|
|
||||
|
||||
|
Veamos
- Ajustar los valores de scrolling y optimizacion del touchflo 3d - Ajustar la sensibilidad de la pantalla Estos dos estan en los trucos de aqui del foro y hay alguno mas por xda - Añadir ciudades españolas al TFLO 3D y weather database editor Para esto tienes que seguir el hilo de axl79 de este mismo foro y para el programa tienes que irte a xda. Requisito tener instalado NETCF 3.5 - Añadir pestaña de historial de llamadas Sin problemas. Aqui dependes de que rom tengas. Para la 1.37 hay un archivo y para la 1.93 otro - Los caches de Internet Explorer y Opera dirigirla al "almacenamiento interno" para liberar la memoria principal (esto lo he conseguido con el IE pero con Opera no) Lo del opera es muy sencillo. Leete esto y veras que es muy facil de conseguir. http://wmexperts.com/articles/howto/..._in_opera.html - Cambiar el Acrobat por el pockexpdf. Si llevas la mia. Puedes añadir el acrobat pero no quitar el pocketxpdf Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mafede, lo que pides ya está hecho en la versión de vauss... ¿no te has leído el primer post? En él se explican todas las mejoras y cambios que lleva aplicados la ROM.
Última edición por sandralpha Día 05/08/08 a las 18:37:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiere añadirselo a la 1.93 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entendí mal entonces... creí que lo que pedía era una ROM con los cambios que proponía... Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss, no veo el momento de que me llegue el diamante para metersela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: me gusta tu avatar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probarla un buen rato, mi veredicto es que ahí se queda, no flasheo mas a no ser que me juren que mi Diamond podrá volar...
Es estable, rapida, y perfectamente cumple su objetivo, que el teléfono/pda funcione con las prestaciones adecuadas. Solo una cosa, el Voice Command que viene asignado al Botón 1 (Hold) es lo mismo que el del Cyberon? y otra mas, cuando le doy a la tecla descolgar un rato para ejecutarlo, no hace nada excepto un pequño ruido y ya... No debería poder usar un comando de voz en ese momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, pues nada que ya tengo puesta la rom ( el ultimo de todos
) de momento todo mu bien, la trasteare a ver que tal los programas que a añadido... asias vauss.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
me estoy bajando la rom vauss2 va bien con la radio 1.25.05? gracias Última edición por balic222 Día 05/08/08 a las 19:23:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a TODOS , SOY NUEVO EN EL FORO Y MEGUSTARIA CAMBIAR LA ROOM A LA DIAMON, YA QUE ME VA MUY LENTA Y FALLA
MAS QUE UNA ESCOPETA DE CAÑA,DONDE PUEDO VER EL MANUAL. MUCHAS GRACIAS Y ESTAIS ECHOS UNOS ARTISTAS. |
|
|
|
|
Cita:
¿Que es la radio? Igual pensais, si no sabe lo que es una radio... está apañao, jeje. Pero quiero cambiar la rom y quiero aprender a hacerlo .gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ves al principio de la lista y busca murcia. aguilas ya esta en la lista las provincias vienen delante del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si mantienes descolgar se abre el speed dial para la marcacion por voz y si ,son programas muy similares.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
tu dices en el FAQ Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias VAUSS, mea culpa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no he tocado nada, esta tal cual, he hecho un Softreset y sigue igual, solo suena una especie de sonido pero luego no sucede nada, la verdad no se que debería suceder después de eso, así que no funciona imagino... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Vauss va muy bien,la he cambiado la rom 1.93 Firmada por la tuya un gran trabajoun saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me voy animar a cambiar la ROM, pero dudo entre entre esta o la oficial 1.93, he leido todos los post de las dos, pero no se...no se si me lo he saltado, pero en la de VAUSS tambien desaparecen las animaciones laterales cuando nos movemos por el tf3d?? Es que esas pijadas me encantan...en la ROM original de Vodafone la memoria de almacenamiento principal del dispositivo (96.18 mb)no me da para nada y eso que instalo todos los programas en el almacenamiento interno, pero se llena igual rapidisimo, no se para que me sirve asi tener 4GB en el otro lado... si tengo que borrar programas por culpa de la otra memoria
![]() Por cierto sois casi todos chicos! Dnd estan esas chicasss...q se animen tambien! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:32:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) de momento todo mu bien, la trasteare a ver que tal los programas que a añadido... asias vauss.

.
.