|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando lanzará la actualización para Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
en el 2054 jejejeej es broma , aun no se sabe cuando llegara a españa , esperemos que a partir de la semana que viene se empiecen a mover estos de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas por lo que tengo entendido, suele salir antes para terminales libres así que paciencia, yo si fuera tu preguntaba vía Twitter a Vodafone, quizá algo más que nosotros sepan, aunque lo dudo mucho la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre asi que cuando llegue les contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también soy libre, de todas formas latinum33 en el siguiente enlace puedes comprobar en vivo, según sammobile el ritmo que lleva la cosa.
http://www.sammobile.com/2013/11/19/...y-bean-update Justo en el cuadro que hay en mitad del artículo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que a la fecha solamente hayan salido la India y la China. Será que hacen las pruebas con ellos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para disfrute de todos aqui
tenemos la prueba aunquè en Italiano. De todas formas segun ellos se gana algo en fluidez, se mueven las aplicaciones en microSD (me imagino que de manera penosa como en el S4) y sobretodo se conecta al Gear, meniobra para intentar vender mas de sus relojitos. No veo nada interesante a parte lo de tener cuidado que con el KNOX de momento no hay vuelta atras. CUIDADO!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dbargel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para disfrute de todos aqui
tenemos la prueba aunquè en Italiano. De todas formas segun ellos se gana algo en fluidez, se mueven las aplicaciones en microSD (me imagino que de manera penosa como en el S4) y sobretodo se conecta al Gear, meniobra para intentar vender mas de sus relojitos. No veo nada interesante a parte lo de tener cuidado que con el KNOX de momento no hay vuelta atras. CUIDADO!!!!!
![]() Samsung ha sacado ya 2 actualizaciones siendo la última la mj7 y ya se ha frito algún note3.. a mi me va bastante bien.. quitando la cobertura de yoigo con los wasap que llegan tarde a veces.. Última edición por kako74 Día 21/11/13 a las 22:25:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy confundido instale la 4.3 filtrada hace rato ya y me quede sin wifi por el supesto xnox creo. Despues le instale un parche y ya navego, quite esa y regrese ala 4.1.1, si actualizo con esta que puede pasar? Se apaga o que? Gracias,
Otra cosa mi cel no es libre sino que solo con root lo libero si instalo la 4.3 oficial ese programa para liberarlo funciona? Orque la box no me reconoce el note en esa version, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy confundido instale la 4.3 filtrada hace rato ya y me quede sin wifi por el supesto xnox creo. Despues le instale un parche y ya navego, quite esa y regrese ala 4.1.1, si actualizo con esta que puede pasar? Se apaga o que? Gracias,
Otra cosa mi cel no es libre sino que solo con root lo libero si instalo la 4.3 oficial ese programa para liberarlo funciona? Orque la box no me reconoce el note en esa version, Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si la instalo y me quedo en "solo llamada de emergencia" no podre instalar la 4.1.2 por odin? Y si lo intento hacer que pasa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá que contestar alguien que lo ha intentado. Yo de momento me quedo esperando los comentarios, muchos comentarios, nunca se sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes una copia de tu efs?... si no la hiciste y eres de los que flashean es posible que alguna rom te la haya dejado en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para asegurarme al 100% me gustaria que me contestaran a la pregunta:
Es pergudicial instalar la nueva version?( me refiero al famoso y peligroso knox y botloader(soy bastante malo en cuanto a estos temas)) |