![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% | |||
|
||||||
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% | |||
|
||||||
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Le he puesto el MPOKANG por probar, con los settings performantes que cita un usuario de XDA (metalspring). El tipo le hace OC a 1.536Mhz. Yo creo que a este teléfono no le sienta muy bien, o al menos no noto gran diferencia.
"My personal settings for maximum performance Mpokang v10 superram kernel (link in op) TCP Congestion Control: Westwood Read Ahead Buffer Size: 2048 I/O Scheduler: SioPlus Frequencies- 192000 Min 1536000 Max 729600 Max Screen Off 384000 Min Screen on Governor: Interactive Dynamic Fsync: On (Please turn this off while adjusting settings to avoid issues if these settings dont work with your phone) Temperature Limit: 80 GPU OC: 512 MHz ZRam: Off SmartReflex: Core, IVA MPU All On Optimal Display Settings- Content Adaptive Brightness- Off Contrast: -14 Gamma Adjustment: 6 Gamma Offsets- Red: - 6 Green: 0 Blue: 8 Color Multipliers- Red: 200 Green: 200 Blue: 265 Other Settings for Performance- Force GPU Rendering: On ART Runtime 16 Bit Transparency: On Allow Purging of Assets: On Window Animation Scale: .5 Transition Animation Scale: .5 Animator Duration Scale: .5" ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias djmesias por tu trabajo. Llevo un par de días ptobandola y va muy bien.
Tengo una duda, estoy acostumbrado a navegar con los botones virtuales de LMT. Hay ya alguna forma de quitar los botones de navbar y poner la pantalla completa ? Supongo que si no se puede todavía no tardará mucho en salir. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
es diseño propio y codigo propio , no digo que otros no le vayan bien pero el "stock" de CM siempre va de vicio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto, no lo niego. Era por probar algo distinto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El rendimiento del kernel de cm deja mucho que desear, a comparación de mpokang. Yo uso mpokang con el seteo original, y se nota mucho el cambio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el mensaje #2 tenéis el registro de cambios. PD. Para la próxima versión, icono de batería con porcentaje como una opción más. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya funciona bien y sin fallos?recomendais de pasarme de aokp 4.3 a esta ya? o espero un poco?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver rokoa4, si tienes el gusanillo, esta rom ya va muy bien para el día a día. Aconsejable 100%. Entiendo que estas CM11 están en fase beta, muy usables.
Si no tienes el gusanillo, y lo que quieres es estabilidad, quédate en 4.3.1 (con ésta 4.4 apenas me encuentro fallos). Por otro lado, comentar que ahora estoy probando el kernel A.S.K.P Milestone 1 (aka "forza") y yo diría que hace que la rom vaya bastante más suave que con MPOKANG, en su seteo por defecto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen dato, habrá que probar entonces!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Nadie se ha atrevido a cambiar a ART desde que ha dicho djMesías que va mejor Dalvik? (Yo tampoco
![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he probado ART con esta última. Algunas apps fallaban, como whatsapp, y titanium backup, y otras lanzaban FCs, como gallery kiosk. Luego después de marear un poco al móvil, ha empezado a laguear a lo bestia, y he decidido volver a Dalvik.
![]() ![]() |
|
Excelente rom, muy agradecido dj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanto la ROM y por mucho es la mejor que hay hasta el momento 4.4 pero lo que a mi me pasa es que el 3gno me jala ya le puse baseband Lh1 y lj1 y nada no tendrás alguna sugerencia para mi caso te lo agaradesco y mas por la ROM en si gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has configurado tus APN?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como no estoy todo el dia exprimiendo el terminal me va bastante bien con el de CM ,obviamente no digo que otros kernels no vayan mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente actualización, lo único que hecho de menos es el brillo regulable deslizando sobre la barra de notificaciones, el resto va genial, gracias djMesias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«