|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diegochivas95, como has puesto los botones táctiles en rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendáis hacer con el móvil recién llegado que estoy un poco oxidado, dejar que se descargue del todo y luego dejarlo cargando durante X horas o como¿?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de ahora no tienen efecto memoria Lo único que tienes que llevar cuidado es con no dejarlas que lleguen a 0 Hay varios hilos sobre las baterías de litio Lo dicho, relajarte y disfruta de móvil que se me ponen los dientes largos de lo bien optimizado que esta ese móvil y lo que da de si la batería que lleva |
|
|
||||
|
||||
|
Una aclaracion con eso de que te relajes y lo disfrutes
El móvil no hace falta que lo agotes para ponerlo a cargar Puedes ponerlo en carga estando al 50%, 70%, ... A eso me refería cuando dije que no tiene efecto memoria |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada las capturas de bateria de este pequeñin, espero que no me salga rana de bateria ami..mañana lo comprabaremos.
|
||||
|
||||
|
Aquí están las mías, después del primer ciclo de carga. Moto G 16 gb desde chile
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magalosaurio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me remito a las pruebas para afirmar que
Hemos hecho la compra de el año señores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nitamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() dejare esta por aqui, mitad vacia y mitad en uso jejejeje. salu2
|
||||
|
||||
|
Después de una primera carga completa con un cargador de 2A
![]() ![]() Decir que no le he dejado respirar al pobre ![]() EDITO: Mi experiencia con estos móviles es que una carga lenta con un cargador de menos amperaje hace que dure mas la batería. Así, que la próxima carga la haré con otro cargador.
Última edición por Loren82 Día 12/12/13 a las 09:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una primera carga completa con un cargador de 2A
![]() ![]() Decir que no le he dejado respirar al pobre ![]() EDITO: Mi experiencia con estos móviles es que una carga lenta con un cargador de menos amperaje hace que dure mas la batería. Así, que la próxima carga la haré con otro cargador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos: cuando no tenia wifi puesto, pues 3g. Muy satisfecho
|
||||
|
||||
|
Tenia mis dudas con respecto a adquirir este equipo, el Ascend P6 o Xperia SP, pero con este post e quedado convencido que el MOTO G es el equipo a obtener... Que gran duracion de bateria, si señor, como pocos en la actulidad.
|