Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Sere breve por suerte he tenido la posibilidad de toquetear los dos y tengo que decir que los dos son muy buenos telefonos hay no hay duda, pero personalmente para mi, mi nexus 5 es el mejor telefono que he tenido y mi proximo telefono seria un nexus.

Viejo 03/03/14, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Si buscas buena bateria y una pantalla un poco mejor g2, si buscas tener Android puro,actualizaciones él primero y una fluidez total(el g2 tiene lag en muchas aplicaciones)el n5 es tu teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Orange
Con la cantidad de launchers que hay, de verdad te planteas cambiar de sistema operativo? No te digo nada de lo que puedes aburrirte con windows iPhone e los...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
Con la cantidad de launchers que hay, de verdad te planteas cambiar de sistema operativo? No te digo nada de lo que puedes aburrirte con windows iPhone e los...
y que tiene que ver un launcher con un sistema operativo??

te aburriras tu que no sabes usarlos!!...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Retomando el tema, un G2 rooteado y con una ROM sin la capa LG (por ejemplo la SlimKat), irá igual de rápido que un Nexus, no? Me refiero sin lag

Quiero cambiar el Nexus 5 por el G2 por la batería (y también algo por la pantalla), pero me da miedo perder esa fluidez..
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

seguro,lo del lag x culpas de las capas creo que es cosa del pasado cuando venian con 1gb de ram y asi,ahora dudo que seran igual de malos que en el 2012
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
pepereche pepereche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb, Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Retomando el tema, un G2 rooteado y con una ROM sin la capa LG (por ejemplo la SlimKat), irá igual de rápido que un Nexus, no? Me refiero sin lag

Quiero cambiar el Nexus 5 por el G2 por la batería (y también algo por la pantalla), pero me da miedo perder esa fluidez..
yo tengo un g2 recién adquirido y mi compañero de curro el nexus 5, y trasteando en los dos no se ve que el mío sea más lento, eso sí el mio tiene bastantes más horas de batería.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el nexus y encantado, como teléfono veo más completo el g2, batería, cámara... Pero claro, depende de lo que busques, yo no diría que uno es mejor que otro, yo me compré el nexus porque en cuanto a desarrollo es una apuesta segura y se quedará anticuado más tarde, ahora cada uno tiene necesidades distintas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

El N5 es vicio puro, todo tan fácil, tan accesible, es un terminal para desarrolladores, potencia bruta, no le veo el límite a este móvil, sólo de pensar que aún tiene que llegar 4.4.3 y después 4.4.5 o 5.0 me froto las manos, y después vendrá otra y la seguiremos teniendo los primeros y superoptimizado para nuestro N5.
No será el mejor pero este móvil es pura fantasía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
El N5 es vicio puro, todo tan fácil, tan accesible, es un terminal para desarrolladores, potencia bruta, no le veo el límite a este móvil, sólo de pensar que aún tiene que llegar 4.4.3 y después 4.4.5 o 5.0 me froto las manos, y después vendrá otra y la seguiremos teniendo los primeros y superoptimizado para nuestro N5.
No será el mejor pero este móvil es pura fantasía.
Opino igual pero la batería me mata. Un G2 rooteado no tiene las mismas posibilidades?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Opino igual pero la batería me mata. Un G2 rooteado no tiene las mismas posibilidades?
Pues con los cambios que se avecinan no sé qué soporte tendrá el G2, en qué versión se va a quedar de Android. La verdad es que nadie tiene claro que va a pasar en adelante, pero tener ese pedazo de móvil y que en un año se quede desfasado es lamentable, ojalá que no.

Respecto al desarrollo actual no lo sigo, no sé si tendrá una rom Android puro y que vaya fina fina y sin fallos. Lo que tengo claro después de probar KK puro es que no quiero más capas ni personalización del fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los dos (uno mi mujer y el otro yo) el nexus es un 10 en fluidez y el g2 es un 9, eso si la batería no hay color y la cámara hace fotos mejores y más rápidas que el n5.
Subjetivamente hablando estaba cansado ya de tanto android puro... desde ics se me parece todas las versiones y lo tengo un poco aborrecido. No te equivocarás con ninguno de los dos, tenlo claro.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tu operador: Movistar
Yo cambiaba gustosamente mi N5 por el LG2 a pelo por la bateria, pero solo por la bateria, android puro es otra liga.

Vengo de varios terminales con capas hasta pasar a android puro 4.0.4 y desde ese momento no he tenido mas terminales con capas, ahora que el tema bateria para gustos obviamente ya que yo le doy mucha.... muchisima tralla al telefono.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Tan sencillo como ir al subforo de roms del g2 y ver los fallos que tienen (si los hay) las roms aosp allí posteadas....

Perder el knock on dalo por hecho

Saludos
Viejo 26/05/14, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Yo tengo los dos (uno mi mujer y el otro yo) el nexus es un 10 en fluidez y el g2 es un 9, eso si la batería no hay color y la cámara hace fotos mejores y más rápidas que el n5.
Subjetivamente hablando estaba cansado ya de tanto android puro... desde ics se me parece todas las versiones y lo tengo un poco aborrecido. No te equivocarás con ninguno de los dos, tenlo claro.
Lo que dices de la cámara, siendo de día, te doy la razón. Siendo de noche, el Nexus 5 es más rápido y las saca mejores, el G2 tiene un efecto acuarela brutal, más que fotos parecen óleos.
Viejo 26/05/14, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la verdad es que si me decantara por el g2 antes miraria el desarrollo que tiene detrás y si tiene alguna rom al estilo android puro totalmente estable sino para mi merece mas la pena el nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Pantalla bastante mejor y más grande. La del LG G2 es increible, la mejor que he visto. La del Nexus no está mal, pero tiene muy malos ángulos de visión y mas blanquecina. No hay color
esta comprobado eso de que es mejor es mentira, mas grande si pero mejor es falso
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
ya te han enumerado los pros y contras de cada uno, asique ahora eres tu quien debe valorarlos.

yo valore ambos y me decidi por el N5, aun consiguiendolos por el mismo precio los dos, y no me arrepiento para nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 20:52:46
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Yo cometí el error de cambiarlo por un supuesto pepino, que nada le tiene que envidiar respecto a potencia...en antutu se los cepilla a los dos. Fuera aparte de cámara, que la verdad no me interesa.
Y te digo que pasar de un N5 a otro teléfono, se nota y mucho. El secreto está en la optimizacion ...ya le puedes meter los launchers que quieras, la fluidez del 5 es incomparable.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Yo cometí el error de cambiarlo por un supuesto pepino, que nada le tiene que envidiar respecto a potencia...en antutu se los cepilla a los dos. Fuera aparte de cámara, que la verdad no me interesa.
Y te digo que pasar de un N5 a otro teléfono, se nota y mucho. El secreto está en la optimizacion ...ya le puedes meter los launchers que quieras, la fluidez del 5 es incomparable.
Fiarse de Antutu es como creerse los sondeos electorales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:33:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /