![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo 2.16 otros dos router me van bien en el de curro con portal captivo y la office de un cliente
|
|
|
|
|
|
Para instalar nuevas versiónes habría q hacer wipes o se puede encima de la anterior
|
|
|
|
|
Cita:
haz nandroidbackup por si acaso Última edición por macrogonso Día 13/12/13 a las 10:12:26 |
|
|
|
Teniendo la maximus hd, se puede instalar sin problemas la 2.16?
Hay que flasehar las gapps? Gracias, |
|
|
|
Si tienes el firmware 2.16, tienes que instalar la ROM para la 2.16 !! y los gapps correspondientes.
|
|
|
|
Para los que tienen la ROM con firmware 2.16, como les va de bateria ¿? entiendo que el problema del WIFI no pasa con este firmware, es asi ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
OJOOO!!
No cambieis la configuracion de dalvik a ART porque no inicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por METRALLA100 Día 13/12/13 a las 17:29:44 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con el error execute binary al instalar la rom? las de la pagina oficial de cyanogen son las validas para el hboot 2.15 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalastes el primer post verdad? El 3 es para el Hboot 2.16
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo no le di suficiente tiempo para iniciar, cuanto tarda mas o menos en reiniciarse cuando lo cambias??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encuentras unas Gapps compatibles para ART avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el wifi con Wpa psk? o solo se puede con Wpa2? yo no soy capaz ni con wipes, reinicios... y la rom se me instaló a la primera, y se me inicio muy rapido. (hboot 2.16, radio 20, S-Off)
los que habéis probado el bubba kernel usasteis la versión QV? Última edición por jccf07 Día 14/12/13 a las 13:28:49 |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar el cwm que utilizaste?no soy capaza de encontrarlo jeje a ver si soy capaz de instalar esta rom porque me da error de binarios al flashear con twrp
|
|
|
|
|
Cita:
Utilice la versión sin QV. Sufrí congelaciones muy violentas... Ahora con la 4.2.2. Del día 12 y muy contento tal como viene. No hay S2W pero prefiero que sea estable. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas dice que son compatibles y ademas puedes elegir las que quieres instalar, yo no las he probado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2558177 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas este post promete... Así que atentos!! ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima vez que actualice pruebo a ver si funciona el ART. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias estoy intentando instalar 4.4.2 me instala la rom pero en el proceso me da el error status 7,sabeis por que es, gracias y un saludo, ¡ Ah,soy s-on
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ART ya funciona chicos, pero sin instalar Google apps, ya que no son compatibles y dan problemas, así que hasta que no sean compatibles, si queréis probarlo, la única solución es esa, no instalar las Google apps
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»