|
|
||||
|
||||
|
Bueno sabiendo que no a todos los llego pues habrá que esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía la compré por Amazon hace un par de semanas. 16 GB y Wifi. Actualizada por PC Companion sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario, solo que yo espero la española y no la europea.
Que al final como la semana siguiente no me llegue de cabeza voy |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado por OTA pero no consigo que se instale, ya la he descargado 5 veces pero cuando la está instalando se reinicia y se pone con la versión anterior, No la quise instalar con el Pc por si se podía mantener el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes crear un archivo.ftf. Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es la española libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la de aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=37
Y a partir de esa se actualizo a la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
ACCEDER AL MARCADOR TELEFONICO
- Abrir la aplicación "Contactos" - En la aplicación "Contactos" entrar en el menú (botón tres puntitos) y pulsar en ajustes. - Presionar sobre la pantalla unos 5 segundos en alguna zona ligeramente por encima de la barra de navegación (la barra inferior) aparecerá el botón "Introduzca el código de servicio". - Pulsar el botón, ahora tenéis el marcador delante de vosotros ACCEDER AL MENU DE SERVICIO - Abrir el marcador telefónico - Introducir en el marcador telefónico el siguiente código: *#*#7378423#*#* En el menu veta a >>> Service info >>> Software info, y tienes todos los datos, puedes ponerlos, y crear un Firmware.ftf. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es la versión Global...
![]() Cita:
Última edición por jaimebcn Día 12/01/14 a las 00:17:51 |
|
|
|
Yo tengo la versión alemana 4.3 con root y me pregunto que diferencia tiene la española?? Esta va de lujo todo,tanto interés la peña en la española,porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad de redes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Según estohttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588275 para la genérica española falta o vamos a ser los ultimos Polonia ya está y Croacia etc. De todas formas cuando salte os importaría compartirla.
|
|
|
|
A mi también pero por curiosidad y a tenor de lo que preguntan en el foro sobre compatibilidad de redes, coges 4G yo no lo se por que donde vivo no hay cobertura por lo demás genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la LTE libre, comprada en mediamarkt y actualicé por PC companion!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización por OTA. Actualizada sin problemas. El modelo es la
SGP311. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»