|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenia el problema (toco madera que llevo una semana sin el) use la version no root de esa app y la verdad esq no me soluciono nada y poniendola cada minuto. No note mayor consumo ni menos consumo ahora q la he quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la app push notifications fixer version root, a mi tambien me pasa este retraso de notificaciones y a veces es molesto... mas cuando te llaman de que te han enviado un par de mensajes y como no respondes entonces te llaman y ni me entero de que tenia mensajes :S.... al abrir la app me carga todos los mensajes de golpe, es bien molesto.
Espero que la app que nombran solucione el tema, de ser asi no me molestaria en lo mas minimo un leve aumento en la bateria, total la de este movil dura bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la app push notifications fixer version root, a mi tambien me pasa este retraso de notificaciones y a veces es molesto... mas cuando te llaman de que te han enviado un par de mensajes y como no respondes entonces te llaman y ni me entero de que tenia mensajes :S.... al abrir la app me carga todos los mensajes de golpe, es bien molesto.
Espero que la app que nombran solucione el tema, de ser asi no me molestaria en lo mas minimo un leve aumento en la bateria, total la de este movil dura bastante ![]() ![]() Sobre el consumo apenas se nota. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa que hasta que no enciendo la pantalla no llegan los whatsapp y correos y demás, y no soy de Yoigo y me pasa con el Wifi...
No me pasa siempre, pero con todos los demás teléfonos que he tenido no me ha pasado...
|
||||
|
||||
|
Tengo un compañero con un xperia tipo de Yoigo y tardarle de 20 minutos a media hora llegarle un whastapp asi es que para mi esta claro,Yoigo la culpable.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y me pasa con Wifi y datos, hasta que no entro a la aplicación en si (whatsapp, line), no recibo de golpe todas las notificaciones pendientes, asi que lo de simplemente encender la pantalla, no sirve en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno al hilo , soy de Vodafone y me pasa exactamente igual , no me llegan los mensajes a whatsapp hasta que no abro la aplicación o me dan un toque.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||