|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo no tan bueno como el de ustedes pero es de sobra! Me eh gastado la ultimas lineas jugando asphalt 8 unos 35/45% en ello.. Con brillo automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis tantas horas de pantalla, que cargador usais? Usasis el cable de datos del Moto u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cargador del motorola razr, pero tengo apps inhabilitadas, nada de sinconizarse solo, ni gps activo y cosas asi que hacen uso de datos y gasto de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de por aqui puede echar una mano?? Que he leido que hay gente mosca con el consumo del "Android OS" pero lo mio es muy bestia ya.
Mirad mi ultimo comentario en el post que hay una ultima actualización de como va. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757071 |
|
|
||||
|
||||
|
Durante la noche me ha bajado un 12% en modo avión, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 100% al 80%, mas o menos, cuantas horas de uso de pantallas tenéis?
A mi me baja en 1h de uso de pantalla, ya después baja mas lento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi primer ciclo de batería, nada mal,me encanta este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por munta20 Día 13/01/14 a las 15:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 6h de pantalla un 29%... y yo fundo la bateria en 5h y con un 60%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda un 6% de batería con 6h 33 min de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo comparando con ustedes no me duro mucho la batería, ocupe harto twitter:
Última edición por GuerreroAndroid Día 13/01/14 a las 18:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues hoy me ha mosqueao un poco la bateria, sigue siendo una pasada (4:25 h) pero el servidor multimedia no me gusta nads de nada...24% eso es 1:30/2 h mas de batt, lo que no se es que son aplicaciones ocultas o algo que esta dando por culo y me gasta la bateria inncesariamente, esperare a kit kat o si no wipe XD |