|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sere breve por suerte he tenido la posibilidad de toquetear los dos y tengo que decir que los dos son muy buenos telefonos hay no hay duda, pero personalmente para mi, mi nexus 5 es el mejor telefono que he tenido y mi proximo telefono seria un nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas buena bateria y una pantalla un poco mejor g2, si buscas tener Android puro,actualizaciones él primero y una fluidez total(el g2 tiene lag en muchas aplicaciones)el n5 es tu teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de launchers que hay, de verdad te planteas cambiar de sistema operativo? No te digo nada de lo que puedes aburrirte con windows iPhone e los...
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema, un G2 rooteado y con una ROM sin la capa LG (por ejemplo la SlimKat), irá igual de rápido que un Nexus, no? Me refiero sin lag
Quiero cambiar el Nexus 5 por el G2 por la batería (y también algo por la pantalla), pero me da miedo perder esa fluidez.. |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el tema, un G2 rooteado y con una ROM sin la capa LG (por ejemplo la SlimKat), irá igual de rápido que un Nexus, no? Me refiero sin lag
Quiero cambiar el Nexus 5 por el G2 por la batería (y también algo por la pantalla), pero me da miedo perder esa fluidez.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus y encantado, como teléfono veo más completo el g2, batería, cámara... Pero claro, depende de lo que busques, yo no diría que uno es mejor que otro, yo me compré el nexus porque en cuanto a desarrollo es una apuesta segura y se quedará anticuado más tarde, ahora cada uno tiene necesidades distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El N5 es vicio puro, todo tan fácil, tan accesible, es un terminal para desarrolladores, potencia bruta, no le veo el límite a este móvil, sólo de pensar que aún tiene que llegar 4.4.3 y después 4.4.5 o 5.0 me froto las manos, y después vendrá otra y la seguiremos teniendo los primeros y superoptimizado para nuestro N5.
No será el mejor pero este móvil es pura fantasía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El N5 es vicio puro, todo tan fácil, tan accesible, es un terminal para desarrolladores, potencia bruta, no le veo el límite a este móvil, sólo de pensar que aún tiene que llegar 4.4.3 y después 4.4.5 o 5.0 me froto las manos, y después vendrá otra y la seguiremos teniendo los primeros y superoptimizado para nuestro N5.
No será el mejor pero este móvil es pura fantasía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al desarrollo actual no lo sigo, no sé si tendrá una rom Android puro y que vaya fina fina y sin fallos. Lo que tengo claro después de probar KK puro es que no quiero más capas ni personalización del fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos (uno mi mujer y el otro yo) el nexus es un 10 en fluidez y el g2 es un 9, eso si la batería no hay color y la cámara hace fotos mejores y más rápidas que el n5.
Subjetivamente hablando estaba cansado ya de tanto android puro... desde ics se me parece todas las versiones y lo tengo un poco aborrecido. No te equivocarás con ninguno de los dos, tenlo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaba gustosamente mi N5 por el LG2 a pelo por la bateria, pero solo por la bateria, android puro es otra liga.
Vengo de varios terminales con capas hasta pasar a android puro 4.0.4 y desde ese momento no he tenido mas terminales con capas, ahora que el tema bateria para gustos obviamente ya que yo le doy mucha.... muchisima tralla al telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como ir al subforo de roms del g2 y ver los fallos que tienen (si los hay) las roms aosp allí posteadas....
Perder el knock on dalo por hecho Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos (uno mi mujer y el otro yo) el nexus es un 10 en fluidez y el g2 es un 9, eso si la batería no hay color y la cámara hace fotos mejores y más rápidas que el n5.
Subjetivamente hablando estaba cansado ya de tanto android puro... desde ics se me parece todas las versiones y lo tengo un poco aborrecido. No te equivocarás con ninguno de los dos, tenlo claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que si me decantara por el g2 antes miraria el desarrollo que tiene detrás y si tiene alguna rom al estilo android puro totalmente estable sino para mi merece mas la pena el nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta comprobado eso de que es mejor es mentira, mas grande si pero mejor es falso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te han enumerado los pros y contras de cada uno, asique ahora eres tu quien debe valorarlos.
yo valore ambos y me decidi por el N5, aun consiguiendolos por el mismo precio los dos, y no me arrepiento para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cometí el error de cambiarlo por un supuesto pepino, que nada le tiene que envidiar respecto a potencia...en antutu se los cepilla a los dos. Fuera aparte de cámara, que la verdad no me interesa.
Y te digo que pasar de un N5 a otro teléfono, se nota y mucho. El secreto está en la optimizacion ...ya le puedes meter los launchers que quieras, la fluidez del 5 es incomparable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cometí el error de cambiarlo por un supuesto pepino, que nada le tiene que envidiar respecto a potencia...en antutu se los cepilla a los dos. Fuera aparte de cámara, que la verdad no me interesa.
Y te digo que pasar de un N5 a otro teléfono, se nota y mucho. El secreto está en la optimizacion ...ya le puedes meter los launchers que quieras, la fluidez del 5 es incomparable. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||