|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estas satifecho con el Nexus 5? | |||
| SI, estoy muy satisfecho con la compra |
|
436 | 75.43% |
| SI, tiene algunas pegas (pantalla, sonido) pero en general es satisfactorio |
|
124 | 21.45% |
| NO, me esperaba otra cosa de la pantalla y/o el escalado del procesador |
|
15 | 2.60% |
| NO, No, Prefiero un movil chino, este deja que desear en varios aspectos |
|
3 | 0.52% |
| Votantes: 578. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí muy contento , le doy un 8.7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 negro 32 GB. Un 9, podría tener más agarre la parte trasera y un volumen algo más alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy satisfecho. Por hardware, optimización, calidad general... Lo único en lo que flojea es en volumen, pero no es nada grave porque cumple bien.
No le doy un 10 porque a ninguno se lo daría, aunque le doy un 9 muy alto. Es un pepinazo y, después de haberlo probado, no podría cambiar a ningún otro, sea Note 3, LG G2 o Galaxy S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy satisfecho. Por hardware, optimización, calidad general... Lo único en lo que flojea es en volumen, pero no es nada grave porque cumple bien.
No le doy un 10 porque a ninguno se lo daría, aunque le doy un 9 muy alto. Es un pepinazo y, después de haberlo probado, no podría cambiar a ningún otro, sea Note 3, LG G2 o Galaxy S5. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que está muy contento,
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un 9. Hicieron un buen trabajo con la actualización de Kit Kat. Lo único que hecho de menos es más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta contento con el terminal, una de las mejores opciones que existe en android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doi un 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy satisfecho. Le doy un 9,5. No llega al 10 porque prefiero materiales como cristal/aluminio al plástico y porque, después de casi 3 meses (comprado el 1º día), me he dado cuenta que la precisión y rapidez del posicionamiento del gps deja mucho que desear. Ya hay un hilo hablando sobre ello, pero si no se soluciona con alguna actualización, tendré que pedir un reemplazo en el futuro.
Dicho ésto, se me cae la baba al ver incontables aplicaciones abiertas y al moverme por las mismas en una multitarea bestial. 0 LAG. Todo se abre al instante, y no se calienta casi nada ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un 9.
Le falla la cámara, pero la verdad soy más de hacer fotos chorras que de paisajes por lo que me da igual. Y el otro fallo es que en el Panda la parte trasera y los laterales son muy resbaladizos. Le he tenido que poner una funda (y eso que las odio) porque al sacarlo del bolsillo casi se me cae un par de veces por tener las manos mínimamente húmedas. Algo que con mi anterior Galaxy S no ocurría. |
|
|
||||
|
||||
|
Pros: pantalla, cámara (desde mi humilde opinión) android puro, fluidez, fluidez y más fluidez.
Contras: batería, volumen (demasiado bajo), sonido al grabar un vídeo en silencio (se escuchan ruidos: http://androidepunta.es/video-alguno...y-grabaciones) Aunque tiene sus defectillos como todos es un pepinazo que a relación calidad/precio merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tremendamente satisfecho con la compra del nexus 5, estuve a punto de no comprarlo y me habría arrepentido mucho. No hay nada como la experiencia con android puro.
Le doy un 9. Para tener el 10 tendrían que haberle pueso una batería de 3000 mah, aunque con la que llleva la verdad es que em aguanta el día entero de sobra e incluso me ha llegado a aguantar 2 días con un uso normal, unas 2 horas y media de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tremendamente satisfecho con la compra del nexus 5, estuve a punto de no comprarlo y me habría arrepentido mucho. No hay nada como la experiencia con android puro.
Le doy un 9. Para tener el 10 tendrían que haberle pueso una batería de 3000 mah, aunque con la que llleva la verdad es que em aguanta el día entero de sobra e incluso me ha llegado a aguantar 2 días con un uso normal, unas 2 horas y media de pantalla. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||