|
||
|
|
||||
|
||||
|
instala otro launcher nova va bien , tendrá otro aspecto ( no se si es esto a lo que te refieres). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión 3.5.1 de esta rom, alguien me puede explicar brevemente como actualizar a la 4.0 sin perder nada? Tengo el aviso en el móvil para actualizar el sofware a la versión 10.4.1.B.0.101pero no se me actualiza. Da error al reiniciarse el móvil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión 3.5.1 de esta rom, alguien me puede explicar brevemente como actualizar a la 4.0 sin perder nada? Tengo el aviso en el móvil para actualizar el sofware a la versión 10.4.1.B.0.101pero no se me actualiza. Da error al reiniciarse el móvil.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería saber si para actualizar
por ota de v4 a v4.1 es necesario flashes todo otra vez es decir actualización, super user y kernel o solo la actualización. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que flashees todo de.nuevo simplemente instala la actualización y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dcskate;12726133]estoy en la 4.3 version 569 ...
puedo meter esta room sin problemas? SOY ROOT .[/QUOT puedes meter esta rom sin problemas pero recuerda flashear el kernel de.la 101 antes de encenfer |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=XperiaJuan;12726887]
donde esta el kernel ese juan??? por cierto he de decir que el movil tiene el bootloader bloqueado ¿PUEDO PONERLA IGUAL? ![]() EDITO VALE ya me baje el kernel 101. entonces.... con android 4.3 ... version de rom 569 y el movil ROOT y con recovery y estando el boot bloqueado ya que es de vodafone... PUEDO PONER LA ROM? Última edición por dcskate Día 01/03/14 a las 21:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores a los que ayan probado varias ROMS, yo esqe cn el trabajo tengo poco tiempo, aun ando cn la 3.5 de criskelo... Dentro de todas las nuevas que hay cual recomiendan? la 4.1 de criskelo, algunas de las nuevad qe hay x el foro? que tal van? Gracias!!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
me baje el update v4.1 para el xz de mi mujer se la instale por twrp y me sigue saltando por ota de que actualice a la 4.1 y lo gracioso es que arriba pone version 4.1 de rom del 27/2
|
||||
|
||||
|
actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores a los que ayan probado varias ROMS, yo esqe cn el trabajo tengo poco tiempo, aun ando cn la 3.5 de criskelo... Dentro de todas las nuevas que hay cual recomiendan? la 4.1 de criskelo, algunas de las nuevad qe hay x el foro? que tal van? Gracias!!
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizais la radio? Xd q mas daa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría instalar esta rom pero estoy perdidisimo entre tanto hilo. Ahora mismo estoy en 4.3 de orange .101 (bootloader cerrado). No se si tengo que downgradear, hacer root, cómo y qué recovery poner, cómo y qué kernel flashear... ¿me podeis decir los tres o cuatro pasos a seguir? os lo agradeceré de por vida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||