|
||
|
|
||||
|
||||
|
SI, es un poco lioso si no tienes claro que estas metiendo, que recovery estas utilizando y que ROM es la apropiada para lo que estas poniendo.
Ahora asegurate que le metes la ROM 4.0 de MIUI.es adaptada por juliusssss para CWM 5 que sino la volvemos a liar Y una vez instalada no te olvides de ser ROOT, sino para que estamos sufriendo ¿no? https://mega.co.nz/#!s0oUGTSJ!UvmH7D...oSlKeLOlnojhvk ![]() Muchas gracias y gran trabajo estais haciendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al respecto del root en la versión 4.0 para el CWM5: ¿viene ya "rooteada" y vale con activar el root en el centro de seguridad o hay que hacer lo del archivo root.zip en la tarjeta sd después de cargar la ROM al igual que para la 3.0 se hacía?
Muchas gracias y gran trabajo estais haciendo ![]() al metodo NATURAL ![]() Aqui la tienes https://mega.co.nz/#!HhZHgbAR!HI3FhU..._Z-4bLkz3K1j4Y No te hace falta meter el archivo root.zip desde la sd por recovery eso es solo si quieres el SuperSU, tener dos aplicaciones pidiendo permisos ROOT no es muy logico,por ello mi recomendacion METODO NATURAL. Saludos Última edición por 4motionvw Día 25/12/13 a las 13:44:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado entonces. Mejor metodo natural. Gracias de nuevo por vuestra aportación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy novato en esto no, lo siguiente!! y a parte muy torpe. Creo que he ya he podido Instalar CWM 5 y hacer el Root "natural" versión JHBCNAH4.0.
Ahora queria hacer la copia del IMEI, pero como instalo en MobileUncle? Poneis en enlace, me descargo el archivo mobileuncle.toolbox_327.apk y como lo instalo en el terminal? Siento la torpeza, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy novato en esto no, lo siguiente!! y a parte muy torpe. Creo que he ya he podido Instalar CWM 5 y hacer el Root "natural" versión JHBCNAH4.0.
Ahora queria hacer la copia del IMEI, pero como instalo en MobileUncle? Poneis en enlace, me descargo el archivo mobileuncle.toolbox_327.apk y como lo instalo en el terminal? Siento la torpeza, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Un Saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora queria hacer la copia del IMEI, pero como instalo en MobileUncle? Poneis en enlace, me descargo el archivo mobileuncle.toolbox_327.apk y como lo instalo en el terminal? Siento la torpeza, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Un Saludo! ![]() Coges la aplicación la copias en tu sd y desde el explorador de archivos que tienes en tu escritorio la ejecutas luego dentro de la aplicación seleccionas la opción de hacer copia del imei te creara un archivo llamado imei.bak que es el guardarás bajo siete llaves Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho lo mas difícil y te vas a rendir en esto? ;)
Coges la aplicación la copias en tu sd y desde el explorador de archivos que tienes en tu escritorio la ejecutas luego dentro de la aplicación seleccionas la opción de hacer copia del imei te creara un archivo llamado imei.bak que es el guardarás bajo siete llaves Saludos ![]() Ahora a ver si soy capaz de meterle la ROM de Hen y poonerlo en castellano... Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
indra cualquier cosa pide ayuda que para eso tan los foros jejeje tu sin miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver.. que me quede claritooo...
En mi movil tengo la versión china del recovery si hago esto, se me pondrá en INGLES.... ??? Y al poner al final del proceso "lo tendremos como de fábrica" quieres decir que las aplicaciones, contactos de google etc... no voy a tener nada...?? Y deberé reinstalarlo todo otra vez...?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me dice como instalar la ROM esta. Gracias de antemano y disculpad la calidad de la imagen, a ver si podeis leerlo bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
indra te aconsejo que te pases por miui.es y xioami/roms/v5 te descargyes la 4.0 cwm esa es la q puedes flesear con el cwm.
lo que te pasa es que hay 2 versiones de las rom una para flasear con el recovery del movil y otra con el cwm que esa es la que necesitas ,¿me e esplicado bien? Última edición por torrijo Día 26/12/13 a las 01:50:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
indra te aconsejo que te pases por miui.es y xioami/roms/v5 te descargyes la 4.0 cwm esa es la q puedes flesear con el cwm.
lo que te pasa es que hay 2 versiones de las rom una para flasear con el recovery del movil y otra con el cwm que esa es la que necesitas ,¿me e esplicado bien? ![]() Muchas gracias. Última edición por Indra_17 Día 26/12/13 a las 01:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pues la verdad que no he podido instalar un ROM en castellano, me da error todo el rato. Despues de meter el CWM 5 y hacer root "natural de la version JHBCNAH3.0 he intentando meter la ROM JHBCNAH3.0_Oficial_Xiaomi_RR_hongmi_miui.es_4.2_v5 _rc3 y me sale un error, os adjunto la imagen:
A ver si alguien me dice como instalar la ROM esta. Gracias de antemano y disculpad la calidad de la imagen, a ver si podeis leerlo bien. Un saludo ![]() Segundo, hacer root antes de instalar una rom no vale para nada. Tercero, por lo que veo estás intentando instalar una rom que sólo se puede flashear por el recovery original y no por CWM, error status 7. Cuarto, pásate por miui.es y descárgate la v4 para CWM, ya viene con root por defecto. Saludos. Última edición por juliusssss Día 26/12/13 a las 08:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, para instalar cualquier rom no necesitas ser root.
Segundo, hacer root antes de instalar una rom no vale para nada. Tercero, por lo que veo estás intentando instalar una rom que sólo se puede flashear el recovery original y no por CWM, error stats 7. Cuarto, pásate por miui.es y descárgate la v4 para CWM, ya viene con root por defecto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya q los novatos podemos ser muy pesados, pero contestarme poeta.....
Aver.. que me quede claritooo... En mi movil tengo la versión china del recovery si hago esto, se me pondrá en INGLES.... ??? Y al poner al final del proceso "lo tendremos como de fábrica" quieres decir que las aplicaciones, contactos de google etc... no voy a tener nada...?? Y deberé reinstalarlo todo otra vez...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Po siacas haz un backup con titanium backup o con el del movil pero sin duda lo mejor es tener CWM 5 y meterte esta rom limpia con full wipe y format vamos creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al autor del post.
Entre este foro y el de miui.es ya tengo el móvil PERFECT. Lo recibí hace menos de una semana. Primero le metí la 3.0 y ahora le he metido el CWM y la 4.0 Sólo recé un poco para que no se fuese la luz mientras estaba flaseando y como podéis ver todo perfecto. Le he desinstalado el market chino e instalado lo imprescindible. Ya tenía ganas de trastear con otro móvil, porque llevaba 3 años con el Galaxy SI.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaráis una cosillas. En un par de días voy a recibir un RR. El terminal es para mi padre, así que lo que quisiera es dejarlo totalmente operativo y en castellano. Para ello, seguimos el método descrito por juliussss. Si quiero el CW5 le meto el recovery y si no pues me salto ese punto. Una vez finalizado ese proceso me quedo con la rom oficial en inglés o chino. Para meterle la rom de miui.es (JHBCNAH4.0 )entro en el CW5 hago los wipes e instalo desde la SD. Ahora bien, he visto que la versión que hay viene ya Rooteada, y esto me da mucho miedico debido al desconocimiento que tengo (béndita ignorancia diría yo en este caso)
A ver si consigo explicarme, siempre que escucho hablar de root, también oigo cosas sobre guardar el IMEI etc etc. y lo último que quiero es que mi padre trasteando el móvil o yo haciendo cualquier cosa me cargue el teléfono. ¿Qué otras opciones tengo para evitar ser ROOT? Pq también he visto que al instalar la versión no root hay un pequeño bug al no realizaar del todo el factory reset. Y la última cosilla, ¿me recomendáis la versión que os comento (JHBCNAH4.0) o tiro por otra? Muchas gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaráis una cosillas. En un par de días voy a recibir un RR. El terminal es para mi padre, así que lo que quisiera es dejarlo totalmente operativo y en castellano. Para ello, seguimos el método descrito por juliussss. Si quiero el CW5 le meto el recovery y si no pues me salto ese punto. Una vez finalizado ese proceso me quedo con la rom oficial en inglés o chino. Para meterle la rom de miui.es (JHBCNAH4.0 )entro en el CW5 hago los wipes e instalo desde la SD. Ahora bien, he visto que la versión que hay viene ya Rooteada, y esto me da mucho miedico debido al desconocimiento que tengo (béndita ignorancia diría yo en este caso)
A ver si consigo explicarme, siempre que escucho hablar de root, también oigo cosas sobre guardar el IMEI etc etc. y lo último que quiero es que mi padre trasteando el móvil o yo haciendo cualquier cosa me cargue el teléfono. ¿Qué otras opciones tengo para evitar ser ROOT? Pq también he visto que al instalar la versión no root hay un pequeño bug al no realizaar del todo el factory reset. Y la última cosilla, ¿me recomendáis la versión que os comento (JHBCNAH4.0) o tiro por otra? Muchas gracias a todos de antemano ![]() Puedes hacer ROOT cuando quieras, nadie te obliga a ser ROOT, puedes hacer una copia de TODO tu telefono una vez configurado y puesto todo bonito el escritorio y carpetas haciendo un NANDROID o BACKUP de todo tu telefono y en el hipotetico caso que tu o tu padre rompa algo Espero que te sirva de algo, pero como bien dices tambien puedes dejarlo con el recovery de origen y meterle la version 4.0 para el RECOVERY STOCK y tampoco te complicas. En definitiva Tu eliges ![]() PD: lo de tener copia del IMEI es recomendable SIEMPRE. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||