|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Voy a probar la aplicacion a ver que tal! gracias de antemano! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con wifi, la mayoria de las veces no pasa de 1 minuto de retraso, aunque he llegado a tener 5 minutos.
La solución, para los que les va bien con datos, como a mi, es configurar el wifi en reposo desactivado debido al uso de datos, asi al poco de apagarse la pantalla se apaga el wifi y se conecta con datos, de esta forma la notificaciones me llegan al instante, luego cuando desbloqueas la pantalla el wifi se vuelve a conectar en un par de segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que ya no tengo el G2, ahora llevo un htc one y me pasaba lo mismo, tenía retraso estando en JB 4.3 así que lo tenia claro, mi problema era con YOIGO y dicho y echo, ahora en Vodafone y todo perfecto con datos ya que con wifi (ono 50/5) nunca he tenido problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de 9 meses con retraso en las notifivaciones tanto con mi viejo razr como con el g2... Han vuelto a funcionar bien. Sin hacer nada, algo habra tocado yoigo en mi zona por lo menos (san sebastian) pero ya no hay retrasos... de momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias públicamente a Polamalu. Me explicó cómo configurar el tema dmz en mi router y desde entonces casi diría que ha desaparecido el problema de las notificaciones por wifi (con datos no suelo tener problemas) cuando se apagaba la pantalla.
Los mails me avisa al instante y los whatsapps quitando que me trolean alguna vez también. Da gusto que haya gente como él que aporta y ayuda desinteresadamente. Mil gracias otra vez! |
|
|
|
Yo desde hace tres días llevo la MinimalistRom y también he notado mejora. Ahora que dices eso no se si es por la rom o por yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde otro post he llegafo a esta seccion q no concia http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=277 e la cual parece ser q a mucha gente de yoigo se le ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aqui porque hay retraso en mis notificaciones. hasta que no enciendo la pantalla no me llegan algunos whatsapp por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no solo encender la pantalla si no también, entrar en la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esta aplicación? Pnf ( push notifications fixer?.). A mi me ha quitado el tiempo de retraso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que hace esa app?
|
| Respuesta |