LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Los medios nunca han sido imparciales, compruébalo leyendo una noticia en el país o en el abc, por ejemplo.
Según dicen la respuestas la han dado por las primeras páginas de este post, algún problema han tenido con Lg, no pagara bien o suficiente por publicidad o lo que sea y los blogeros utilizan las armas que tienen.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
Estoy viendo el partidor de la Premier League Man City-Arsenal, y en la publicidad de las vllas electrónicas sale anunciado el LG G2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
Asturtom Asturtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Algo tienen que haber hecho mal en tema publicidad o darse a conocer, en mi curro hay varios que quieren cambiarse de móvil y cuando les hablo del G2 nadie sabe qué movil es ese, sin embargo el Z1 todos lo conocen.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por Asturtom Ver Mensaje
Algo tienen que haber hecho mal en tema publicidad o darse a conocer, en mi curro hay varios que quieren cambiarse de móvil y cuando les hablo del G2 nadie sabe qué movil es ese, sin embargo el Z1 todos lo conocen.
Tan sencillo como que yo en TV el anuncio del z1 lo he visto millones de veces anunciado y el G2 lo he visto unas pocas, hay que meter las publicidad de un producto hasta en la sopa, así la gente lo tiene en la cabeza todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad que el G2 lo he visto muy anunciado en en TV y mucho es Discovery max
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Nicklaus Nicklaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: ENTEL
Aquí en chile la publicidad del g2 es bastante alta xd suelo verlo varias veces en comerciales junto con el nokia 1020 ...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
La verdad que en mi curro hay muchos que no lo conocen, sólo les suena la marca "LG" ...

Hay uno que se pica porque tiene el s4 y cuando le digo que LG le da 3 vueltas se requema jeje... Haber si lo tengo en mano
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Siempre se ha dicho que la mala fama se gana enseguida, pero la buena cuesta cogerla. LG lo hizo mal mal mal y muy mal con otros terminales. Tengo el g2 y es una maravilla, pero no me extraña que la gente no apueste por esta marca con sus antecedentes. Aún le costará tiempo en lavar su imagen, quizá con futuros terminales si no la lían antes con este y retrasan las actualizaciones
Viejo 15/12/13, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Tan sencillo como que yo en TV el anuncio del z1 lo he visto millones de veces anunciado y el G2 lo he visto unas pocas, hay que meter las publicidad de un producto hasta en la sopa, así la gente lo tiene en la cabeza todo el rato.
Los.presupuestos.de.samsung quintuplican a los d.lg. hay q pensar q todo es cuestion de prioridades, el mercado prioritario d lg sigue siendo corea pero año tras año españa gana muxa fuerza. De hecho s l pais.eurooeo mas fuerte
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 02:37:19
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Este modelo sera el resurgir de LG, acordaros de esto chicos, acordaros. Nuestro g2(que espero tenerlo la sem que viene..) nos dara muchas alegrias!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Ya tengo en mis manos el G2 y tengo que decir unas cuantas cosas.
El que escribe diciendo lo de "la capa" de LG, NO TIENE NI "P" IDEA DE LO QUE DICE, habla de oidas, lo que un inspirado dijo en su momente, y se hacen eco unos con otros, lo que llaman capa es el LAUNCHER, y prefiero este al TWLauncher.
LG ha hecho un firmwares INSUPERABLE en el G2 D802, en mi opinion es LA PERFECCIÓN, las cosas que hace y las que puede hacer con un simple jesto son IMPRESIONANATES.
"La Capa" es rápida y muy, pero que muy práctica, los cocineros lo vamos a tener dificil en mejorar esta ROM (V10A_00).
Sobre las ventas, no han sido lo que se esperava ¿?, en parte es normal, la mayoría "picó" y se comprón un S4, y claro, ahora SE LO TIENE QUE COMER CON PATATAS, por permanencia o porque se, y claro no se va a comprar un G2 teniendo su flamante S4.
Lo que he visto es que al S4 lo están rebando de precio, ¿será que ya no se vende y tienen que rebajarlo para venderlo? no lo se, solo se que la competencia directa a LG está muy nerviosa y dicen cosas sin saber, solo para desprestigiar la mejor electrónica y software del momento.

Saludos y felices fiestas

Última edición por Homero2 Día 22/01/14 a las 16:11:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/14, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

A dia de hoy como van las ventas de LG respecto al G2 de hace un par de meses
Ha recuperado terreno el G2 o sigue en los mismos números?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Vamos a ver. Por mucho que nos guste el lg g2 no hay que mirar conspiraciones ni nada raro. Se refiere a las ventas, y estas no ha sido buenas, lo que no tiene que ver con la calidad del movil.

No tenemos más que mirar a nuestro al rededor. Cuantos s4 o note 3 habéis visto entre vuestros conocidos? Y lg g2? Yo con g2 personalmente solo me conozco a mi, y en cambio conozco a bastantes mas con note 3 y aún más con s4. Si que conozco gente con lg de gama baja (mi cuñado tiene el f5 creo que se llama y un colega de gimnasio tenía, ya no, el l9). He visto más htc One que optimus G y G2 juntos (solo he visto un optimus G que tuvo un amigo que lo usaba para pruebas en su empresa de LTE)

Mi opinión? Pues que la marca no crea confianza como marca top el cliente en el tema móviles. No ha sabido/podido posicionarse como marca puntera cuando surgieron los smart phone y la gente se deja llevar por ese tipo de sensaciones. A lo mejor a nosotros no nos pasa con los móviles, pero si nos pasara con la marca de coches, de neveras, de tv o incluso de yogures. No todos podemos saber de todo y suficiente tenemos con saber de alguna cosa, trabajar y tener hobbies.

Lg tiene que seguir en este camino, que para mi se desarrolló a partir del optimus G, que el boca a boca se extienda, que eso cuesta y luego... Marketing, marketing, marketing... Htc no tiene marketing y mirad como esta, a pesar de que si tiene un pasado reciente con buenas sensaciones en materia de smart phone de cara al cliente final.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Totalmente deacuerdo , Pero se han recuperado en número de ventas?
Si alguien sabe el dato y lo pudiera compartir...por mera curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
sergio_dc sergio_dc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lg g2 (D802)
Lo que LG necesita es marketing, porque a día de hoy no tiene, anda que no conozco gente con gama media y baja de Samsung y que dicen que tienen un pedazo de móvil sólo xq es Samsung y no saben ni lo que tienen.(insisto gama media baja)piensan que todos son s3,s4...
Y cuando ven el G2 dicen "va un lg" porque siguen con la idea de los antiguos LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo , Pero se han recuperado en número de ventas?
Si alguien sabe el dato y lo pudiera compartir...por mera curiosidad
Ni idea de las ventas, pero si a nivel internacional es dificil encontrarlo como en España, sera por la falta de stock y las exclusividades.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_dc Ver Mensaje
Lo que LG necesita es marketing, porque a día de hoy no tiene, anda que no conozco gente con gama media y baja de Samsung y que dicen que tienen un pedazo de móvil sólo xq es Samsung y no saben ni lo que tienen.(insisto gama media baja)piensan que todos son s3,s4...
Y cuando ven el G2 dicen "va un lg" porque siguen con la idea de los antiguos LG.

Ese es el problema... Sin saber que tu lg se pasa por la piedra a cualquiera de esos Samsung.
Eso es lo que lg tiene que cambiar.

Personalmente, yo no trabajo en lg así que me da igual... Y así me sacó un pedazo de movil más económico debido a que la gente no lo quiere porque como tu dices "es un lg"! Jajaja...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Yo soy muy crítico (quizás objetivo) con los móviles que compro, y digo muy, porque no tapo sus fallos, me quejo de ellos.

Hasta ahora no he visto un móvil con el que esté tan contento y vea tan redondo (tiene sus fallos, pero podríamos decir que menores). Y no creo que haya otro.

Encima se ha adelantado a su generacion, porque estamos viendo móviles tipo S5, que deberían superarlo y sólo se igualan.

Supongo que esto sólo lo explica la absolutamente pésima fama que se echado a las espaldas LG. Culpa suya, y merecida.
La reputación es algo que cuesta mucho labrarte, y muy poco perder, está claro que siguiendo en la linea del G2, pueden llegar a recuperarla, cuando haya gente que hable bien de él.
Pero que no esperen que sólo con un teléfono vuelvan a llover las ventas (no nos engañemos, Samsung vende los Galaxys antes de anunciarlos... ahora la gente ya sabe o presupone, que el S5 será un buen móvil... le han precedido otros y toneladas de publicidad, para que la gente tenga Galaxy Sloquesea en la cabeza).

Hay algo en lo que yo me fijo y no deja de sorprenderme, es que a cada generación, hay un móvil que aun pudiendo ser gama alta, se ve hasta en la sopa.
Por qué sucede? Financiación de operadoras... ahí estoy seguro que gente como Samsung se curra mucho los acuerdos con VF, MV etc, para sacarlo a buenos precios, porque yo he visto tiempo atrás a gente con unos pepinos, y gente que sé que no los pagan (yo me llevo comprando los móviles libres o al menos la mayoría de los que los compro, son así).

pd. ahora no sé como está el tema de que te "regalen" el móvil, pero vamos seguro que unos los colocan con mejores ofertas que otros.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Yo soy muy crítico (quizás objetivo) con los móviles que compro, y digo muy, porque no tapo sus fallos, me quejo de ellos.

Hasta ahora no he visto un móvil con el que esté tan contento y vea tan redondo (tiene sus fallos, pero podríamos decir que menores). Y no creo que haya otro.

Encima se ha adelantado a su generacion, porque estamos viendo móviles tipo S5, que deberían superarlo y sólo se igualan.

Supongo que esto sólo lo explica la absolutamente pésima fama que se echado a las espaldas LG. Culpa suya, y merecida.
La reputación es algo que cuesta mucho labrarte, y muy poco perder, está claro que siguiendo en la linea del G2, pueden llegar a recuperarla, cuando haya gente que hable bien de él.
Pero que no esperen que sólo con un teléfono vuelvan a llover las ventas (no nos engañemos, Samsung vende los Galaxys antes de anunciarlos... ahora la gente ya sabe o presupone, que el S5 será un buen móvil... le han precedido otros y toneladas de publicidad, para que la gente tenga Galaxy Sloquesea en la cabeza).

Hay algo en lo que yo me fijo y no deja de sorprenderme, es que a cada generación, hay un móvil que aun pudiendo ser gama alta, se ve hasta en la sopa.
Por qué sucede? Financiación de operadoras... ahí estoy seguro que gente como Samsung se curra mucho los acuerdos con VF, MV etc, para sacarlo a buenos precios, porque yo he visto tiempo atrás a gente con unos pepinos, y gente que sé que no los pagan (yo me llevo comprando los móviles libres o al menos la mayoría de los que los compro, son así).

pd. ahora no sé como está el tema de que te "regalen" el móvil, pero vamos seguro que unos los colocan con mejores ofertas que otros.
He leído hasta que el s5 iguala al g2.. hay creo que no llevas razón, s on muchas las cosas en las que el s5 lo supera con creces, y no creo que haga falta decirlas.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
vampirose vampirose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samaung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por marinamieva Ver Mensaje
He leído hasta que el s5 iguala al g2.. hay creo que no llevas razón, s on muchas las cosas en las que el s5 lo supera con creces, y no creo que haga falta decirlas.
Supera con creces...espero que no lo digas por el snapdragon 801 que es un 800 overloqueado...o lo dices por su pantalla..a no que tambien es full HD. Lo dices por la bateria? Ostia...que tampoco es superior.
Dime en que supera con creces porque todavia no se a que cosas te refieres.

Echale un ojo a esta comparativa.

http://andro4all.com/2014/03/htc-one-m8-vs-gama-alta

Un saludo!

Última edición por vampirose Día 04/04/14 a las 01:11:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vampirose su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:55:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /