|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues hoy me ha mosqueao un poco la bateria, sigue siendo una pasada (4:25 h) pero el servidor multimedia no me gusta nads de nada...24% eso es 1:30/2 h mas de batt, lo que no se es que son aplicaciones ocultas o algo que esta dando por culo y me gasta la bateria inncesariamente, esperare a kit kat o si no wipe XD ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo las mías. Aclaro que lo tengo en brillo auto sin gps ni nada activado y cuando tengo desactivado el modo avión funciono sólo con 2g siempre (sólo uso los datos para el whatsapp y sincronizar contactos todo lo demás lo hago por wifi y cuando duermo o voy a trabajar lo tengo en modo avión que me gasta al rededor de un 2% en 6 horas creo. ![]() sube imagenes ![]() subir imagenes gratis ![]() subefotos Lo normal yo creo que es con 5 horas de uso de pantalla jugando unos 30 min (asphalt 8 dead trigger y algún otro es a los que juego yo) con 3g whatsapp; que llegue a la noche sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, con un 47% de batería, llevo :
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dura mucho, y al le bajan el voltaje con kernel durara como el note 3??
Última edición por Qualx Día 14/01/14 a las 22:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta gráfica. Esto es bueno o malo? Buen rendimiento y duración de la bateria????
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy bueno garitea, tampoco es tan complejo, ves las horas que ha estado la pantalla encendida y a que porcentaje de bateria estas y ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Muchas gracias! Tengo que ir aprendiendo. En ello estamos. Paciencia conmigo.
Se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber si me debe preocupar ese servidor multimedia.. Esta vez la batería se me ha ido mas rápido de la cuenta.. Unas 5hrs de pantallas van hasta ahora(que no esta nada mal..)
Edito: el servidor multimedia lleva unas 2 hrs y 30 min activo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui están mis capturas, estoy contento, como es época de examenes solo lo uso para whatsapp y twitter, y por las noches modo avión que hay que dormir bien jaja
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado en otro hilo, pero creo que aqui es mas indicado. Voy a hacer la 2° carga de la bateria. Es mas recomendable dejarlo que baje del 15% o es mejor antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pasado leyendo...
Primera vez que llego a 10h de pantalla, además en KK ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha ido tan bien con 3G activado siempre, brillo automático, llevo 47% de batería con 2:05 H de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|