|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://planetared.com/2013/11/androi...en-se-retrasa
No se hasta que punto es fiable esa información, pero vamos yo ya me creo todo jajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si tengo la copia de la efs pero cuando puse la 4.3 filtrada no me dejaba montar el respalfo en .img con ningun programa, si actualizo ahora podre instalar el respaldo efs? Y no perdere señal ? Es que si me modifica esto el kernel o el modem me quedo sin señal que puedo hacer?
Gracias ![]() El programa lo sacas de http://mobotechie.com/android/how-to...ultimate-guide Por si acaso antes de usarlo te descargas de la play store el busybox free de stericsson y actualizas tu busybox a la ultima version para evitar algun posible fallo que pueda haber al comunicarse el pc con el movil. Buena suerte compañero!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
Has probado a restaurar ese backup de tu efs desde el pc con efs pro?, lo habre usado 4 o 5 veces para pasar de dmb1 a anteriores y todo perfecto.
El programa lo sacas de http://mobotechie.com/android/how-to...ultimate-guide Por si acaso antes de usarlo te descargas de la play store el busybox free de stericsson y actualizas tu busybox a la ultima version para evitar algun posible fallo que pueda haber al comunicarse el pc con el movil. Buena suerte compañero!! ^^ ![]() me podrias ayudar para poner esta version 4.3? tengo la version 4.1.1 modem N7100XXALIH bakup de ese y otros modem, que tengo que hacer creo que mi equipo no es libre y siempre que actualizo me quedo con solo llamada de emergencia hasta que lo libero con box, ahora que tengo que hacer lo instalo la 4.3 ya, y si quiero regresar como hare? tengo entendido que la 4.3 tiene root pero no abre superuser, con root e instalando el bootloader y el kernel y todo eso, podre regresar ala 4.1.2? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr moderador, se pueden correr todos los mensajes anteriores al foro de roms y desarrollo? Creo que no corresponden a la actualización 4.3. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que hoy tampoco tenemos actualización
Que faena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mk4 íntegra y me siento estafado, hemos retrocedido en fluidez, los firm que pone Samsung están repletos de bloatware y encima poco optimizado, lo que no puede ser es que cojas un Nexus 4 con la misma versión de Android y la diferencia de rendimiento es abismal.
Lo único que nos queda es rootear y vaciarlo crapware.
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar al año que viene a este paso.
http://planetared.com/2013/11/androi...en-se-retrasa |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar al año que viene a este paso.
http://planetared.com/2013/11/androi...en-se-retrasa ![]() Esta gente se cubre... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo harto de la espera y noticias de retraso, etc, etc, etc, he puesto esta mañana la rom DN3 v3, de titoo y es base MK4, son Knox, completamente en castellano y va que buena... con todo lo del N3, Air command, launcher, widget del tiempo, etc, etc, etc.... es impresionante la fluided que tiene.
Al final todos acabaremos con cocinadas por culpa de samsung... que no quiere que pongamos sus cagadas oficiales....., digooooo !!! VERSIONES OFICIALES ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo harto de la espera y noticias de retraso, etc, etc, etc, he puesto esta mañana la rom DN3 v3, de titoo y es base MK4, son Knox, completamente en castellano y va que buena... con todo lo del N3, Air command, launcher, widget del tiempo, etc, etc, etc.... es impresionante la fluided que tiene.
Al final todos acabaremos con cocinadas por culpa de samsung... que no quiere que pongamos sus cagadas oficiales....., digooooo !!! VERSIONES OFICIALES ¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder leo el mensaje y vaya tela, quiero decir SIN KNOX y que va que vuela.... jajaja, seran los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos acabaremos con cocinadas por culpa de samsung... que no quiere que pongamos sus cagadas oficiales....., digooooo !!! VERSIONES OFICIALES ¡¡¡ ![]() Totalmente de acuerdo:acabaremos todos con cocinadas y da pena porque este bicho lo tiene todo para contar con una oficial de romper la pana pero Samsung como que pasa.Yo sólo ando a la espera de que pasen unos días y ver los reportes que dais de consumo y esas cosas que siempre hay que dejar un tiempo a que las ROMS aposienten Si los infoemes son favorables pues:a flashear!!!!!Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Buenas!!!
Totalmente de acuerdo:acabaremos todos con cocinadas y da pena porque este bicho lo tiene todo para contar con una oficial de romper la pana pero Samsung como que pasa.Yo sólo ando a la espera de que pasen unos días y ver los reportes que dais de consumo y esas cosas que siempre hay que dejar un tiempo a que las ROMS aposienten Si los infoemes son favorables pues:a flashear!!!!!Saludos gente. ![]() tambien es cierto que para que los menus y transiciones entre escritorios vaya mas sueltos, activo siempre las opciones de desarrollador y pongo a 0 las 3 opciones de animaciones que tiene y te aseguro que se nota el deshabilitar esas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora flipando estoy. estoy metiendo una carga completa de bateria y luego pues a ver en cuanto tiempo la descargo con el uso habitual que le doy. pero lo que si te digo y eso es a conciencia es que vuela. va muchisimo mas fluida que la 4.1.2 y por ahora no he encontrado lag...
tambien es cierto que para que los menus y transiciones entre escritorios vaya mas sueltos, activo siempre las opciones de desarrollador y pongo a 0 las 3 opciones de animaciones que tiene y te aseguro que se nota el deshabilitar esas opciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no, la oficial no lleva nada del N3. hablo de que han cogido la base estable que samsung ha liberado osea la Mk4 y ya han trabajado sobre esa para conseguir la DN3 V3, con casi todos los mod del N3, es decir Air command al completo y mucho mas... he estado probando hasta lo del scroll con la vista en paginas web y funciona de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue la actualización oficial, hay que volver a habilitar las apps que algunos tenemos inhabilitadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale la phe la semana que viene tengo comprador para el note 2 lo que no se cual me pillare pero me parece que no veo 4.3 oficial me han hecho una buena oferta económica (lo mismo la acepto) y como estoy un poco enfadado con samsung por el trato recibido y encima anuncian el galaxy gear para tu smarphone y apenas es compatible con dos o tres terminales ay ay ay samsung que no me vuelves a pillar ni te voy a recomendar. No no no
Pd; mi note va de perlas mi dia no. Saludos |