|
||
|
|
||||
|
||||
|
no te lo sé decir a ciencia cierta puesto que no he hecho la prueba peeeero según la dependienta de la tienda de Movistar, el móvil viene libre ya que Movistar ha dejado de entregar terminales "capados". De todas formas, me dijo que en el raro caso de que no esté libre (porque sea de stock antiguo) llamando te tienen que dar el número GRATIS. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder,me surgió la duda por lo de la permanencia.Pues me quedo mas tranqui,asi puedo cogerlo y seguir con mi compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, que ganas de que llegue la tablet dios... ayer la tenian en el MM de alcorcon y es la primera vez que veo una tablet Android que no sea un nexus que vaya igual de fluida que un ipad.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.Me sumo al hilo este,la oferta está genial.Ando mendigando puntos en la familia a ver si lo puedo sacar mas baratillo..mañana iré a por el.Al igual que geco estoy en simyo,y me gustaría que siguiese siendo asi.
Un par de preguntas,el móvil os lo han entregado libre?al hacer el renuevo se renueva la permanencia? ![]() Una cosa que tienes que tener en cuenta es que viene libre pero va a TOPE DE MIERDA VOMISTAR! yo ya le he metido la europea y a correr:perfecta. Otro consejo es que vayas pidiendo a SIMYO la microsim (si no la tienes) y así ahorras tiempo (aunque son rápidos). No te preocupes que en ningún momento te dejan sin línea (hace un tiempo sí... Y ya el último consejo es que tengas paciencia en el foro. En menos de 2 horas has metido todos los mensajes y querías las respuestas para ya! ten en cuenta que unos tienen hijos, otros son domingueros y otros curran...pero siempre que tenemos un hueco...al foro que vamos y pocas preguntas se quedan sin contestar. Así que paciencia y bienvenido al foro ![]() Respecto a que si te metían permanencia, ya te había contestado y veo que al releerlo lo has visto. 12 meses (estoy hablando al meter la promoción de FUSIÓN, por si alguno se asusta y no se ha leído los mensajes anteriores)
![]() Última edición por geco Día 29/12/13 a las 23:02:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por las aplicaciones de Movistar no te preocupes que ya no es como antes, puedes desinstalarlas todas. Lo único que te quedaría sería el boot animation del logo de Movistar.
Como te dice el compañero, si lo prefieres puedes meter otro firmware fácilmente si no quieres que quede rastro de la operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Por las aplicaciones de Movistar no te preocupes que ya no es como antes, puedes desinstalarlas todas. Lo único que te quedaría sería el boot animation del logo de Movistar.
Como te dice el compañero, si lo prefieres puedes meter otro firmware fácilmente si no quieres que quede rastro de la operadora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son de Google y no de la operadora. Vienen con la ROM y no las vas a poder desinstalar sin tener hecho root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ahora soy de movistar fusión. Podría aprovecharme de esta promocion¿ si es así, a cuanto me saldría¿¿
Gracias y feliz navidad ;)) |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, dale al botón de una página para atrás (anterior) y ahí explico todo. De todas formas todo depende y lo mejor es que te lo calcules tu en la web de vomistar.eso sí, no tardes demasiado que no quedan muchas tablets.
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de orientación, tengo Movistar Fusión Fibra y me salió por 493 euros aprox. (si además tienes Movis los podrás usar y te bajará 1€ por cada 100 Movis que tengas acumulados). El precio está bien por lo de las promociones de la funda y la tablet, si no sale mejor de precio en la zona de ventas del foro, lo encuentras por debajo de 400 euros libre y precintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje,me has cazado Geco,novato novato...es la primera vez que escribo en un foro,siempre me da corte meter la pata con alguna norma,o poner alguna tontería que no vale para nada.Muchas gracias
Y si,pensé que no me iba a contestar ni peter..dos de dos ;) Ya he estado echando un ojo a las roms y tal,con la europea te refieres a NEU/EUROPE OPEN que aparece en el tutorial de ROMs oficiales,verdad? Mañana me pasaré a por el,que al final tengo algunos movis y se me va a quedar bien de precio y la tarjeta tengo la recortable,gracias por los consejosParece que finalmente dejaré symbian uno menos en la resitencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llamar al número ese que hay por ahí de atención al cliente lg, me dicen que mire el correo no deseado y les he cnt que tampoco ahí me ha llegado la confirmación de ser ganador de la tablet, me pide el num de teléfono y me comenta que estoy correctamente registrado y que están comprobando si soy ganador que si en 3 dias no me llega un correo les vuelva a llamar. Cosa que en otros casos no se habia dicho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin pegas
Jejeje,me has cazado Geco,novato novato...es la primera vez que escribo en un foro,siempre me da corte meter la pata con alguna norma,o poner alguna tontería que no vale para nada.Muchas gracias
Y si,pensé que no me iba a contestar ni peter..dos de dos ;) Ya he estado echando un ojo a las roms y tal,con la europea te refieres a NEU/EUROPE OPEN que aparece en el tutorial de ROMs oficiales,verdad? Mañana me pasaré a por el,que al final tengo algunos movis y se me va a quedar bien de precio y la tarjeta tengo la recortable,gracias por los consejosParece que finalmente dejaré symbian uno menos en la resitencia![]() ). Sí, la ROM que tengo es la NEU/EUROPE OPEN que actualmente está en la 10a aunque algunos dicen que se está actualizando a la 10e (a mi todavía no me ha saltado). Pues ya nos cuentas qué tal te fue: por cuánto te salió, qué tal el móvil, si la chica de vomistar que te atendió estaba buena...esas cosillas importantes para el foro
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin noticias salvo el mail de que en breve me dirian si soy ganador .
Llevo desde el dia 19 apuntado a la promo de la tablet y de la funda y nada. Empiezo a pensar cosas raras ya que envie un mail a lg para comprobar si lo habia hecho bien y no me contestaron. Seguire esperando a ver,pero me parece raro que no me hayan pedido factura ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin noticias salvo el mail de que en breve me dirian si soy ganador .
Llevo desde el dia 19 apuntado a la promo de la tablet y de la funda y nada. Empiezo a pensar cosas raras ya que envie un mail a lg para comprobar si lo habia hecho bien y no me contestaron. Seguire esperando a ver,pero me parece raro que no me hayan pedido factura ni nada. ![]() Respecto al email que les has enviado suelen tardar bastante en contestar (a mi me tardaron 14 dias aprox) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en la promoción y antes de hacer el amago para conseguir el móvil y la tablet, me gustaría saber una cosa; en las bases de la promoción a parece la siguiente frase "Promoción por la que todo consumidor que adquiera un terminal LGD802 –Nombre Comercial del LG G2 - a través de cualquiera de las tiendas Movistar adheridas a la promoción..."
La pregunta es si hay tiendas movistar que están fuera de la promoción o son todas la tiendas y distribuidores los que están adheridos? Cómo puedo saber los establecimientos adheridos? Y por último, si se acabaran las 1000 tablets de la promoción, podría decir a movistar que me anule el bono que sigo con ellos sin nada a cambio y volver a hacer amago cuando quiera para sacar algo mejor? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en la promoción y antes de hacer el amago para conseguir el móvil y la tablet, me gustaría saber una cosa; en las bases de la promoción a parece la siguiente frase "Promoción por la que todo consumidor que adquiera un terminal LGD802 –Nombre Comercial del LG G2 - a través de cualquiera de las tiendas Movistar adheridas a la promoción..."
La pregunta es si hay tiendas movistar que están fuera de la promoción o son todas la tiendas y distribuidores los que están adheridos? Cómo puedo saber los establecimientos adheridos? Y por último, si se acabaran las 1000 tablets de la promoción, podría decir a movistar que me anule el bono que sigo con ellos sin nada a cambio y volver a hacer amago cuando quiera para sacar algo mejor? Un saludo y gracias de antemano. ![]() Respecto a las tiendas que tienen la Promo sino me equivoco son todas ya que es LG y no Movistar la que hace el regalo. |