almacenamiento sin tener que utilizar moblue o dynart u otro software parecido??. Problemillas (y este es un poco incordio) - No consigo utilizar el activesync por bluetooth... he seguido todas las guias habidas y por haber (jajaja, o eso creo)... y lo unico que consigo es que me reconozca en la pda, como servicio es el puerto serie!!!!!. Que mas puedo hacer... hay algún truco mágico??? - Otra cosilla que he notado... es que si alguien me da un toque y cuelga muy rápido (antes de que la pda asocie el número que llama a un contacto de la agenda), la llamada aparece como nº desconocido y además, deja la pda "colgada" de manera que no puedo realizar llamadas hasta que no me vuelven a llamar y no cuelgan hasta que la agenda "se entere" de quien es el que llama... os pasado esto a alguno??. Saludos y muchas gracias por todo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lando, esta semana instale tu ROM. Nunca había cambiado la rom original de fabrica de mi htc y la verdad es que me daba un poco de cague pero fue todo a la perfección!
![]() El único fallito que le veo es que no encuentro ningun indicador en pantalla para la batería, más o menos lo que te trae movistar que te dice cuantas horas te quedan de conversación o algo así para que te vayas haciendo una idea... Me podrías recomendar algo o ver de donde lo puedo sacar? Mil gracias. Te lo dejo también en el hilo para ayudar a los demás si también tienen este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabelpom27 vete a configuracion>configuracionavanzada y puedes cambiar q en lugar dl reloj d arriba te ponga el nivel d bateria,sabes?
Yo uso PhoneAlarm para alarmas,despertador y eso, y allí ya me sale l status d bateria cobertura y todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Windows live para htc p3300
Hola chicos, he instalado esta rom la que trae Wm 6.1 y no tengo el windows movile por lo tanto tengo problemas para configurar la cuenta de hotmail en mi PDA.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que desde que he cambiado a WM 6, se sincroniza con el parrot bien, pero no oigo ni me oyen cuando esta conectado... que puede ser? Version del parrot ck3100 4.18
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi también me pasa, tengo la ultima versión de el parrot pero ni por esas, lo único que te puedo decir es que se queda mudo y no oyes pero te oyen, ves el contador de tiempo activado pero no oyes nada, lo que suelo hacer es dar al botón de el teléfono verde en el parrot entonces se activa un icono de sonido apagado y entonces le vuelves a dar al mismo botón y ya puedes hablar, no tengo ni idea de porque es esto así un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por mas que busco en el foro y en google no encuentro como instalar el messenger en la rom de Landox, es lo unico que echo de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner un teclado grande para los sms por que el que tiene es enano
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como se edita el registro con esta ROM, se que esta pero no encuentro como.
Un saludo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lando
Tengo instalada una Rom cocinada por mi con la cocina de la Artemis, pero me gustaría poenerle el skin del reloj de tu Rom (el que parece un reloj de esos que va cayendo la mitad superior hacia abajo) Hay algún modo de conseguirlo ? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿D dnd me bajo esta ROM???? Que no encuentro el enlace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo un gran problema, al instalar cualquiera de las dos versiones, cuando acaba de instalar y se reinicia no hace mas que reiniciarse una y otra vez, tengo que entrar en el bootloader para poder cambiar la ROM, pero me pasa todo el rato lo mismo. alguna ayuda por favor????? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
al final pasaba algo con el archivo con la Rom, ya que esta mañana me lo he vuelto a bajar y no me ha dado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte, voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta
para bajarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto le ha dado un nuevo aire a mi querida P3300. Ayer mismo la reparé, ya que desde mayo me estaba dando problemas con la alimentación (jodidas conexiones). Esta rom se está comportando, sin consumir excesivos recursos, además de estable. Gracias por un gran trabajo.
Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria probar la rom de lando, pero no encuentro el sitio para descargarla ...
![]() Alguien me hecha una manita???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria probar la rom de lando, pero no encuentro el sitio para descargarla ...
![]() Alguien me hecha una manita??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||