|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al g2 le echo en falta microsd y personalmente, prefiero botones en el pequeño marco inferior a que coman pantalla, por mucho que la tendencia sea la contraria. Pero lo segundo es más llevadero. Otra cosa que pensaba q echaría de menos es la batería extraíble, pero con esa pedazo de duración, mucho mejor de lo que esperaba (si lo hubiera sabido antes...) ya no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supera con creces...espero que no lo digas por el snapdragon 801 que es un 800 overloqueado...o lo dices por su pantalla..a no que tambien es full HD. Lo dices por la bateria? Ostia...que tampoco es superior.
Dime en que supera con creces porque todavia no se a que cosas te refieres. Echale un ojo a esta comparativa. http://andro4all.com/2014/03/htc-one-m8-vs-gama-alta Un saludo! ![]() El mejor el G2 jajaja y el S5 el último 😃😃😃👍👍👍 Última edición por kzyw Día 04/04/14 a las 04:33:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Al g2 le echo en falta microsd y personalmente, prefiero botones en el pequeño marco inferior a que coman pantalla, por mucho que la tendencia sea la contraria. Pero lo segundo es más llevadero. Otra cosa que pensaba q echaría de menos es la batería extraíble, pero con esa pedazo de duración, mucho mejor de lo que esperaba (si lo hubiera sabido antes...) ya no.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio me dicen que lo primordial en lo que a ventas se refiere son las actualizaciones?
Aclaremos algo: 1) Las actualizaciones, nos importan a nosotros, los que estamos todo el dia con el celular cambiando cosas, metiendole roms, etc etc etc, mas que a al publico en general. Digo, a todos los conocidos que por ejemplo tienen el G2, no tienen ni la mas minima idea lo que son roms y demas, y estan ENCANTADOS 110% con el mismo, no quieren cambiarle nada, ni la camara. 2) Samsung vende por que hizo un muy buen trabajo de marketing y publicidad. De todos los que conozco nadie pero NADIE compro un galaxy o un note por sus "actualizaciones" sino por que creen que Samsung es lo mejor (no se por que) directamente no saben que es un samsung lo que tienen, piensan que se llama galaxy (si, asi son) Conclucion: Si LG mejorara con las actualizaciones, seriamos nosotros los que estariamos mas contentos, es decir un 15%? de los consumidores del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que no es un móvil muy visto. Sin embargo, en el trabajo he visto a una persona que lo tiene (le reconocí los auriculares) y otro compañero a raíz de yo tenerlo y verlo en vivo, se decantó por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supera con creces...espero que no lo digas por el snapdragon 801 que es un 800 overloqueado...o lo dices por su pantalla..a no que tambien es full HD. Lo dices por la bateria? Ostia...que tampoco es superior.
Dime en que supera con creces porque todavia no se a que cosas te refieres. Echale un ojo a esta comparativa. http://andro4all.com/2014/03/htc-one-m8-vs-gama-alta Un saludo! ![]() Es muy muy facil como explicarlo.... A 2x3 he visto post del tipo que elijo S4,G2 o tal.... Poniéndolo a la misma altura cuando está por debajo evolutivamente y me refiero al S4 normal no al plus. Así que un S5 ES DIOS MÍNIMO!!! :sly::sly::sly: En serio me dicen que lo primordial en lo que a ventas se refiere son las actualizaciones?
Aclaremos algo: 1) Las actualizaciones, nos importan a nosotros, los que estamos todo el dia con el celular cambiando cosas, metiendole roms, etc etc etc, mas que a al publico en general. Digo, a todos los conocidos que por ejemplo tienen el G2, no tienen ni la mas minima idea lo que son roms y demas, y estan ENCANTADOS 110% con el mismo, no quieren cambiarle nada, ni la camara. 2) Samsung vende por que hizo un muy buen trabajo de marketing y publicidad. De todos los que conozco nadie pero NADIE compro un galaxy o un note por sus "actualizaciones" sino por que creen que Samsung es lo mejor (no se por que) directamente no saben que es un samsung lo que tienen, piensan que se llama galaxy (si, asi son) Conclucion: Si LG mejorara con las actualizaciones, seriamos nosotros los que estariamos mas contentos, es decir un 15%? de los consumidores del telefono. ![]() Un galaxy, es así de triste. El comercial de turno y la propaganda te lo meten hasta en la sopa.... LG, eso que coño es.... Pero tienen móviles? :eek: Y así va el mundo.... Este post es un sin sentido, dejaros de historias de actualizaciónes que eso es una tontería como una casa. Respecto al temita de los botones, porque no os quejáis y poneis como pega los botones no lo hacéis también hablando del Nexus 5, y demás.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya me lo dijeron el primer día, pero si tienes que hacer un gesto para volver a mostrar los botones en el modo inmersivo y luego darle al botón son ya dos movimientos para lo mismo que antes solo era uno. Me es más cómodo darle al botón de abajo. Pero bueno, todos los móviles no pueden ser perfectos, al menos para todo el mundo. Eso si, yo estoy contento en la experiencia general... Pero por mucho. Me llena este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi, el S5 es mejor que el G2.
Es muy muy facil como explicarlo.... A 2x3 he visto post del tipo que elijo S4,G2 o tal.... Poniéndolo a la misma altura cuando está por debajo evolutivamente y me refiero al S4 normal no al plus. Así que un S5 ES DIOS MÍNIMO!!! :sly::sly::sly: Exactamente, tengo conocidos que no entienden ni papa de moviles y que tienen? Un galaxy, es así de triste. El comercial de turno y la propaganda te lo meten hasta en la sopa.... LG, eso que coño es.... Pero tienen móviles? :eek: Y así va el mundo.... Este post es un sin sentido, dejaros de historias de actualizaciónes que eso es una tontería como una casa. Respecto al temita de los botones, porque no os quejáis y poneis como pega los botones no lo hacéis también hablando del Nexus 5, y demás.... ![]() A ver, no todo el mundo tiene un galaxy porque no tiene ni idea. Hay gente que lo elige porque prefiere tener microsd o batería externa, o botones físicos y por otra cosa no transigen. Yo antes pensaba así y sólo el animarme al conseguir uno de 32 gb (con 16 no me llegaba ni de lejos por mi uso) y el leer sobre su gran duración de batería, porque yo necesito a veces tirar de duración extra me llevo a ello. Y lo de los botones, todavía los hecho de menos. También te diré que el doble toque de pantalla me encanta y ahora lo hecho de menos si toco otro móvil, pero los botones atrás para diferenciarse esta bien, pero me parecen mucho más útiles en un costado (atrás no atino casi nunca a la primera y al dejarlo a veces sobre la mesa se presiona sólo el botón de encender). Sobre los botones físicos, a mi me da igual que haya otros móviles que los tengan en pantalla también, como el nexus. Yo eso lo hecho en falta y me parece A MI, más usable. Que un móvil no tiene que se mejor a otro en todo, aunque el G2 lo sea en casi todo al S4. No entiendo a veces esas "rencillas", estamos hablando de marcas con intereses y no pasa nada si lo mío no es lo mejor en todo. Simplemente tiene que ser el que más cumple mis necesidades del momento. Y eso es para mi el G2. Y recordemos una cosa; la ausencia de autocrítica no es buena para nadie. Siempre hay algo que mejorar y en un mundo tan evolucionado como este, puede ser la vida saber corregir los errores. Negarlos y mirar para otro lado, a la larga, te puede pasar como a nokia o Blackberry, que hasta hace poco pensaban que el equivocado era el cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no todo el mundo tiene un galaxy porque no tiene ni idea. Hay gente que lo elige porque prefiere tener microsd o batería externa, o botones físicos y por otra cosa no transigen.
Yo antes pensaba así y sólo el animarme al conseguir uno de 32 gb (con 16 no me llegaba ni de lejos por mi uso) y el leer sobre su gran duración de batería, porque yo necesito a veces tirar de duración extra me llevo a ello. Y lo de los botones, todavía los hecho de menos. También te diré que el doble toque de pantalla me encanta y ahora lo hecho de menos si toco otro móvil, pero los botones atrás para diferenciarse esta bien, pero me parecen mucho más útiles en un costado (atrás no atino casi nunca a la primera y al dejarlo a veces sobre la mesa se presiona sólo el botón de encender). Sobre los botones físicos, a mi me da igual que haya otros móviles que los tengan en pantalla también, como el nexus. Yo eso lo hecho en falta y me parece A MI, más usable. Que un móvil no tiene que se mejor a otro en todo, aunque el G2 lo sea en casi todo al S4. No entiendo a veces esas "rencillas", estamos hablando de marcas con intereses y no pasa nada si lo mío no es lo mejor en todo. Simplemente tiene que ser el que más cumple mis necesidades del momento. Y eso es para mi el G2. Y recordemos una cosa; la ausencia de autocrítica no es buena para nadie. Siempre hay algo que mejorar y en un mundo tan evolucionado como este, puede ser la vida saber corregir los errores. Negarlos y mirar para otro lado, a la larga, te puede pasar como a nokia o Blackberry, que hasta hace poco pensaban que el equivocado era el cliente. ![]() Pero lo que quiero decir es que la gran masa, no piensa ni siquiera en lo mínimo, si quiere microsd, batería extraible... Eso también es una minoría. La peña va y pide un "galaxy" que es lo que le suena o un xperia o uno simplemente porque por fuera le haga gracia y preguntan, pero este tiene washap? Y esa es la gran masa. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, me consta que hay gente que ni sabe nada de eso. Yo lo digo por los que si sabemos y en un momento determinado hemos elegido eso a sabiendas.
A mi ya me han dicho varios ¿ y has pasado por el s4 y el iphone 5 y lo cambias por un LG? Muy extrañados. Claro que yo les doy miles de razones y se que soy pesado, pero la principal insisto es la batería... En que me me dura el doble que cualquier smart phone que haya tenido antes... Más de doble diría. Lo que quiero decir es que hay veces que parece que se da a entender que si eliges un samsung es que eres un tolay o que te influye el marketing. Y también estamos los que sabemos lo que compramos, en este foro hay subforos para ello. Si lo he entendido mal y no te referías a eso, perdona |
|
|
||||
|
||||
|
Dime en que supera con creces porque todavia no se a que cosas te refieres. Echale un ojo a esta comparativa. http://andro4all.com/2014/03/htc-one-m8-vs-gama-alta Un saludo! ![]() Es más, ya sabemos lo que sacará lg el año que viene, ósea todo lo que Samsung saque este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, me consta que hay gente que ni sabe nada de eso. Yo lo digo por los que si sabemos y en un momento determinado hemos elegido eso a sabiendas.
A mi ya me han dicho varios ¿ y has pasado por el s4 y el iphone 5 y lo cambias por un LG? Muy extrañados. Claro que yo les doy miles de razones y se que soy pesado, pero la principal insisto es la batería... En que me me dura el doble que cualquier smart phone que haya tenido antes... Más de doble diría. Lo que quiero decir es que hay veces que parece que se da a entender que si eliges un samsung es que eres un tolay o que te influye el marketing. Y también estamos los que sabemos lo que compramos, en este foro hay subforos para ello. Si lo he entendido mal y no te referías a eso, perdona ![]() Por cierto el Samsugnero te dirá, pues cuando te falte batería le pones otra y listo. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto fanboy de Samsung hay infiltrado en el foro...alucino. Que poca capacidad de razonamiento y que "samsung es mejor porque lo digo yo".
Yo al menos he aportado datos objetivos. Pero por lo visto ni se han molestado en mirar la comparativa. En fin...abandono el hilo. Que os vaya muy bien con vuestros Samsung. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día no merece la pena comprarse un S5, que quizás en algunos aspectos sea mejor... según no se que medio que se dedica a testear pantallas dice que la del S5 es la mejor que hay, el procesador es mejor y la cámara se supone que también, que tenga micro Sd y batería extraíble (en estas últimas cosas el S4 mejor)... Y aunque sea mejor no es una superación por creces... Pero en otras características el G2 es mejor... batería y optimización gracias al GRam, radio... o igual, igual de memoria RAM... Y en lo que es mucho mejor es en que cuesta la mitad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya me lo dijeron el primer día, pero si tienes que hacer un gesto para volver a mostrar los botones en el modo inmersivo y luego darle al botón son ya dos movimientos para lo mismo que antes solo era uno. Me es más cómodo darle al botón de abajo.
Pero bueno, todos los móviles no pueden ser perfectos, al menos para todo el mundo. Eso si, yo estoy contento en la experiencia general... Pero por mucho. Me llena este movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a podido comparar todavía, cuando salga hablamos, no hay objetividad ninguna, y además hablas de la pantalla? Ya la veremos comparada, la batería? Ya veremos como viene optimizada, certificado polvo y agua? Detector de huellas?, sensor cardíaco?, más procesador?, se cambia la batería?, admite tarjetas? La cámara es mejor? No hay discusión posible y más si pones una rewiev de andro4all, que son los que más bombo le han dado al lgg2 pq uno de ellos lleva. Deja que llegue que vamos a ver la opinión de más de un accionista de lg.
Es más, ya sabemos lo que sacará lg el año que viene, ósea todo lo que Samsung saque este año. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va Compi yo no le doy 2 toques de hecho ni necesito sacarlos jaja existe una aplicación Navigation Layer (buenisima) que te activa 5 gestos en un lateral como si se tratase de controles PIE y encima totalmente transparente de esta manera con un sólo gesto voy a atrás , casa, aplicaciones recientes y de regalo 2 gestos más que tu eliges
![]() Cuando llegue a casa lo pruebo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto fanboy de Samsung hay infiltrado en el foro...alucino. Que poca capacidad de razonamiento y que "samsung es mejor porque lo digo yo".
Yo al menos he aportado datos objetivos. Pero por lo visto ni se han molestado en mirar la comparativa. En fin...abandono el hilo. Que os vaya muy bien con vuestros Samsung. Un saludo! ![]() ![]() Pues pirate y no me leas ajjaja ahhh ya tengo uno reservado, se siente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||