|
||
|
||||
|
||||
Tengo 2.16 otros dos router me van bien en el de curro con portal captivo y la office de un cliente
|
|
|
||||
|
||||
Para instalar nuevas versiónes habría q hacer wipes o se puede encima de la anterior
|
|
||||
|
||||
Última edición por macrogonso Día 13/12/13 a las 10:12:26. |
|
||||
|
||||
Teniendo la maximus hd, se puede instalar sin problemas la 2.16?
Hay que flasehar las gapps? Gracias, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que tienen la ROM con firmware 2.16, como les va de bateria ¿? entiendo que el problema del WIFI no pasa con este firmware, es asi ¿?
|
|
||||
|
||||
OJOOO!!
No cambieis la configuracion de dalvik a ART porque no inicia. |
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar con el error execute binary al instalar la rom? las de la pagina oficial de cyanogen son las validas para el hboot 2.15 no?
|
|
||||
|
||||
Instalastes el primer post verdad? El 3 es para el Hboot 2.16
|
||||
|
||||
lo mismo no le di suficiente tiempo para iniciar, cuanto tarda mas o menos en reiniciarse cuando lo cambias??
|
|
||||
|
||||
Si encuentras unas Gapps compatibles para ART avisa. |
|
||||
|
||||
A alguien le funciona el wifi con Wpa psk? o solo se puede con Wpa2? yo no soy capaz ni con wipes, reinicios... y la rom se me instaló a la primera, y se me inicio muy rapido. (hboot 2.16, radio 20, S-Off)
los que habéis probado el bubba kernel usasteis la versión QV? Última edición por jccf07 Día 14/12/13 a las 13:28:49. |
|
||||
|
||||
me puedes pasar el cwm que utilizaste?no soy capaza de encontrarlo jeje a ver si soy capaz de instalar esta rom porque me da error de binarios al flashear con twrp
|
|
||||
|
||||
A alguien le funciona el wifi con Wpa psk? o solo se puede con Wpa2? yo no soy capaz ni con wipes, reinicios... y la rom se me instaló a la primera, y se me inicio muy rapido. (hboot 2.16, radio 20, S-Off)
los que habéis probado el bubba kernel usasteis la versión QV? ![]() Utilice la versión sin QV. Sufrí congelaciones muy violentas... Ahora con la 4.2.2. Del día 12 y muy contento tal como viene. No hay S2W pero prefiero que sea estable. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas dice que son compatibles y ademas puedes elegir las que quieres instalar, yo no las he probado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2558177 |
|
||||
|
||||
Estas dice que son compatibles y ademas puedes elegir las que quieres instalar, yo no las he probado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2558177 ![]() De todas formas este post promete... Así que atentos!! ![]() ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
NO exactamente, dicen en el último post que esta bastante ocupado hasta esta noche. Así que de momento solo hay humo.. las que están colgadas no tienen ninguna mención en la que digan claramente que son compatibles con ART. Ni siquiera en el Changelog.
De todas formas este post promete... Así que atentos!! ![]() ![]() Gracias. ![]() La próxima vez que actualice pruebo a ver si funciona el ART. |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias estoy intentando instalar 4.4.2 me instala la rom pero en el proceso me da el error status 7,sabeis por que es, gracias y un saludo, ¡ Ah,soy s-on
|
|
|
||||
|
||||
El ART ya funciona chicos, pero sin instalar Google apps, ya que no son compatibles y dan problemas, así que hasta que no sean compatibles, si queréis probarlo, la única solución es esa, no instalar las Google apps